Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

naaaa boludo es demasiado. Hagan un club llamado gallardo fc y dejense de joder. RIVER ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER NOMBRE

6 Me gusta

Mira como ya se le termino el escudo protector a Brito, ahora esta solo y va a tener arreglarsela, la tiene jodida.

13 Me gusta

Quedó bien…?
image

26 Me gusta

te la hiciste vos?

Bueno, si se le pone jodida, aparece en los canales de televisión llorando y los hinchas 2.0 compran y lo perdonan…

1 me gusta

Flaco para un poco. River ERA el mas grande pre Gallardo, LO FUE con Gallardo y LO SERA sin Gallardo. La historia no empezo en 2014. Basta de eso.

Se fue un grande, River debera seguir ganando como PASO SIEMPRE.

Basta de extremismos.

25 Me gusta

A River lo hizo grande su gente, lo hizo más grande Bernabé Ferreyra, lo hizo más grande Peucelle, lo hizo más grande Cesarini, lo hizo más grande Labruna, lo hizo más grande Amadeo, lo hizo más grande El Beto, lo hizo más grande el Enzo, lo hizo más grande Ramón Díaz, lo hizo más grande el Burrito Ortega, lo hizo más grande Gallardo y en el futuro si no es él será otro el que lo haga todavía más grande.

Se que igual faltan nombres pero la idea se entiende.

7 Me gusta

cada vez que veo esta escena me largo a llorar como un bebé, encima la reaccion de Tití y la cancion de fondo, me parte…

2 Me gusta

Bueno, basta a pensar en el futuro.
Gracias por todo Gallardo, pero el club sigue.

2 Me gusta

Enzo Evangelista, re fana de River, que agradable sujeto, ojala llegue a primera.

Anoche lo espero en el predio hasta que lo encontro le hizo firmar y se fue esa misma noche vaya a saber donde a tatuarse :laughing:

9 Me gusta

Que locura lo del nombre Enzo y River, no falla

10 Me gusta

Este domingo seria genial cantar por Gallardo todo el partido.

canciones como

Gracias por esta alegría de ganarle a Boca, de salir campeón. River, River yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón

El que no salta murio en madrid

muñeeeecooo

y si señor de la mano del muñeco vamos (o fuimos?) a japon.

que paso con boca que no existe mas

hay un tema nuevo circulando

che muñeco te queremos decir
sos eterno como lo de madrid
no te vallas pensalo una vez mas
te lo pide todo el monumental

tema de la mona gimenez, beso a beso. cancion para recibir al equipo el domingo?.

y todas las que tengan que ver con estos 8 años de Gallardo en River

3 Me gusta

Estoy devastado la puta madre ya te extraño muñe

6 Me gusta

escuchen el programa del tano…la gente esta desvastada, naaa boludo es mucho, ya se veia el fin de ciclo

https://www.youtube.com/watch?v=zUNp1ONajaY

3 Me gusta

Yo quiero decir que le recuperé el cariño y el respeto que tenía, porque tomó la decisión que era lo mejor para River, sino le encontraba la vuelta y no se encontraban resultados lo mejor era la salida.

No se siente mas que River evidentemente, yo pensaba que así terminase último se iba a quedar. Pero me cayó la boca.

12 Me gusta

Qué cansador que sos, querido.

Ya l estoy contando solo como un demente

Ban. Y el resto a pensar en Turiver. El foro sigue.

Me la juego de que a fin del año que viene, alguno de los que cubre River va a decir: “Me cuentan desde el entorno de Gallardo que está con ganas de volver. Las partes ya iniciaron conversaciones, desde la dirigencia lo ven muy posible”.

PERO SEGURAMENTE SEA PURO HUMO PORQUE ESTOS HIJOS DE PUTA NO LE PEGAN A UNA Y ENCIMA SE ALEGRAN SIEMPRE CON LAS MALAS.

7 Me gusta

En las proximas dos elecciones en River los candidatos van a decir que si ganan traen a Gallardo, eso ya esta escrito en la biblia.

30 Me gusta