Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

10 Me gusta

Es el twitt oficial de la FIFA COPA DEL MUNDO

21 Me gusta

Te resumo

River no gana nada hasta 2028

Mientras que el club de la ribera gana todo hasta 2027

Y en 2025 va a pasar algo

@pacomix4

Mirá lo joven que estaba

https://twitter.com/RiverLPM/status/1580594877192339458?t=t4BTwhpAVCu1TR4Xvi3Okg&s=19

14 Me gusta

nadie sobrevivio del foro astrochanta

1 me gusta

Pero acá yo quiero decir algo. Si no lo banca, tiene que ser por la parte de rosca dirigencial en afa y conmebol, por cómo nos cogieron los árbitros. Porque refuerzos le trajo, y muchos. Si vamos a comparar con el viejo, llegaron al mismo tiempo o incluso antes que lo que solía traer el viejo.
Si la discusión es porque no le iba a traer más jugadores, la verdad que el equivocado es Gallardo. Pidió un montón de refuerzos, los tuvo y no rindieron un carajo. Por qué hay que seguir confiando en traer lo que pida? River no tiene un barril sin fondo para traer jugadores. Las inferiores??? No podes sobrevivir en este fútbol sin subir 2 o 3 pibes al año. Es insostenible.
El 9 de área? Lo vivió boludeando a Girotti que la venía metiendo y nos costó cero pesos. Le empezó a pedir cosas de borré a un 9 torre. Lo hace vender y trae a borja por 8 palos!!! Cualqi dirigencia seria le diría “pará la mano, viejo, me estás arruinando”.

7 Me gusta

Pareció más un mensaje o bajada de línea. Hubo errores bochornosos y nunca nadie salió a pedir perdón. De hecho Beligoy una sola vez pidió perdón, contra nosotros.

Sos gallardo y vez a tapia bostero, Beligoy bostero, el tribunal de disciplina bostero. Y una dirigencia que esta en otra.
Estoy convencido de que la prioridad número 1 de brito y su gente no es River, es usarlo para algún fin

12 Me gusta

8 años de gloria, pareciera que fue un sueño

4 Me gusta

Lo que llore hoy por la tarde cuando caí. Encima dónde entrara (tv, YouTube, Facebook, Instagram) había fotos de el, videos garchandose a bosta, videos de sus festejos, del tipo cantando con la gente, de sus equipazos y hasta de sus derrotas.

Te amo Marcelo Daniel, gracias por sacarme de la depresión con ese River campeón de América 2015, por llenarme de fútbol, por llenarme de tristeza en 2017 y por hacerme saber que siempre hay revancha y darme el año y alegría más grande de mi vida allá por 2018.

18 Me gusta

Yo no habia nacido pero una vez lo mostraron en Fox, sino me equivoco con Independiente en Avellaneda ibamos ganando 1 a 0, con ese resultado estabamos casi en la final, erramos un penal y lo dieron vuelta

Vamos a ver si es tan fácil como todos dicen.

Por lo general uno se hace fanático de un club o empieza a tener noción del fútbol cuando tiene 9 o 10 años. Bueno, un pibe que tiene 20 años casi que no tiene idea de lo que es River siendo dirigido por alguien que no sea el Muñeco o Ramón. Mas pienso en estas cosas y más me la quiero cortar en juliana.

4 Me gusta

Gracias por los años de gloria, el ciclo termino en 2019 en Lima, hoy se oficializo

Volvera algun dia

10 Me gusta

que suerte, yo me crie con cappa, astrada, jj etc kjjjj

y Cuando estaba en 2do año de secundaria, River se fue a la b, un calvario hablar de fútbol. Recién en el último año (2014) los bosteros cerraron un poco el orto, que lujo tuvieron los pibes que fueron a la secundaria post 2014-15, ver al bosterito de tu compañero o profesor y cagarte de risa

7 Me gusta

Con los nombres que suena vamos a tener que esperar bastante para ver algo serio por Nuñez.

4 Me gusta

Yo creo que van a ser años nefastos hasta que termine el mandato de Brito (lo que no quita que pueden seguir siendo nefastos post-Britos).

5 Me gusta

Comparto el pesimismo, pero es una situación similar a ida de Ramon y nos salió uno mejor que el riojano.

La diferencia que se ve hoy es que el Club esta mejor económicamente, en 2014 no teníamos un peso partido al medio.

3 Me gusta

Gareca tendría que ser el candidato número uno si o si

3 Me gusta

esta cancion salio hoy, y la letra tranquilmanete puede ser dedicada el, tremenda LETRA, escuchenla, GRACIAS QUEEN, GRACIAS FREDDIE

https://www.youtube.com/watch?v=ijj_hheGEi0

4 Me gusta

Pero mínimo 10 jugadores de jerarquía. Hoy no hay 5

3 Me gusta