Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Pasa que ustedes también mezclan los roles DT vs Dirigente
No caigan en esa del periodismo.

5 Me gusta

Me chupa la pija riquelme, boca es boca quien este y lo matamos en madrid, a tal punto q estan mas contentos xq se va gallardo que porque van a ganar la ligarcha.

16 Me gusta

Vos sos un hijo de puta. Te cagaria a trompadas forrito.

1 me gusta

Estoy destruido, ver todo lo que anda dando vueltas y recordar tantos momentos que este tipo nos dió es imposible de explicar. Que duro va a ser, de a poco va cayendo la ficha. Mañana va a ser tremendo verlo por última vez. No lo imagino.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vBRXu3ursoI

4 Me gusta

que tiene que ver tristelme dirigente con gallardo que es dt?. A lo sumo la pelea ahi es enzo vs tristelme y por ahora va 16 a 4 en titulos y 2 a 0 en libertadores. Guarda que sino hace buena libertadores el año que viene al triste lo rajan

1 me gusta

creo que mas de un usuario por lo que se viene vamos a estar en el exilio como napoleon, mirando como el imperio se va destruyendo por un burgues hijo de puta

2 Me gusta

Y está 9no compitiendo con el Birren Tibien FC y el Deutsche Salchichöen. Digamos todo.

2 Me gusta

JAJAJAAJ creo que todos vinimos a poner “fin de ciclo” cuando se perdia un partido facil de manera ultra pelotuda como contra sarmiento, pero despues en frio ni en pedo querriamos que se vaya gallardo, igual la bronca mas la veo con el presidente puto que tenemos, parece un infiltrado total de la bosta

Cuando perdimos contra Velez me di cuenta de que ya se tenia que ir. Y lo pense hasta hace poco. Ahora me duele. Tanto por el tremendo dt que es, sino porque ahora vamos a querer buscar a uno como el. Que sea exigente, que busque el buen juego. Y no se quien nos puede dar eso, desconfio de los Crespo. Me gustaria Demichelis o sino Ramon antes de que empieze a estar gaga

2 Me gusta

Explicar eso es lo mas simple del mundo, nosotros perdemos los partidos mas faciles como siempre nos paso… y ellos tienen la mitad de los puntos gracias a los arbitros o porque el rival se entrega de manera alevosa, son horribles, y lo digo siendo objetivo, son muy horribles, ni nivel de mitad de tabla tienen, solo hace falta fijarse su mas-menos en goles, tienen la peor estadistica de los 10 primeros en la tabla. Van a salir campeones pura y exclusivamente por obra y gracias de tapia y compañia

1 me gusta

la ariela version femenina kjjjj. La realidad es que este año no le encontro la vuelta, busco por todos lados y no encontro un equipo en el que confiar

2 Me gusta

La envidia mata

Hace menos de 4 años paso Madrid

Gano mas titulos internacionales que todos los dt´s anteriores juntos y mas Copa Libertadores

Mira si sera bueno que lo criticamos de que aun asi no gano 2 o 3 Libertadores mas como si fuera facil

Tu mensaje es la prueba de lo bueno que es. Nos hizo creer que ganar la Libertadores es facil

Nos hizo creer que ganarle al Tigres de los 30 palos de refuerzos vs traer un par de jugadores semiretirados y un pibe de Colon es facil

Nos hizo creer que derrumbar al macrismo es facil. Traian 20 jugadores por mercado de pases y les ganamos siempre

Nos hizo creer que bosta era un equipo chico y le ibamos a ganar siempre. Se lo mata por perder 2 series por penales vs 5 que les gano en el global

La soberbia es de los que se piensan que somos mas equipo que Flamengo o Palmierdas que tienen 10 mil veces mas recursos

Su unico mal año vs el plantel que tuvo es este. Y aun asi le vendieron los 2 mejores jugadores del futbol argentino antes de jugar la Libertadores y en el torneo vamos a terminar top 4

Sin dudas es un año de mierda pero querer bastardear lo anterior es filo bostero

14 Me gusta

Para mí es terrible roberto, qué querés que te diga. Las únicas damas comprobadas son Maga y Giga.

4 Me gusta

1 me gusta

This. Ésa esa la alegría máxima de los roñosos de este año. Obviamente en público van a decir que los torneos que consiguieron, pero la posta es esta.

4 Me gusta

Porque atrás de él no había una dirigencia que lo bancara. Iba solo… y ya estaba desgastado de luchar sin nadie al lado.

3 Me gusta

La canté con la vocecita de la Wendy Sulca argentina, kjjjjjj

3 Me gusta

Cierra el profe un ciclo ganador de 9 años. Se va un monstruo. Si yo, que soy de afuera, lo extraño, cómo será la pena del hincha de River Argentino. Madre mía.

¡Gracias profe!
(Y gracias por los Colombianos que llevaste a River)

2 Me gusta

Que era ideal que Gallardo haga mierda a la bosta durante la presidencia del matero.

1 me gusta