Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gallardo tiene dos trajes que le van a quedar perfectos. Manchester United y Real Madrid. Todo lo demas le va a quedar chico

5 Me gusta

Gracias por ésta alegria…
De salir primero
De salir campeon!

5 Me gusta

En cuanto al sucesor, me parece muy injusto exigirle de entrada que logre el 20% de lo que hizo el mejor tecnico de nuestra historia. A todos les va a ir para la mierda, arrancando porque van a ver el futbol de una forma mas cavernicola, pasando por la presion, una dirigencia rata y, lo mas probable, la caldera que sera el club cuando no gane 5 partidos seguidos. Al menos de mi parte no voy a exigirles nada, mas que desearles suerte y hagan lo mejor que puedan

Salvo que se llame Hernan Jorge Crespo, ese hijo de puta si no gana la quinta en 2023 se tiene que ir a la recalcada concha de su madre en el lomo de una tortuga

8 Me gusta

Voy a extrañar al Gallardo que llegó, no al “Mr. Hyde” que se fue. Ojalá vuelva algún día con hambre de gloria y ganas de decapitar simios como la primera vez :heart:

7 Me gusta

El domingo estoy seguro que va a haber una multitud afuera del monumental queriendo entrar, peor que en la final suspendida del 2018, lo que generó gallardouna comunión entre cuerpo tecnico-hincha fue nunca visto en River desde que tengo noción.
El miércoles pasado estuvo llena la cancha, jugando a la noche sin pelear por nada, nunca estuvo tan llena la cancha y todo eso es por este señor

2 Me gusta

Borro de momento los últimos 3 años y me quedo con los momentos inolvidables. Te agradezco por todo lo que lograste al mando de este club y te deseo una carrera muy exitosa, acorde al tipo de persona que sos.

6 Me gusta

Yo así

FDD

8 Me gusta

Yo entiendo que este 2022 fue nefasto, no tanto por juego (hemos tenido años mucho peores) sino por la apatía y la falta de espíritu del equipo.
Pero tampoco es como dicen muchos que desde la final perdida con Flamengo se desmoronó todo.

En los últimos tres años tuvimos momentos de un fútbol espectacular, la linea de 5 a comienzo y mediados de 2020, el river de Palavecino, Julián y Enzo F. de 2021.

Gracias Gallardo por tantos años de gloria, tomate unas merecidas vacaciones. Ídolo

2 Me gusta

a demichelis le pongo unas fichitas . mira como será la situación que pienso y actuó como si estuviese en un bingo . jajaja

1 me gusta

mas que momentos fueron chispazos en la niebla . lo estas reconociendo …fueron momentos que solo alcanzaron para un titulo local .
estos últimos años fueron potencialmente un regalo , un banquete que River no supo aprovechar .
que alguien me diga cuales fueron los escollos externos que nos negaron los títulos , torneos pedorros , equipos de mierda , un nivel futbolístico para el olvido y el peor bosta de los últimos 20 años al que le hicimos RCP .
¡¡¡TODA NUESTRA !!!

Si el domingo, en la despedida del monumental del muñeco, la hinchada no canta en contra de los soretes de tapia y Beligoy, es que todos no se han dado cuenta donde está lo que canso a Gallardo para seguir en River.

El monumental debe rugir en contra de estos dos soretes y cada vez que un hincha de River se los cruce por la calle les debe hacer sentir lo mierda que nos son.

También se debe hacer sentir hasta en la luna el canto a favor del muñeco por todos estos años de gloria, que a los bosteros inmundos todavía les duele…

14 Me gusta

Pero a Brito no lo banca de antes. No de ahora. El que media para que siga es Patanián sino Gallardo no seguía. Gallardo nunca lo vio comprometido con el club, ni en la época de D’Onofrio. Por eso no quería seguir. Pero fijate como lo endulzan el primer semestre con las incorporaciones ( sabés como muerden los dirigentes en cada pase, vuelan verdes para todos lados ) Ahora ya el segundo la cosa empieza a cambiar. Borja y Solari llegan mal y tarde. Estaba el compromiso que se iba Julián pero nadie mas hasta fin de año. Lo venden a Enzito. Pero mas allá de eso, Gallardo ya no se lo bancaba al enano éste de antes y comprobó lo que es cuando quedó al mando. Ni hablar como bien mencionás el nulo peso en las federaciones y esta entrega en bandeja a boca del control del fútbol local.

Ahora coincido con vos y además lo vengo diciendo. Gallardo gestionó muy mal este año. Tampoco es una víctima. Gestionó pésimo. Desde las incorporaciones hasta el equipo pasando por el manejo con los pibes de la reserva. Todo mal.

5 Me gusta

Igual en inferiores hay pura basura. Asi y todo en el ultimo año calendario se explotaron a Alvarez y a Fernandez que entre los dos juntaron casi 50 millones de dolares, con la posibilidad de llegar a 70. Y Peña que era un tremendo proyecto de central se rompe los ligamentos, al margen que todavia sigue Simon que en sus primeros 15 partidos aca estaban enloquecidos por tener al clon de Lucro Gonzalez

Entiendo que la facil es decir que todo el que no juega es mejor, pero tampoco para vender humo con que en inferiores hay mejores cosas. Lo que era rescatable ya esta (y estuvo) en primera. Son todos malos y eso no te lo va a cambiar ni aunque te gestione Guardiola. Naciste con las patas cuadradas y moriras con las patas cuadradas

2 Me gusta

Memories help me remember him… the things he did, the life we lived :notes:

Quiero manifestar mi asco y repudio a todos los foristas que lo venían puteando este último tiempo.

18 Me gusta

Creo que todos nos levantamos con ganas de reventarles la cara

4 Me gusta

4 Me gusta

Pero si el torneo largo de 2021 lo ganamos tres fechas antes que termine goleando a racing 4 a 0 jajajja

Gracias por los mejores años de universidad que me diste y que cualquier pibe quisiera vivir muñee, ni escribo mas porque me aflojo

5 Me gusta

Igualmente a algún pibe alguna chance le podés dar. Si le diste chances a Romero dale una chance a algún pibe. Por ahí alguno sorprende, te sirve de revulsivo y te ahorrás un Pochettino, un Gonzalez Pires. Probalos, tenés mil partidos. Sabés como esos pibes están esperando una chance? Sabés cuantos que decían que no podían llegar a primera después de una oportunidad no salieron mas?

2 Me gusta