Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Se le dieron oportunidades a varios, especialmente en la era del Covid. Lucero, Galvan, Picazzo, Tomas Martinez, Andrade, Gutierrez, Lecanda y montones en este ciclo. Fue el que mas promovio las inferiores. Se que todos nos quedamos con que somos el mejor semillero del pais, pero tambien sacamos a gente de la calaña de Almerares y en inferiores, en todos los equipos, de los 11 que juegan de titular regularmente solo 1 o 2 son realmente buenos. El resto termina jugando en el Regional A si es que no se dedican a repartir pizza en Mataderos

1 me gusta

Por el bien de River espero que cómo vaticinan los eruditos del fútbol de este foro que el año que viene ganemos todo lo local regulando

6 Me gusta

River va a seguir ganando porque es el mas grande de la Argentina, lo eramos antes de Gallardo, lo fuimos con el y lo seguiremos siendo sin el. Aunque lamento su partida, creo que era el momento. River necesitaba cambiar de aires.

9 Me gusta

Sacar un jugador bueno de inferiores, se está transformando en un recurso cada vez más escaso por la mediocridad que hay en el futbol argentino y no va haber una entrada de dolares.
Me estoy mentalizado de que no vamos a poder pasar 1/8 de libertadores en los próximos años, aunque este año ya fue una prueba y solo habrá que conformarse con ganar esta liga local falopa

1 me gusta

Reflexionando un poco, a los que pisamos los 30 Gallardo nos cambió la vida, futbolísticamente hablando.

Los de mi edad nunca habíamos visto de manera conciente a River ganar la Libertadores, y nos comimos toda la década del '90 + inicios de los 2000 de esa mala racha contra bosta.

El Muñe levantó todos esos pagaré, y con creces. Cuando pase el tiempo, 2014-2018 va a tomar todavía mayor relevancia. Y vamos a poder decir que lo vivimos.

13 Me gusta

Para mi está bien que se vaya, yo puse que tenía que clasificar el equipo a la copa e irse. Yo no lo veía con energía, creo que desde 2020 para acá se fue deteriorando poco a poco (el detonante para mi fue la eliminación con Palmeiras).

Cuando digo falta de energía me refiero a la actitud frente a las derrotas: “Serenidad”, “una derrota no nos confunde”, cuando el equipo jugó como el culo todo el año y el no ayudó mucho con los cambios y formaciones. Falto de energía y quemado mentalmente tal vez.

También debe ser cansador que te caguen todos los partidos y te pongan un árbitro brasilero que estaba suspendido en el VAR contra Velez. La serie con Velez para mi es el resumen del año: Partido de ida superado por un equipo de mierda y los cambios en el 2do tiempo que no ayudaron, y la vuelta con el robo del gol.

Ojala pueda volver en unos años como volvió Ramón. Es joven y seguro va a volver.

2 Me gusta

Espero q brito arme algo para q pongan un microfono y diga unas palabras, el muñeco.
La gente se lo merece, no puede ser un partido mas.

4 Me gusta

éste es el verdadero proposito del poder económico politico que banca a boca. El o los campeonatos que se van a llevar obviamente lo es, pero la impune y deliberada ayuda viene de acá. Contratos bajos y lucro con posteriores ventas. el armado perfecto para que un equipo conformado por pibes se la crean (no digo que sean malos), ganen en confianza y sostengan un torneo. Algo que no pasaba antes. (los pibes no te ganan torneos) era un dicho estadístico que la corporación ésta vez si encontró para dar un paso adelante en cuestiones de poder, titulos y negocios. La mafia estuvo disponible y encontraron todos los aliados y ribetes posibles para lograrlo, lo vienen intentando hace tiempo, esta vez les salió redondo.

1 me gusta

https://youtu.be/fJNkERZi0mU
Todos amamos a ese muñeco.
Feliz,triunfador!
Y orgulloso de ser de esta gran familia.
Vas a ser eterno,muñeco!

9 Me gusta

que taradito este pibe, ya da lástima, alto govir

1 me gusta

no importa si hay o no discurso.
lo verdaderamente importante, lo hizo.
eternas gracias!

4 Me gusta

En gran parte para que se de eso, no solo va a depender del técnico que se elija y de los refuerzos que se traigan, sino fundamentalmente de que está dirigencia displicente y cagona, ponga las bolas sobre laesa en la AFA para que no nos caguen más con arbitrajes escandalosos.
Porque si tenés las otras dos cosas y nos siguen cagando, no vamos a poder pelear nada de nada y seguiremos viendo como la bosta roba torneos locales a mano armada…si está dirigencia no levanta la voz y se pone los pantalones largos como corresponde vamos a tener un futuro negro en todo sentido.

5 Me gusta

yo creo Ariel que no era un momento propicio para los pibes. domingo a domingo algun jugador se quemaba. Creo que hasta Armani cayó en bajones… el equipo perdió el fuego y nunca lo encontró.

1 me gusta

Yo los probaba. De a uno, cada tanto dentro del contexto de los titulares. Si como dicen son malos, que problema hay con que se quemen? Esos pibes esperan una chance, se van a matar en la chance que le des. Me parece que esperan que todos sean Enzo Fernandez o Julián y no todos son cracks, pero alguno te puede ahorrar unos mangos y hasta sorprenderte.

5 Me gusta

Este pibe es el tipico que le pega a la mujer y despues le dice, perdoname te amo mucho!! Y asi 50 veces hasta q termina acuchillandola… barbaridades del muñeco dijiste, hacete cargo y mantene el papel por lo menos, abstenete de opinar si sos hincha de river, respeta la angustia de la mayoria…

7 Me gusta

¿El verso exitista que predomino en este tret durante dos años? Mira como se alteraron porque paso de jugar con 2 delanteros con 1 y salimos terceros en un torneo de 30 fechas jugado en 5 meses. Habria sido un problema para cierto sector

Screenshot_20221014-104640_Chrome

Que distintos somos.
Asi se fué bianchi.
El muñeco se va a ir con alta fiesta.

15 Me gusta

y… si los quemas, aparte de relegar el patrimonio (ya no es un cuerpo técnico barato) le podes cagar la carrera. es complicado. Este semestre no le salió nada. El equipo no solo perdió identidad de juego sinó de personalidad… con Patronato en la copa argenta quedó rubricado.

Todavia no entiendo como nadie me sigue cuando puteo a Beligoy y Tapia, esta muy tibio el hincha en general

10 Me gusta

Encima el domingo que es su despedida del monumental, es el día de la madre.

Déjenme, quiero estar solo

5 Me gusta