Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Consumen tanta mierda que ya empiezan a creer las boludeses que dicen.
Si le hicieran la cama lo creeria si viniera de Elias Gomez, Pochettino a quien borro, ese grupo de jugadores que llegaron hace poco y no se adaptaron, pero Enzo a quien se la pasa abrazando? Armani? De La Cruz? si me van a mentir háganlo mas creíble, no escuche nada de Quintero porque apenas prendo la tele pero a esta altura no me sorprendería que lo involucraran tambien

5 Me gusta

¿Y el equipo grande donde esta ahí?

1 me gusta

Destrozado es poco… este es uno de los momentos que te podes imaginar tranquilamente desde hace 3 años más o menos, pero que nunca lo queres creer. En mi vida lloré tanto por fútbol como ayer cuando él dijo que no seguía más en River, que golpe duro hermano, crecí con el, me hizo sentir y vivir cosas increíbles, sin conocerme me acompaño estos 8 años y medio que estuvo al frente de nuestro amado River. Tengo una sensación muy difícil de explicar, no caigo que se vaya, no entiendo que mierda paso para que se vaya, y no estoy preparado para que el domingo sea el adiós de Gallardo con su gente. Se me fueron las ganas de todo, lo único que espero es que algún día vuelva. Te amo Marcelo Gallardo

5 Me gusta

Ya hablamos con los mods con @Mec-River86Nudencias y @Alguien , en instantes se abre un nuveo th, estamos ultimando detalles (?)

7 Me gusta

Habiá una imagen de estos medios falopa deportivos estilo Invictos de Gallardo caminando y atrás de él todos los bosteros que hizo mierda (Arruabarrena, GBS, Osvaldo, etc) mirando al piso con bronca.

¿Alguien la tiene?

EDIT: La encontré, gracias por nada (?)

24 Me gusta

Que conste igual que Gaganchi en Europa dirigio un monton de equipos chicos y le fue para el orto también.
Stade de Reims en la Segunda Division, el Niza en primera de la Ligue 1 y el Patético Madrid en las épocas donde peleaban no descender.

Solamente tiene saldo positivo en la B de Francia.

A Mengaito Millonario le molestaba pero yo siempre dije que me parecio cuanto menos “curioso” que le haya ido bien en dos clubes manejados por empresarios turbios.

5 Me gusta

todo esto de bianchi es justamente lo que los medios se cuidan de olvidar, igual que el último ciclo en boca, que parezca que solo dirigió al velez campeón y a boca en su primer ciclo
También deciden olvidar que le dijo no a la selección

9 Me gusta

En uno de los videos del ex-hincha de River LeoMDQ de DTs fracasando en Europa hizo un buen recorrido de su etapa en el Aleti y Gaganchi llegó a decir que los Españoles eran medio pelotudos para justificar que no le ganaban a nadie.

2 Me gusta

Necesito saber que me digan cuándo ponerla para que mi futuro hijo sea Labruna Jr

1 me gusta

Screenshot_20221014-140310_Chrome

16 Me gusta

La Madre:

https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-los-felinos/143962/352?u=jumbobot

2 Me gusta

Meteme a martinez y a diaz kjjjj

2 Me gusta

Martín querido tanto tiempo!!
Olvídate, lo que está pasando desde que está el VAR en argentina en cualquier otra liga del mundo sería un escándalo.
Cámaras secuestradas, audios que se esconden, referís que dirigen como si el VAR no existiera, periodistas que miran para otro lado y fallos escandalosos.
Si uno hace una recopilación de los “errores” que hubo en el fútbol argentino desde que se implementó el VAR hay que parar todo por que no hay ningúna justificación lógica que no sea corrupción. Nada, absolutamente nada puede justificar lo que cobran o mejor dicho lo que omiten cobrar. Nada.

4 Me gusta

Mil chances les dió. Se borraron cuando más los necesitó. Lo salvaron los pibes a los que ninguneó en favor de sus fetiches. Qué hubiera sido del 2020 si en lugar de borré la copa la jugaba Julián, que venía entonado?
La lección: nunca te cases con nadie.

6 Me gusta

Cantidad de DTs que tuvieron los principales clubes brasileños durante la “Era Gallardo” (2014-2022):

image

24 Me gusta

Quien sos? Hernán? No sigo los cambios de nicks, me mareo :laughing:

5 Me gusta

Jajaja si. Lo quise volver a cambiar pero parece que no se puede.

1 me gusta

Qué crack! La mejor pegada del césped sintético :clap:

1 me gusta

Se va Marcelo , se nos fue Hagrid , ya nada tiene sentido hermano .

3 Me gusta

No hay que vivir de Madrid, pero si hubiéramos perdido aquella final podríamos cargar a los bosteros?

En esa final se ganó mucho más que un título

7 Me gusta