Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

jaja tas loco
al Muñeco no lo vemos en River de nuevo por lo menos por 10 años, después de un par de clubes y alguna selección, y sólo porque es él y sé que es capaz de volver incluso teniendo oportunidades de seguir en otros lugares

Fue un año de mierda para lo que nos acostumbró Gallardo, es la primera vez que no se gana un título en el año calendario (hasta ahora). Fuera de eso, ni se compara con esas épocas de mierda de fines de la década del 2000, es completamente diferente.

2 Me gusta

claro, y muchos personajes se creyeron que es normal estar entre los primeros todos los años, sería genial, pero revisas la historia y ves que son rachas más o menos largas
Siempre vamos a querer ganar todo, siempre vamos a pedir eso, pero pensar que eso es lo normal y pedir que se vaya Gallardo por un año en el que no pasa es muy loco o bostero

Y a River. Para ellos los cruces del 2000 y 2004, sobre todo el último, eran la joya de la corona, lo del Real Madrid y el Milan lo tiraban muy cada tanto.

1 me gusta

Si el del 2004 sobretodo. Y encima si utilizamos la lógica de mogolico de ellos, la vuelta ganamos y pasaron por penales. Y perdieron la final con un 11 caldas virgo y equipo desaparecido.

Pero los medios laburan como loco, a 11 caldas lo pintaron como “la hazaña y el equipo que todos querían ganarla, fue David contra Goliat, épico”. Y no lo venden como un descanso eterno, una mancha o una vergüenza internacional, cómo nos hicieron a nosotros cuando nos eliminaba un equipo de poco prestigio.
“Cómo te va a ganar fulanito” con nosotros.

Las finales del mundo las sacaron a relucir en Madrid, cuando mancamos en el mundial de clubes, se decía que ese real era súper ganable.

2 Me gusta

No estaba para convocar a Panichelli?

1 me gusta

las copas de los próximos años serán brasileras igual, por más que venga zidane

Aimar es un tibio, pecheador en potencia, fija que le entrega la cola a boca y abraza a “Roman” despues del partido

9 Me gusta

Gallardo tuvo que luchar durante 8 años y medio contra la AFA bostera. Porque ni bien murio Grondona, la empezo a manejar el macrismo con Angelici, que tenía a Segura de títere.
Y contra la Conmebol desde que asumio Dominguez en 2016, porque este es amigo de Macri (el macrismo manejaba Boca). Despues Dominguez se puso culo y calzón con Bolsonaro.

Imaginen como hubiesen sido todos estos años si no nos robaban. Da un asco e impotencia toda esta injusticia. Este Campenato actual, sería de River sin los AFAnos que tuvimos, y con ventaja si a Boca le descontamos todo lo que robo. Creo que ya estaríamos festejando.

8 Me gusta

No la mufes, que si gana Lula, se termina el romance Dominguez Bolsonaro. Y si pasa eso, se abre la puerta para que roBoca vuelva.

como se fue a morir asi tan derrepente nos dejo helados

1 me gusta

Hay que ver. Capaz que no vuelve mas. AFA y CONMEBOL son una mafia, y durante estos 8 años tuvimos a la primera en contra, y durante 6 años a la segunda. Luchar contra eso es agotador, y hasta quita prestigio, fijate como hay hinchas de River que puteabban a Gallardo, o lo mataban con saña ignorando lo que nos robaban nuestros enemigos.

3 Me gusta

totalmente, por eso digo “solo porque es él”, porque el tipo se bancó esa mafia como pudo

1 me gusta

No, si fuera eso, tendría mérito. Ganan porque AFAnan. No paran de robar. Y de paso, la bostAFA baja a los competidores.

Depende, si le va mal varios años seguidos, va a extrañar donde es rey, en otros lados lo van hasta putear si falla. En eso nadie compite con River.

Gran Jefe, el hombre que sabía demasiado

1 me gusta

No iba por ahí. No defiendo el año de Gallardo ni mucho menos. Hablo de que por ejemplo en boca piensan que van a ganar todo y ponen técnicos como Alfaro. Esquizofrenia total.

Mejor. Que sigan así. Pero nosotros no podemos aceptar años como éste. Y en Twitter está lleno de mediocres que ningunean lo que pasó y hasta dicen que no es normal salir campeón.

1 me gusta

si, es una posibilidad, yo honestamente y no por ser termo creo que le va a ir bien en lo que haga, más allá de altibajos

Por favor muñe, volve no se… dentro de 5/6 años MAS NO, quiero volver pronto a sentir que vamos a pelear cosas grandes, eras una garantia… en cambio ahora será todo incertidumbre…