Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Adhiero en todo. El bostero vive en una nube de pedos y/o realidad paralela.

Nosotros debemos mantener los pies en la tierra, ganar una libertadores es algo que no sucede todos los días. Y la mayoría aprovecho lo hizo en su ciclo más exitosos.
Lamentablemente acá muchos creen que “ganar todo” es algo normal y obligación. Un año malo y piden la cabeza de todos.

Hagan promesas para que Lavolpe agarre la bosta y ganemos este torneo

No te lo permito, mira la chafa que tenia Ramón, se le caian minitas de los bolsillos seguro

5 Me gusta

Estos son los mensajes más nefastos.
La anomalía es que te elimine Vélez, Tigre, que te gane sarmiento de local, que te gane boca dos clásicos sin que patees al arco.
Ganar una libertadores, o pelearla, tiene que ser lo normal para este club. Cómo va a ser una anomalía que la escuela de fútbol más grande de sudamérica llegue todos los años a instancias decisivas de copa? Eso es lo que nos quiere hacer creer la prensa bostera.
2 balones de oro formamos!!! No somos racing. Somos la casa blanca de sudamérica.
Y Gallardo nos devolvió al lugar que nos debía la historia. Nos mostró el camino y puso la vara donde tiene que ir. Sería un insulto a su legado y a los próceres del club pensar que eso es una “anomalía”. Anomalía las pelotas. Somos el club mejor preparado para que nuestra normalidad sea lo que vimos con Gallardo.
Y Gallardo es tan grande que cuando vió que no le daba para seguir al nivel, se fue, no se quedó a robar aprovechando la mediocridad de los hinchas racinguizados. Eso es GRANDEZA. De la buena, de la que sirve.

23 Me gusta

Posta, Gallardo va a pasar en la historia por haber ganado todo o casi todo e irse por no haber ganado nada el 2021, ese es un mensaje PERFECTO para los demas dt, no podes tener un año así, estos es River y lo sabe uno de los maximos idolo del club por eso se va

6 Me gusta

Gallardo va a tener un segundo ciclo depende como vaya su carrera. Si va en ascenso y se afianza en Europa, cómo Pochettino o Simeone. No vuelve más.

Exacto. El mejor regalo que nos dió Gallardo es la vara, no Madrid. Respetar la vara es honrar al muñeco.

3 Me gusta

Muy bueno, cuando dejas el personaje tenés chispazos de magia

De cualquier manera va a tener un segundo ciclo, quizás incluso en la segunda parte del 2023, a menos que haya visto que con estos dirigentes nada va a mejorar. Me gustaría que él recomiende a alguien.

Cuando dejes de aplaudir fracasados lo vas a entender.

4 Me gusta

No creo, si no lo busca nadie interesante si lo va a tener. O al final de su carrera.

Depende como le vaya. Estuvo 8 años acá, daba la sensación de que pedía por favor irse para tener alivio

Campeón en Nacional. Algo de mínima, Igual para mi es GARECA y no me lo saca nadie de la cabeza, es el momento de alguien “externo” al club, al revés de lo que dicen muchos.

1 me gusta

Así es. El karma nuestro es lo esquiva que se nos hizo esa copa de mierda, pero pelearla no es ninguna anomalía, llegamos seguido a segunda fase y semis, y aunque no tenemos la misma cantidad de ganadas tenemos la misma cantidad de finales de Libertadores jugadas que Independiente; Rara vez River bajó de cuartos de final en la Libertadores.

Anomalía fueron los 18 años sin títulos y el descenso (No esta de más agregar que fueron anomalías con ayuda)

7 Me gusta

Gareca no va a venir , así que podes ir tachándolo , no van a traer refuerzos , se van a ir varios, no va a agarrar ,van a buscar otro perfil de técnico , menos carrera, menos jerarquía , menos guita de sueldo , para mi van por otra apuesta .

Si yo doy mi opinión nada mas de lo que debería ser, ya sé que es difícil con esta dirigencia que hagan algo serio, ya sabemos que van a hacer lo que hagan primero pensando en ellos.

Para mi meter un improvisado, no va de ninguna manera, al menos prefiero un ex River pero con experiencia, y no tengo nada en contra de Demichelis, pero me da muchas dudas.

Demasiado correcto me parece para este futbol bostero hijo de mil puta. A su favor, la relación con la barra.

1 me gusta

La anomalía es haber llegado a tantas finales y no haber coronado en al menos 2.

Después ganarla es difícil, muy difícil. El bosteriodismo lo que hizo cuando nosotros la ganamos en la década pasada. Fue bajarle el precio a morir y hacernos creer que ganarla es fácil o cosas de todos los días, que “la del mundo” es el verdadero premio mayor.
Buscas archivos y el mismo tristelme y Palermo ponían la libertadores por encima de cualquier cosa.

1 me gusta

A mi Gareca me gusta mucho pero a la vez me da bastante correcto y señor para este fulbo de mierda hiper bostero, encima que lo tienen junado por su traición, aunque ya se enfrió bastante eso, muchos ni lo deben saber incluso. Lo que sí sé es que el tipo es trabajador, le gusta hacer jugar a sus equipos y no se casa con los jugadores. Lo que me deja dudas es lo anti-copa que siempre fue. Salvo por esa Conmebol con Talleres, siempre le fue mal en Copas. Pero capaz acá se destapa, que se yo.

Por favor, necesito que este post sea un trolleo.

Confio en que gallardo le cuente un poco de la mafia bostera que se maneja acá y como tenés que plantarte ante ellos a demichelis. Una reunión deberán tener

oscuros fueron el 2008 y el 2011, este fue un año de mierda nomás, igual que fue un año de mierda para todos los otros grandes menos para la bosta
y fue el primer año realmente de mierda para Gallardo, antes hubo golpes y cosas chotas, pero no ciclos completos chotos
Y así y todo siendo un año de mierda estamos entre los primeros y clasificados a la copa, imaginate lo que queda para los independiente o san lorenzo…

3 Me gusta