Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y ahora que boludo? No me mostrate esta carta.
Parece que se murio un familiar. No quiero mirar nada que me emociono. Y vengo del thread de la barra donde me gusta estar mas. Donde soy partidario de River es River y los jugadores y tecnicos pasan pero me mato. Aca no me corran de nada, me duele y el domingo voy a papelonear llorando como quinceañera.

7 Me gusta

Igual no soy egoista y se notaba que no dabas mas. Te fuiste cansado de todo esta mierda donde permanentemente te quieren cagar. Pero nada, ahora si britoo ponete media pila que se te fue el ancho de espadas colorado hijo de puta

10 Me gusta

Se cierra el ciclo más importante de la historia de River Plate,no creo que el que venga sea mejor que Gallardo, adiós Marcelo , espero volver al frente de la banda en unos años, ya no se que voy y vas hacer en esta nueva etapa en todos los millonarios y millonarias , quedas para siempre en la historia y sos una leyenda en el mundo de esta institución señorial llamado el más grande RIVER

3 Me gusta

No veo quien te suplante muñeco,sos el mejor

5 Me gusta

No te lo puedo creer

“Tienes que enfrentarlo todo solo”

El Muñe vs la mafia del fútbol argentino

https://youtu.be/9Kw5dq-le9Y

6 Me gusta

También el contexto de éste fútbol argentino mediocre dirigido por Tapia lo desgastó, ya es demasiado fin de semana tras fin de semana que te roben tan descaradamente, y encima ver que el rival de toda la vida esté primero y por campeonar teniendo a la Afa a su favor, todo el bosteriodismo relamiéndose, arbitrajes a si favor… encima Brito que no pone las bolas que hay que poner… y si lo entiendo al Muñeco viejo

12 Me gusta

33 Me gusta

No sabía que Barodios tenía ig. Lo stalkie y al único club que sigue es a River, voy a llorar.

18 Me gusta

Es que estar 8 años y medio en un club tan exigente como River es una proeza es lógico el desgaste.
Gracias por estos años Muñe y tantos triunfos históricos :smiling_face_with_tear:

9 Me gusta

Pedí muchas veces su renuncia pero cuando por fin escuché qué se iba no pude evitar soltar unas lagrimas, me hizo mierda ni siquiera queria leer nada del tema

Ayer fue como el final de Dragon Ball GT. Sabes que se había vuelto una poronga y querías que terminara de una vez para que no sigan manchando los buenos momentos, pero fue inevitable llorar con el final.

14 Me gusta

Creo que el tipo pensaba irse el año pasado y la fiesta en el monumental lo hizo seguir, es muy grande lo que le pasa con River

1 me gusta

Si la verdad es que no comprendemos a los exigentes… habran vivido en una realidad paralela q river ganaba todo, todo el tiempo, que no toleran la derrota… que disfruten su partida, nosotros disfrutamos de sus victorias. Gracias muñeco!!

1 me gusta

Así me levanté hoy

gallardo-muñeco

8 Me gusta

Es mas, parece que dejo de existir

Hasta luego Muñeco querido, te esperamos más adelante para otro ciclo.
Ya te has ido antes, así que será otro hasta luego!!
Gracias Marcelo Daniel!!!

9 Me gusta

La AFA siempre fue la misma mierda bostera, nunca fue una sucursal del Monumental ni mucho menos. Lo que cambió fue River, y el Muñe en consecuencia.

2 Me gusta

A mí un Aimar - Ponzio no me disgustaría tampoco

8 años en river es imposible que no te desgasten. A TODOS nos duele que se vaya, pero es lo mejor para el y para river. El año que viene con o sin el, seguramente no peliemos por nada nuevamente. Por lo menos que no se queme al pedo, y que se recupere mentalmente para cuando le toque volver. Que entienda que tiene que volver a las bases, a sus primeros años y seguramente asi, cuando le toque volver va volver a ponernos en los primeros planos!

5 Me gusta

De tener un gran dia pasando el teorico de manejo a esta noticia me bajoneo todo…
8 años en el futbol argentino… adonde quiera que vaya la va a romper.
y ojala no se vaya al Barcelona

1 me gusta