Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Tiene pinta de un Roberto que hace sus necesidades en la vereda, y utiliza sus manos para asearse.

1 me gusta

Estamos de acuerdo en que Christian Leblebidjian es un pelotudo tremendo, ¿no?. A menos que no sea hincha de River, e hizo eso para avivar giles, entonces es un forro de mierda.

Potencial final. Primero hay “desempate” contra Banfield, y el ganador, juega contra Boca 4 dias despues. Todo armado para que la gane Boca. Supuestamente se jugaría a comienzos de noviembre. Y River fija que no va a tener los jugadores que van al Mundial.

Además. Pero de lo de Roberto se debe a que intenté stalkearla y no obtuve resultados satisfactorios… (?)

1 me gusta

Cuando los Fox Sports empiecen a pasar “La era Gallardo” en loop, no vamos a parar de llorar.

16 Me gusta

Reflexionando un poco, este tipo no solo convirtió a River en un gigante a nivel internacional que todos temen enfrentar si no que evitó que Boca tuviera otra época dorada ganando las Libertadores 2015, 2018 y 2019 y encima jubiló a varios ahora ex-bosteros con sus pijazos.

Si valieron la pena los YSI? Valieron cada maldito segundo.

23 Me gusta

Nos divertimos mucho en compañía del Muñeco
Un poco psycho, desquiciado y muy ganador
Todos adoraban esa manera de ser de Napoleón
La historia de Marcelo Gallardo ha llegado a su fin.

14 Me gusta

La puerta quedo abierta igual, es muy joven todavia, el tema es si el a los 50 años esta con la seleccion o algun grande de Europa, en ese caso se haria dificil que vuelva enseguida.

3 Me gusta
11 Me gusta

La historia de Marcelo Gallardo ha llegado a su fin

23 Me gusta
15 Me gusta

Hizo que boca fuera el hazmereir y cambio su historia también. Cualquier hincha de cualquier club de Sudamérica y latam, sobretodo los brasileros. Le tiran la final de Madrid y cierran el orto

22 Me gusta

Alrededor suyo dicen que es un tipo muy obsesivo de su laburo. Obvio que con la presión de ganar y todas las contras durante 8 años al máximo nivel te quema la cabeza.
Va a necesitar desconectar por varios meses.

12 Me gusta

Creo que hoy va a llorar mas gente que el dia que murio el lider norcoreano ese y la gente se revolcaba llorando en las calles. Y van a tener toda la razon, fue hermoso, no solo por lo ganado sino por la de palos que tuvimos en contra y en como siempre el tipo nos daba un mimo al corazon, tuvo todo para ser historico y epico este cliclo. Desde las cogidas a voka a Enzo P al arco y ganando sin banco un partido por los puntos internacional, desde la odisea del gas pimienta al viaje a Madrid, las veces que fajamos brazucas, las veces que el Muñe salio a cruzar al bosteriodismo, fue el y nosotros contra todos, yo que soy un enamorado de Labruna admito que solo este estuvo a la altura por todas esas cosas. Al que venga seguro le ira bien, pero emular esta mistica y epica va a ser muy dificil, gracias Muñe, nos vemos en un rato.

18 Me gusta

Yo por esa razón no lo veo más de 6 meses parado, en junio agarra un equipo

Sino que va a hacer los domingos? Ir al puerto de frutos con Alina Moine?

2 Me gusta

Es dificil mirar hacia adelante porque lo que nos pasó con Gallardo es muy fuerte. Esperemos que hoy que se despide nuestra leyenda sea suficiente motivación para ganar. Éxitos en todos Muñeco, ya habrá mejores momentos a nivel país (aunque sea) para que vuelvas.

13 Me gusta

seguramente vio que este equipo ya era irremontable para él. Mucho desgaste, pero de acá a dos años en el futbol argentino cambia el plantel entero, sobre todo si hay cambio de cuerpo técnico. Entonces quizá en 2-3 años si no agarra una selección (no creo porque siempre demuestra que le gusta el día a día como a Simeone) lo tenemos de nuevo con nosotros

2 Me gusta

Pasman y los simios de radio la Red están diciendo que tristelme echo al muñeco de River, jajaja qué hdp
Seguro riquelme gana las elecciones de boka por ser el vice que echo a Gallardo, lo usarán como elogan en la próximas elecciones de boka

Gallardo debió irse después de ganar la Superliga en 2021 y ganarle el clásico a los sucios en el monumental
Si va ir ahora perdiendo clásicos con bataglia y el negro ibarra le ganaron tácticamente los partidos

2 Me gusta

Gallardo continuó la gloriosa historia de River, y arruinó para siempre la de boca. Ese sería mi resumen.

6 Me gusta

River no se tiene que prender a esa gilada, Banfield va de subcampeón de una copa que no clasificaba a ningún trofeo de Campeones y River era sub de la superliga, y el trofeo de Campeones de la superliga no contemplaba un desempate entre subcampeones tampoco, hay que ponerle la 9na a Banfield y punto. Cuando se podían jugar estás copas con Julián Álvarez y Enzo Fernández Boca las pateó para más adelante. Queda también la supercopa 2020 pendiente y con el criterio de este trofeo de Campeones debería jugarse la supercopa 2021 también… Es todo un mamarracho

2 Me gusta