Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si se asienta en Europa, a gallardo no lo vemos más en River.
Si entra en ese círculo de los Simeone, pochetinno, sampaoli. Olvídate solo por entrevistas lo vamos a tener cerca

Oscurisimo, perdimos a gallardo, despues de tanta luz que nos dio. Solo la casi imposible conquista del titulo podria darle un poco de color a este año…

Hoy lo escuchaba cuando iba a trabajar, no tiene desperdicio, emociona

2 Me gusta

Exacto, River noes jjlopez ni cappa, River no es arano ni afranchino ni el paraguayo roman.
Eso son las anomalias, no salir campeon de la libertadores, ni los tricampeonatos ni ganarle a boca, no, eso no es son anomalias, River es el club numero 1 del continente.
Aca habia uno que decia “River son los edificios, los edificios hacen goles” para los que deciamos “River por encima de todos los nombres”, porque parecia que el muñeco se iba a quedar así salga último.

2 Me gusta

ah ok ok, yo respondí pensando que hablabas de lo deportivo
en lo otro sí estoy de acuerdo

no sé tocayo, es una persona muy diferente a las que decís
todos esos a la primera que pudieron saltar a Europa se fueron, y no tienen demasiado sentido de pertenencia, un poco el Cholo con Racing
Gallardo pudo irse y siguió eligiendo estar, es diferente a estos

3 Me gusta

Consulta, lo banearon al descerebrado de @lalonso???

3 Me gusta

Por qué no probó el poder y nivel de exposición que te da la champions.

Vos crees que si el tipo se asienta en el círculo de dts de Europa. Va a venir a dirigir river con todo el prestigio, guita que va a manejar estando en esa posición?

Para mí solo vuelve si tiene altibajos su carrera o un The last dance con 60 años

jaja man no hace falta que pruebe algo para saber lo que es, pero más allá de eso lo estás planteando desde tu personalidad o tu idea, yo lo pienso desde lo que demuestra este tipo desde que lo conocemos
No se va a transformar porque empiece a jugar champions

Este me dio vergüenza ajena escucharlo
Canta susurrando desde adentro de un baño (probablemente)

No es lo mismo llamar al león que verlo venir diría el chava.
La guita y el poder lo puede todo. Dirigir champions y ser exposición mundial es otra cosa. No es que se transforme, simplemente está haciendo su carrera de dt.

Es como los jugadores, todos los ex River que tuvieron una carrera decente en Europa, no volvió ninguno. Con los dts es lo mismo y hasta peor.
No lo veo a gallardo estando libre, teniendo ofertas de equipos medianos/grandes de champions ligue y eligiendo River

justamente, vos sabés que a esa regla de los jugadores hay excepciones copadísimas, porque son tipos con sentido de pertenencia o que querían el club, y desde ya que para mí Gallardo califica en esa categoría, para mí es obvio que es otra excepción
Fijate que de hecho ya como jugador después de romperla en el Mónaco volvió a River, y podría haber seguido en Europa, tan así que se volvió a ir a Francia después, y volvió otra vez a River, y ahí todavía no era el ídolo que es ahora

Uno de los momentos más lindos para mi. Primer titulo y Gallardo emocionado mientras la gente de fondo canta gracias por esta alegría

14 Me gusta

Si es dt champions ligue y decide volver a River por amor. Sería ídolo top1

2 Me gusta

Hay que cantar su cancion pero modificandolá:

Muñe, muñe yo te quiero… yo te llevo adentro de mi corazoooooon

Es de no creer.

Que vergüenza (cringe como dice el piberio)

11 Me gusta

Lo que se formó entre Gallardo y la gente es único, es la realidad, ninguno puede compararse, se creo una mística irrepetible, eso es obvio que al tipo le va a influir, hablamos de gente podrida en guita.
Si le va bien, si va a tardar en volver.

2 Me gusta

es la excepción que confirma la regla . trata de entenderme , no le caigo a gallardo . simplemente intento ver la película completa desde la exigencia de un hincha del mas grande de argentina . asi como resalto y aplaudí todo lo bueno también me da mucha bronca que desde el alejamiento de Alfaro en bosta solo le ganamos un puto partido a un cambalache que se caía y se sigue cayendo a pedazos .
de entrada me los banque porque existían atenuantes , hasta ahí llegue , ¡basta! .
los bosteros salían a la cancha cagados , con una mochila llena de garrafas y a no perder , sin embargo nos cagaron a patadas y se llevaron los tres puntos sin merito alguno.

1 me gusta

Jajajaja y expreso que vaya Brito a la concha de su madre

1 me gusta

Sino es un forista de acá pega en el palo

5 Me gusta