Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

hay algunos que lo escribimos! lo que se vió en éstos años y mas en éste semestre entre arbitrajes y Var fue lo mas parecido al último torneo de Simeone o el de Cappa. Los equipos no funcionaban y los arbitros tenían rienda suelta para afanarnos sutilmente, total, todo lo cubría la impericia. Con JJ en el último tramo tmb. Entrega dirigencial, ni mas ni menos, ante la mafia de siempre.
En una semana o dias Boca va a dar la vuelta y desde los medios y la gente, a nadie le va a importar por que jugaban siempre en otro horario, por que juegan tranquilos sabiendo que ganan, por que los futbolistas delincuentes estuvieron apañados por la justicia hasta que les crecieron los pibes, por que hace 3 meses eran una murga, se peleaban entre ellos, al arquero no lo querían, Vasquez era Van Basten y a Bataglia lo echaban por telefono, etc etc.

6 Me gusta

Tal cual, yo empecé a ver futbol a los 10 años en 2004, solo pude ver un gran equipo ese primer semestre pero me tuve que comer la eliminación por semi contra las mierdas ya de chiquito… después de eso todo fue decreciendo y viendo cada año equipos peores…
En la secu me aguante ver a la bosta ganar la sexta, River sufriendo eliminaciones de mierda, ultimo, perdiendo partidos con cualquiera y empezar a sufrir con el promedio… deci que termine la secu en 2010 lo que hubiera sido si me quedaba un año mas…
Así que recién en 2014 a los 21 empecé a vivir las buenas con River, gracias obvio primero a Ramon pero este muchacho :rofl: nos dio una era que no nos vamos a olvidar y podremos contar a los hinchas de River mas jóvenes como lo hicieron nuestro abuelos con nosotros.
Volverá porque su historia con River no puede terminar así tan desdibujada… tendrá otro ciclo y se ira por la puerta grande.

5 Me gusta

Conozco eso pero tambien me canse de verlo a Gareca chupandole la pija a voca en los programas de Vignolo.
Si se va a bajar los lienzos asi para que lo llamen del otro lado no me lo imagino dirigiendo River.

1 me gusta

river-grandeza2

11 Me gusta

Súmale que también manejan ámbitos de la justicia, en dónde el violador y golpeador de mujeres todavía juega en ese mugroso club y todavía no está preso de por vida…así que tenés un combo en el cual, todo beneficia a los bosteros, desde el poder político, pasando por AFA y terminado en la justicia corrupta que tenemos.

7 Me gusta

Esto es algo increible, la canitadad de hinchas pelotudos que he leído decir “no nos podemos quejar del arbitraje con lo mal que jugamos”. Pedazo de pelotudos, todos los equipos son nefastos este campeonato la diferencia la está haciendo el arbitraje nada mas. Si jugamos mal no quita que nos esten robando todos los partidos.

3 Me gusta

Se fue por la puerta grande , y la deja abierta para la vuelta , que le haya ido mal el último año empaña nada de lo logrado .

3 Me gusta

Si pero no se va campeón como quizás el año pasado debería haber hecho… y se va con su peor año en el ciclo.

1 me gusta

Se quedó un año más para no cagarlo a Brito , tenía tomada la decisión de irse, así y todo tuvo más hambre de ganar que muchos de los jugadores sin sangre que hay ( que muchos vinieron porque no “ pudieron traer ” los que él pidió ) .

Pero no te confundas , estos 8 años cambiaron la historia , se va ganador .

3 Me gusta

tal cual. Torneo mediocre si los hay, con un equipo campeón una vez mas “nada recordado”, con ninguna hazaña mas que la de haber tenido la fortuna y la confianza ultra sospechable de ganar con pibes, un arquero a disgusto, un violador, un meme de 9 ya discutido hasta por los propios, DT advenedisos y adversarios que se saben inferiores desde el respeto. En donde los detalles hacen la estructura y hay que rascar para encontrar valores. En donde las apuestas pagan por corners y offsides. Y el VAR se turna escondido con los arbitros y los jueces de linea para estropearle la confianza a cualquiera que quiera sacar la cabeza. Y si no aparecen quilombos insolitos o extraños (gelp-boca) que le dan mas posibilidades Todo a pedir de Boca

1 me gusta

Empiezan las especulaciones.

Igual, no creo que vaya a Brasil.

1 me gusta

Ni en pedo va a Brasil, vacaciones y en Junio agarra el PSG

3 Me gusta

Para mi va para europe

2 Me gusta

me gustaría mas el Monaco por el perfil, ademas lo quieren mas todavía ahí. Pero los Jeques son los Jeques, aunque esos equipos tipo Cosmos de los 80s me parecen un circo

1 me gusta

Claro, pero no me parece que deba victimizarse 100%. Brito no patea al arco, los equipos Gallardo tampoco, en la mitad de los partidos. En eso no tiene injerencia el peso en afa. Y el viejo sigue estando ahí y nos cagan igual. La relación de Gallardo con el viejo era excelente, aún cuando el viejo lo cago en varios mercados de pases. Para mí la salida obedece más al desgaste natural de dirigir River en este entorno mega falopa.

No quiero bajarsela a nadie pero que chance de que vuelva? Lo más lógico es que tenga carrera en Europa y en algún momento la selección

Si vuelve va a ser dentro de 20 años cuando esté de vuelta, nos dió hasta la última gota

3 Me gusta

Simeone se va al Inter , Gallardo lo reemplaza en At de Madrid.

Yo digo PSG porque me parece que lo podría pedir Messi

1 me gusta

Si, con suerte va a volver en 15/20 años .

1 me gusta

Ojalá no vaya ahí lo odio al atletico madrid , prefiero un Mónaco no sé , a la premier seguro no va , creo va…

1 me gusta