Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Alguien tiro una estadistica fuerte, desde que gallardo debuto en el 93 no estuvo afuera de river mas de 4 años. Siempre de alguna manera volvio

muñeco sera el grito de guerra como el ortega en los momentos malos

POBRES LOS PROXIMOS DTS. OJALA CONSTRUYAN SU PROPIO CAMINO SIN QUE EL FANTASMA DEL MUÑECO LOS PERSIGA

DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS GALLARDO ESTUVO 20 UNA LOCURA.

17 Me gusta

YO TE VOY A RECORDAR TODOS LOS DIAS

PORQUE UN AMOR ASI NUNCA SE OLVIDA

Sigo hecho mierda. La puta que te parió Brito.

6 Me gusta

Insoportablísimos van a estar

2 Me gusta

Fui bastante critico del muñe y sus caprichos en estos últimos dos años, pero como salieron los bosteros culos rotos totalmente cogidos por gallardo a decir boludeces desde ayer eh, se les nota a leguas que marcelo les hizo taaanto daño

6 Me gusta

Que hace Juan Pablo Pola leyendo y likeando cosas de principios de agosto?

3 Me gusta

Espera a que se entere que el muñeco se fue

12 Me gusta

jajajaa es un hdp

1 me gusta

Por qué le piden entradas a este salame? Tiene algún currito que no sepamos?

2 Me gusta

5 Me gusta

Decir adiós a alguien que tanta felicidad te dio nunca es fácil, más allá de mis mecanismos de defensa efectuados hace tiempo para alivianar el impacto. Al fin y al cabo, cuando llega la noticia, duele. Y duele, porque se va el técnico de nuestra etapa más gloriosa, te lo dice cualquiera, hay quórum en los hinchas de décadas en el lomo. Y hablando de lomo, vos nos lo ampliaste, nos agrandaste, agigantaste, escribiste la historia de una institución llena de gloria.

Hace tiempo consideraba que era momento de tu despedida y llega el momento y se siente como una embestida, parece que no hay salida, aunque nos enseñaste que siempre hay un resurgimiento, realimentaste a River de merecimiento, reconocimiento y hoy a nivel mundial en tu profesión eres un experimento a seguir, nos mejoraste el vivir.

Quiero darte las gracias, tengo apenas 23 años y pase un tercio de mi vida contigo en el club de mis amores, sentimientos de todos colores, ahora descansa, que te rendiremos honores.

10 Me gusta

Llevaste a river a lo mas alto del futbol local e internacional.
Ojala que esto no sea un adios definitivo.
Espero que algún día vuelvas a dirigir al mas grande de argentina

5 Me gusta

14 Me gusta

Cómo se va a extrañar escucharlo en las conferencias de prensa que duraban cómo una hora, era mucho tiempo pero no te aburrían, cada vez lo escuchabas con más atencion. Parecía un profesor esos de los buenos que saben explicar dando una cátedra de tanto que sabe de fútbol, siempre contestando las respuestas concisas y dejando frases que hasta la gente se tatuó

8 Me gusta

Hermosísima va con acento

Pasen link si abrieron

Mirá si en las próximas elecciones Gallardo dice a quien trae de DT. :grin:

3 Me gusta

Ahora que pasaron los preciosos recuerdos
Ahora que tantos pibes sueñan ser como vos
Serás leyenda roja, sobre este fondo blanco
Y también trapo eterno flameando en el tablón

2 Me gusta

A mas de uno se le va a safar un tornillo

6 Me gusta

coincido , lo que ocurre es que gallardo rompió con varios paradigmas .