Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No va a competir con Brito, por mas que no se lleven bien Gallardo al menos es recto no como los bosteros que se cagan entre ellos.

Yo como presidente lo veo para dentro 12 años o mas recien.

6 Me gusta

Yo no lo veo para presidente la verdad. Una cosa es ser tecnico y otra muy distinta ser dirigente, en donde tenes mil cosas mas a cargo: negociaciones de jugadores, mantenimiento de todas las disciplinas deportivas, la institucion River, negociar con la BostAFA, y sobre todo, pintar de gris el monumental.

1 me gusta

Al final Geraldine tenia razon, Alina Moine fue una enviada para destruir al muñeco (?

6 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato. Es una agente infiltrada en la vida de gallardo y logro su objetivo.

5 Me gusta

Y medio que la mitad de esas cosas lo hacia el, solo lo de los contratos y las negociaciones con los clubes no hacia.

Pero despues llamaba a los jugadores para convencer que vengan a River, el fue el que armo practicamente el River Camp, estaba controlando todas la inferiores, fue el que pidio cambios donde hace la concentracion River y varias cosas mas que ya no me acuerdo.

Tampoco es tan complicado, si Riquelme con lo burro que es maneja boca el muñeco le saca mil años luz.

8 Me gusta

La verdad que se siente como cuando perdes algo. Cuando rompes un vinculo afectivo importante. Alguno lo sienten como si hubiera partido un familiar. No me dejo de emocionar al ver TV Y paginas web de River. Tengo 33 años y nunca vi a un equipo de River plantarse asi en la boca, en finales y en brasil.
Me comi el cuento mediatico que eramos blanditos en los 90, envidiando hazañas ajenas.
Seguramente habra habido equipos antes de que yo nazca que hayan dejado la vida x River( por algo somos los mas grandes), pero parece que ibamos a la guerra con GALLARDO.
No se le daba de comer a los medios, comiamos mierda y el equipo hablaba en la cancha.
Cuando nos daban por muertos ZAS, lo dabamos vuelta y mentalmente los arruinabamos.
5 eliminacionea seguidas y fuertisimas.
Amigos que me dejaron de hablar, dejaron de hablar de FUTBOL, nunca mejor dicho LOS HICISTE MIERDA MUÑECO.
Si perdiamos me iba a ver la conferencia de prensa y despues de eso me tranquilizaba porque los equipos de Marcelo no nos van a dejar a pata.
Algo va a suceder algo vamos a hacer, de arriba no se la van a llevar.
Y bueno podriamos escribir un libro. Yo no busco likes, cuento algo que me pasa. Nunca pense llorar por un tecnico, el nos defendio como si nosotros estuvieramos en el cargo

23 Me gusta

Habiamos perdido de local con gremio 1 a 0 y estabamos muertos. Y el loco dice que creamoa xq habia con que jajaja. Estas demente?

3 Me gusta

La verdad que sacando los titulos las copas las hazañas, voy a extrañar el juego del equipo por momentos. Ese River avasallante que te pasa por arriba, que te sentis identificado, que te golea y no frena, voy a extrañar eso que no me paso con otro dt. Probablemente en los 90 tmb era asi pero lo vivi de muy chico. Ojala el que venga tenga esa ambición de liquidar a los rivales si hay material para hacerlo

6 Me gusta

Analizando el mote de Napoleon le queda bien justo a Gallardo.

Napoleon era un joven oficial por el cual nadie daba dos mangos. Gallardo era un joven DT por el cual nadie daba dos mangos.
Napoleon tuvo que luchar contra toda una coalicion Europea. Gallardo tuvo que pelear contra todo el bosteriodismo, la bostAFA y la Conmebol.
Napoleon le rompio el culo a Inglaterra como 4-5 veces. Gallardo elimino a los bosteros 5 veces.
Y los dos revolucionaron con sus tacticas. Napoleon mostro una nueva forma de luchar hasta entonces desconocida. Gallardo mostro una forma de dirigir que era inexistente en el futbol argentino.

Y Napoleon termino su carrera y fallecio antes de que terminaran el Arco del Triunfo, que el habia mandado a hacer. Gallardo finaliza su ciclo antes de que terminen la puta estatua.

12 Me gusta

Gallardo sin querer creo el gallardismo. Esa forma de jugar ofensiva, presion alta en toda la cancha y ser intenso, precisión en velocidad. Creo una escuela como el menottismo bilardismo y bielsismo.

Tiene logica en terminar su laburo antes de la estatua. No podes trabajar si te veneran al nivel de tener una estatua de 7 metros. Mejor que la disfrute de afuera.

LA OBRA CUMBRE GALLARDISTA YA ESTABA REALIZADA Y DIFICIL DE SUPERAR

7 Me gusta

Video viejo del 2016, habria que actualizarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=wbmKuI8MUR0

2 Me gusta

Adiós a un muchacho que le hizo mucho daño a River últimamente. Al que le hizo bien lo lloraría. Hace 4 años. A este no.

Por otra parte, vergüenza el cántico ese dentro del baño. Qué cabezas son los hinchas a veces. Al menos tené la decencia de cantar como si fuese una canción y no un pseudo grito.

PD: Yo al muchacho no le creo NADA hasta que vea un técnico nuevo en el banco. Es como Mirtha Legrand me parece.

1 me gusta

Este año fue más que no ganar, muchas cosas no funcionaron. Hay que tener la vara alta.

1 me gusta

Y nos sigue defendiendo. Para mí su prueba de idolatría máxima se da en esta decisión, en la mala.

3 Me gusta

Cuando estabas junto a mí
Nuestra luz era celestial…
Que mas podía pedir?
Encontre la felicidad
Ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón
Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves
Te fuiste nada mas
Quisiste renunciar a quererme
Y como dueles…
Mientras pienso en tí
Y en lo que viví
Quisiera evitar
Haberme permitido amarte
Para perderte…
COMO DUELEEEEES
COMO DUELEEEEES

2 Me gusta

Ve a ser libre y ya
Se felíz
Da lo mismo aquí
Busco aire y paz…

2 Me gusta

Ahora te quiero ver en el Madrid llenandoles la cabeza a todos para cuando vuelvas a River te traigas varios

1 me gusta

Eso siempre estuvo claro. Cada puto año decía que iba a tomarse su tiempo, evaluar si estaba con energías para seguir o no, porque River merece un DT que esté a full 100% enfocado.
Gallardo quiere a River mas que cualquiera de nosotros, rechazó a clubes importantes de Europa porque tenía contrato acá y su objetivo era llavar al club a lo más alto.
Con muchísimos aciertos y errores, el compromiso del muchacho fue algo nunca visto

7 Me gusta

Falta el triste, Gallardo tenía la misión final de hacerles mierda el máximo ídolo, y muy difícil no era porque como directivo es paupérrimo, no me explico cómo se va con uoka ganando todo.

3 Me gusta

Lo mismo pienso. Cuando parecía que ya no podía hacerle más daño a la bosta asume el triste. No me explico cómo no lo motivó eso para hacerlos mierda una última vez.

4 Me gusta