Leí hasta ídolos históricos cómo a Merlo, y ya era para cagarse de risa…
Por favor, ni lo debes de haber visto jugar a Merlo, y encima como técnico era medio pelo.
Nunca Merlo fue ídolo de River. El ídolo en esa época era el Beto Alonso…
Demasiados bosteros hay en estos Ford desde hace años. Es más, te diría que después de la rotura de orto de Madrid, varios wienestaba. Escondidos y solo ve Ian por acá a ver qué opinabamos, empezaron a saltarle la chaveta, pidiendo como desaforados que Gallardo se fuera, porque era su infierno, verlo en el banco de River.
Así que no extraña que muchos hayan escrito semejantes bestialidades, que ni se las dedican a Aguilar, al triste (al cual o los bosteros que salen por acá lo llaman directamente “Román”, como si no nos dieramos cuenta de que son bosteros), al mapache, o a Macri…
Si, son varios los bosteros. Siempre han destilado.mierda y hasta un hincha de indesingente cómo ariel001, que otro usuario lo descubrió y puso sus opiniones en otras redes sociales de ese club…
Pero Yaca, nadie tiene más partidos jugados con el manto sagrado que Mostaza. Cómo no va a ser ídolo, obvio que no está en la bandera pero es nuestro Bochini, Totti
Tremenda congoja, pensar en todo lo q nos pasó en nuestras vidas mientras el comuńe dirigía. Laburos., Minas, lesiones jaja, mascotas etc
Tremenda la vara alta q dejo, tremendo q dijo q lo iba a hacer y lo hizo
Más allá de eso, creo q aunque duela el cambio era necesario. No por el ano malo, en 2016 tmb le fue mal, sino X los volantazos y ver q no se dio en la tecla en todo el ano. Obviamente no es para putear descaradamente, pero si para poner el escudo arriba de todo.
Un club se debe dirigir con garra pero fríos, y creo que X eso es una decisión necesaria y MG lo sabe más q nosotros
Párrafo aparte para la dirigencia, que en otras cosas, súper puteables, pero creo q acá no le cabe a ellos.
Para analizar y tomar decisiones, hay que pensar en frío.
PD: que orgullo que el muñe sea riverplatense carajo
Hablando de eso, me da escalofríos el saber que en un futuro DlC va a ser considerado ídolo por la cantidad de partidos jugados ya que nunca se va a ir.
Y si otros ídolos del pasado como el Pipo Rossi, Onega o el mismo Mostaza eran los De la Pus de su época y nosotros no lo sabemos? Dake pensar.
Si el que venga, lo vuelve a humillar a su equipo y lo elimina a la bosta de torneos locales y copas internacionales, lo vas a volver a tener puteando de que hay que echarlo y bla bla bla…
Mostaza con Basile eran dueños de la noche.
Futbolísticamente un rústico. Que cuando River trajo a Gallego de Newell’s para ser el 5 del.club, termino su ciclo directamente, porque era muy superior a el.
Ahora que alguno quiera decir que era ídolo, es una aberración.