Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que hermoso sería una intervención de FIFA en la AFA.

6 Me gusta

Mal, que se hagan upitear todos

Jajaja que épocas aquellas. Creo que la ultima vez que jugué a la pelota jugamos juntos. Así que con eso te digo todo :laughing:

2 Me gusta

E2gyLt3WYAIB2yr

10 Me gusta

Si hubiera sido al revés cuando River ganara cualquier partido, de copa, de torneo, amistoso o lo que fuera, en cadena nacional todos los periodistas dirían “lastima que no pudo ganar en Madrid”
Nos lo recordarían a cada instante hasta el fin de los días. Así que ojo con eso de “River no tiene que vivir de Madrid” que es la manera de los operadores de tratar de borrar el recuerdo.

13 Me gusta
16 Me gusta

Boludo, no me pongan mas estos videos que no termino mas el duelo.

Estoy echo percha.

5 Me gusta

AAJAJAJAJAJAAJ si alguien le edita y le pone la cara de gallardo se llena de likes eso

7 Me gusta

Llega a hacer eso y la bosta VUELVE A FALLECER

ahora estoy re manija

4 Me gusta

La mejor despedida es ganar el domingo 5-0, agarre el microfono y diga “miren ahí esta el negro ese que nos cogimos en Madrid, tomala vos, damela a mí, el que no salta murió en Madrid”

24 Me gusta

Ahí está “el cobarde de Tevez” creo que sería más acorde así no interviene el Inadi ni nadie se escandaliza.

8 Me gusta

La puta madre… no me puedo recuperar hace 2 dias loco. Sobre todo viendo los inútiles que quedan para tomar decisiones… Eso me termina de hundir.

5 Me gusta

Cero experiencia en esa dupla, a mi me parece horrible

El único lugar donde se puede sacar la espina de la Libertadores es acá.

3 Me gusta

Palabra autorizada (?

1 me gusta

El chabón se va desde mi punto de vista casi exclusivamente por la dirigencia.
El tipo no come vidrio y sabe que las lacras de brito y patanian nos entregaron al poder de turno.

8 Me gusta

El Muñeco no llego con demasiados pergaminos tampoco.
Aimar tiene docencia, es un Pékerman en potencia, un tipo centradísimo, parte del cuerpo técnico que devolvió el alma a la selección (de la que participaron muchos jugadores de River) es un tipo muy afín a Enzo, como Gallardo. Ponzio conoce como nadie el vestuario, dicho por los propios jugadores y era el DT en el campo de juego. Veremos que sale.
Es mi opinión igual x supuesto.

1 me gusta

yo tmb uso ésta
no tienen nada para decir
fueron 5 eliminaciones incomparables
cosa que ni Bianchi con Macr* y todo el circo mediatico pudieron
gallardo estuvo solo

10 Me gusta

Más razón para no traerlo. Pocos tecnicos tan cagones y pecho frío como Pekerman, que ganando 1 a 0 y faltando 50 minutos para que termine el partido saca un delantero y un volante para poner dos stoppers.

2 Me gusta

Entonces llamenlo solo para reformular las inferiores, pero para técnico en estos momentos necesitas.alguien que tenga carácter y espalda. Rover va a estar sentado en un volcán, cuando Gallardo realmente no esté en el club, y esto no es para.tibios o buenos modales, más con una AFA totalmente bostera, que ya ni se sonrojan arreglando las fechas para beneficiarlos y perjudicar al rival de.turno o para que los arbitrajes los beneficien todos los partidos.

1 me gusta