Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No lo sabemos. Quizas en 2 o 3 lo tenemos de vuelta. Mira si le va mal en europa, hay gente que anda bien en un solo club…

Pero el viejo ya no va mas. El viejo está enfocado en JXC y alinamoineando con Zulemita. Además insisto, con el viejo se llevaba con éste no, a éste no lo bancaba desde el vamos porque es un tipo que nunca estuvo.

Acá hay una diferencia entre el viejo y éste. El viejo, con todas las cagadas, vino para estar donde está hoy, ser político. Necesitaba exposición, labia, ganar para mostrarse. Éste no. El enano vino a hacer negocios con River.

10 Me gusta

Yo creo que no va a probar suerte , va a pedir mínimo 4 años de contrato y un proyecto serio , después siempre está la posibilidad de que no le vaya bien , pero no lo veo naufragando entre clubes , va a elegir uno donde no se queme , quizás no de los más grandes , donde si no salís campeón sos boleta .

1 me gusta

el-risitas-risitas

4 Me gusta

Para mí va a Europa

Contra Central va a ser uno de los días más emotivos de los últimos tiempos. Quiero pensar que los que puedan ir se van a romper las gargantas coreando su nombre y hablando por todos los que no vamos a poder estar. Sigo destrozado.

7 Me gusta

EL TECNICO MAS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA.

y el segundo idolo mas grande, solo por debajo de Angelito.

Te amo

9 Me gusta

Jajaj por mi parte estoy jodido para gritar el domingo. Ya tengo nudo en el pecho. El domingo ante el primer “MUUUÑÑE” me quiebro.

Tengo la sensación de que el recibimiento va a ser histórico, ojala la GENTE llevemos bengalas a lo loco y no andar dependiendo de la subco

11 Me gusta

Tiene que ser el recibimiento mas grande de todos, a la altura de una final de libertadores.

1 me gusta

Nos chupa un huevo lo que opinen en ese pais de mierda hno

2 Me gusta

Que cagada el momento en el q se va, va a ser un golpe tras otro, boca va a ser campeon 3 veces y se viene “un minuto de silencio para River q esta muerto”, y todas las cargadas habidas y por haber sobre esto … Boca se va a agrandar como la gran puta madre…

Y van a traer a Demichelis para contrarrestar todo eso?

Dio mio.

6 Me gusta

todavia no caigo, creo que cuando vea otro tipo sentado en el banco va a ser un shock… que año de mierda encima estos hdp de la ribera festejan triple…todavia tenemos que fumarnos usuarios hinchas de ese club en este foro tirandole mierda al muñeco…

3 Me gusta

Obsceno. Y no fue la primer fecha o muy cerca de empezar el campeonato o estoy equivocado? Como para empezar a mostrar como venía la mano. Nunca visto tanta alevosía.
Esto empezó cuando los bosteros rompieron el acuerdo (cuando no) del fútbol argentino de que el presidente no debía ser ni de River ni bostero. Con la trampa (cuando no) de llevar al supuesto hincha de barracas se empezó a desbloquear un nuevo nivel de impunidad que, por lo menos yo, nunca había visto en el fútbol argento. Si a eso le sumas a todo el clan bostero que quedo de la época de macri presidente directamente tenes una Asociación de fútbol entera manejada con gente afín y con intereses marcados con UN SOLO CLUB.
Si vos sos la contra de ese club, y ves que tenes que lidiar contra todo eso todos los días, y que no importa cuan bueno sea tu laburo y cuánto te esfuerces en la semana en mejorar, los tipos con un llamadito/un arbitro te tiran todo a la basura en 90 minutos y…debe ser difícil de aguantar toda esa mierda.

Y la frutilla del postre de todo esto es tener el VAR, para que sea más descarado el robo. Que 5 tipos estén mirando por tele como te roban en la mayoría de los partidos es una meada que también debe ser difícil de tolerar.

8 Me gusta

A mi lo que me da lástima es que se vaya en su peor año, sin haber ganado nada. Porque un día se iba a ir, sobre todo porque en el fútbol argentino 8 años son 80 en otro lado. Lo mejor hubiese sido que se fuera campeón el año pasado

6 Me gusta

Esa era su idea, pero los jugadores le rompieron las pelotas para que siga, y después los mismos jugadores dieron asco todo el año. Creo que esa fue la razón principal por la que se va.

3 Me gusta

El “Yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí” me destroza.

9 Me gusta

eso era lo mejor para el pero lo peor para el club, el tecnico que venga iba a durar dos empates.

1 me gusta

Eso es lo de menos. La razon principal por la que se va es porque Brito es un imbecil. No hay otra explicacion

Si fuesen los jugadores no arma la pretemporada 2023 y les dice que tienen que volver el 13 de Diciembre a mover los kilos de mas

3 Me gusta

Y si, pero eso también era inevitable. Y capaz ahora pase lo mismo.