Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Típica nota para proteger a Brito. Del mismo medio que protegía a Aguilar.

6 Me gusta

la verdad es que lo menos que nos tiene que importar ahora es los bosteros, ya sabiamos hace 5 fechas que iban a salir campeones. Ahora tenemos que estar preocupados en armar el equipo para el 2023, con Gallardo se van a ir un par (Pinola y Maidana seguro, enzo y Armani muy probablemente también). Van a quedar poquitos referentes de este ciclo. El dt que viene va a tener un re laburo, arrancar de 0, con la sombra de Gallardo y con la dirigencia ratona que le va a dar 7 u 8 palos para que gaste nomás (siendo generoso)

Coincido en que demichelis no se va a bancar el mundo River, el único es ramón pero no viene ni en pedo con esta dirigencia.

2 Me gusta

todavía no terminó el año, si salimos 2dos jugamos con los bosteros. Sería un broche de oro espectacular

Quizás es 50/50

Hasta los mismos fanáticos a ultranza de Gallardo te reconocen que deja un plantel totalmente destruído

5 Me gusta

Demichelis tiene 90% de chances de que en Julio esté buscando club y nosotros buscando técnico. Pero asi como Demichelis cualquiera, excepto Ramón. Ramón no va a venir. Van a probar con Demichelis, perdidos por perdidos.

1 me gusta

Olvidatee ya están instalando que Gallardo deja RIVER porqué ellos lo echaron…que el triste lo hizo renunciar… más allá que se les de todo este año es ridícula esa lógica que razonan estos simios, el tipo estuvo 8 ocho años no parando de ganar se los cogió de todas las formas posibles año tras año les ganó 2 finales con diferencia de pocos meses una de ellas la más importante de la historia de los clásicos así ellos minimizen…pero la realidad está a la vista del daño que les provocó. Yo creo que se van a desahogar queriendo construir una historia paralela acomodado con un presente que les sonríe… donde ellos vencieron y le dieron fin a la era del dt más exitoso de nuestra historia. Pero los entiendo los humilló cómo nadie.

5 Me gusta

medina??? a bueh, nos tapó el agua

2 Me gusta

Tiene que empezar de abajo en Europa, un club chico tipo Villarreal. Si va a un grande se va a quemar, le pasó a Bianchi en la Roma

che, cambien el título loko, parece que se cago muriendo jajaj

7 Me gusta

A esto esto, le tenés que sumar a la tv cómplice, que no baja las tomas que no conviene repetir. Esto no se está diciendo pero juega un montón.

9 Me gusta

Está 3ero con estos jugadores hiper falopa. Traes un central bueno y un 5 y tenés que barrer con todos. No jodamos.

5 Me gusta

Mira que me cae bien eh, pero Hubo un partido en donde yo lo dije que fue contra Talleres en donde casco directamente no para la pelota y en vez de mandar centro se la pasaba al de talleres o a las manos del arquero recontra alevoso. Y me llama la atención de cuando nos cagan los arbitros el silencio de enzo perez, Rojo lo boludeo todo el partido el último clásico y se dieron el gusto de romper a aliendro. Capas que era verdad lo que se decia de que se agarraron armani y perez con gallardo.

1 me gusta

o Martino en el Barca

Ayer en presión alta el bosteriodista de cingolani dijo algo que es cierto que es que con nadie se vivió algo así en una despedida

Casco le va a hacer la cama al tipo que lo banco durante 2 años siendo mega puteado? Sería el jugador más hijo de puta del planeta si hiciera eso. Estoy más porque el tipo tiene baches mentales.

8 Me gusta

Eso es relativo. Todos sabemos que la gran mayoria de la farandula deportiva dicen una cosa, pero piensan otra. Asi que esos tipos de declaraciones hay que tomarlas con pinzas.

Que no nos pase como a boca que por ganar todo en una época tienen trastorno de personalidad y creen que siempre van a ganar todo solo porque esto es uoka. Ganan un torneo local cada tanto solo porque tienen más plata que atlético Tucumán o gimnasia no por otra cosa.

Lo de Gallardo fue una anomalía en la historia y el pibito hincha de riverr desde 2014 debe tener en claro eso.

Ahora fuera de eso se pueden hacer las cosas bien y seguir compitiendo cómo hicimos siempre.

4 Me gusta

Chicos, me hermano con todo el foro y abrazo a todo aquel que desde ayer se siente un poco huérfano cómo yo

13 Me gusta

viendo la cantidad de videos y fotos que se andan compartiendo queda claro la tremenda cantidad de momentos épicos que vivimos con el Muñeco, desde partidos a situaciones extra fútbol, conferencias de prensa, festejos, de todo. Se termina una época única e increíble

9 Me gusta