Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Hay fe de que reconsidere la decisión después del domingo?

Por eso con su amigo Vignolo,.Brito salio a.decir que no es.por diferencias con la dirigencia que Gallardo se va.
Si eso no fuera cierto, no tenía necesidad el.moishe de aclararlo en ese programa. A Gallardo le han echo lo mismo que a Ramón en su momento, no lo querían y lo desgastaron sutilmente, dejando que la afa nos perjudicará alevosamente sin levantar la voz.

2 Me gusta

Solo se.ppdria dar si los qienlo.secundan lo hacen cambiar de.opinoon. pero.son los.que le abrieron los.ojos.de que está dirigencia lo estaba dejando solo…

1 me gusta

Si alguien le pega 3 tiros en el pecho a Brito y asuma el espiritu de Labruna como presidente de River.

Que mierda cambian de dt 2 veces por año…eso es tener plata eh

1 me gusta

Segun Brito, no se fue por la falta de guita para refuerzos.

1 me gusta

Gareca te gusta? a mi me cierra…
O Ramón… pero no creo que lo llamen tampoco, no lo veo compatible con Enzo la verdad.

Entonces se fue por eso , confirmado .

8 Me gusta

No se aclara.publicamente lo que no ha existido. Con lo cual, algo de eso debe de haber habido, y lo vamos a saber cuando venga otro técnico, si se traen refuerzos (con lo cual se puede pensar de que lo que dijo es cierto) o si no le traen nada, con lo cual se le cae la mentira.

2 Me gusta

Yo creo qué hay una mínima posibilidad que se replantee la decisión, hay que ir el domingo y alentarlo como nunca antes

Enzo no pincha ni corta. Es el ñoquis más caro de.toda la argentina.
El tema es que no vana traer un técnico que quiera dar una limpieza profunda del plantel y les exija traer refuerzos de jerarquía. Y menos que tenga carácter para lpararseles de.manos.

Estos quieren un técnico que puedan manejar, que tenga una deuda moral con ellos, por haberle dado la posibilidad de dirigir a River y hasta acepte un año de “transición” en dónde no ganemos nada de nada.

Espero equivocarme, pero con esta dupla aguilarista no veo que quieran traer a otro que rompa el molde y trate de igualar lo obtenido por gallardo…

5 Me gusta

4 Me gusta

que lastima que no tenemos algun loquito como en iran/irak/palestina, con un jeep y 500 kilos de tnt atras, directo a la afa

1 me gusta

Hasta hace dos días esto era un cubículo de puteadas al por mayor al más grande ídolo de la Historia. Porque después de 7 años y medio geniales tuvo uno malo. Ahora se esconden abajo de las piedras, como cuando dicen “yo no lo voté”. Los hago responsables de lo que pase a partir de ahora.

6 Me gusta

Murio River. Sin Gallardo que sabemos que te sacaba agua de las piedras, ahora dependemos de un presidente al que no se le conoce la voz en una liga dominaba por un bostero recalcitrante y anti-river. Encima los nombres que se están manejando, mamita…Crespo, Demichelis, BIELSA!!!

Me voy a la mierda con Gallardo y les recomiendo a varios que hagan lo mismo.

4 Me gusta

Siempre lo defendi, pero habia 5 o 6 boludos q lo puteaban como si le hubiera violado a la hija, los demas puteaban por la calentura de perder partidos q parecian faciles… fue un año oscuro para river, sumado a q los de la vereda de enfrente nadie puede explicar como estan ahi arriba, juegan peor q un equipo de la b nacional…

2 Me gusta

Esos 5 o 6 boludos eran trolls pelotudos que se creian graciosos, ni siquiera de River eran. Fijate como ahora van a desaparecer uno por uno.

3 Me gusta

No es tener plata, hermano. Es no tener planeamiento.

El Santos, por ejemplo, uno de los clubes más hundidos de Brasil, todavía paga deudas por las contrataciones de Jorge Sampaoli (hoy el DT del Sevilla), Dorival Júnior (hoy el DT del Flamengo) y Oswaldo de Oliveira.

Total falta de planificación y responsabilidad por parte de las dirigencias.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahora los hinchas de River se van a transformar en la viuditas de Gallardo como los hinchas de Boca con Bianchi.

5 Me gusta