Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Le vienen haciendo la cama hace dos años entonces, la realidad es que en partidos chivos flaqueamos hace rato. Lo del torneo pasado fue un espejismo

2 Me gusta

El daño que les hizo El Beto ALONSO fue descomunal y generó un comprensible odio en el pueblo puerco, mientras nosotros disfrutábamos al gran genio el 10 de ellos era Osvaldo Potente. Jaaaaasssssjakajajakakakakajjjjjjjjjjj pobrecitos

9 Me gusta

O ya sabían que gallardo empezaba a dar señales de irse a fin de año y empezaron a jugar…

No hace dos años no, este último torneo, para mi que algunos ya no lo aguantaban por las exigencias

Sabés porque creo que con éste al menos no vuelve? Por como salió. No es una salida consensuada, es medio intempestiva. Los dirigentes no se la vieron venir, lo cual lo delata que las voces de la dirigencia en los medios aseguraban que seguía. No termina a las piñas, pero te das cuenta que esto no termina bien.

Gallardo a éste ya no se lo bancaba. Se lo bancó por pedido de Patanián y para no dejarlos a gamba. Entendió su error cuando con sus acciones como presidente ( o mejor con su inacción ) confirmó lo que es. Por la forma de ser de Gallardo ( que no es Ramón ) con estos no vuelve no porque no lo quiera Brito, sino porque Gallardo no aceptaría volver con él en la presidencia.

18 Me gusta

:crazy_face::laughing:

9 Me gusta

Es tremenda la cantidad de ídolos de un solo campeonato o directamente sin títulos que tienen, para ser un club que chapea de estar en cosas grandes nada más.

2 Me gusta

menos mal, tenemos el plantel con los cerebros mas flanes de argentina

8 Me gusta

Sandrita? Otra ñoqui como el cuñado que puso en reserva

2 Me gusta

8 años y mucha gente no comprendió bien la función de Sandrita.

13 Me gusta

la verdad que si, necesito humo astrológico algo que me tranquilice para el año que viene. tiene que venir con dt con ojete que compense la mufa de brito

igual ya no quedan astrólogos en el foro

Me pongo a repasar y Gallardo estuvo en casi todas las etapas de mi vida. Si aguantaba un año más me veía recibido. Igual sé que va a volver, por eso no estoy tan triste, estoy más bien nostálgico.
Gracias muñe, yo se que vas a volver y mejor todavía y te vamos a estar esperando

14 Me gusta

La declaración de Beligoy pidiéndole perdón a Banfield por no cobrarle o cobrarle un penal contra nosotros, fue algo más que una declaración. Nadie de nuestro salió a responder o decir nada.

Yo creo que gallardo se sintió solo en el barco

12 Me gusta

Ya hay suficientes bosteros, no necesitamos mas

Los astros me dicen que el CT del año que viene va a empezar muy criticado, probablemente clasificando segundo del grupo en la Libertadores y con muchos traspies en el torneo, pero a mitad de año los jugadores van a tener una charla fuerte y van a terminar ganando Libertadores y MdC.

1 me gusta

Sandrita aliviando la psiquis de los players

3 Me gusta

Fue insolito por donde se lo vea. Demostró hasta que punto maneja todo la bosta, ni equipos europeos que mueven millones por día manejan ese nivel de alevosía.

6 Me gusta

Según Heindel el mejor es Crespo, después Gareca y Aimar

fueron muchos como el desgaste y no poder remontar la nave con algunos jugadores,pero el decisivo,y el que nunca van a decir los medios porque es ir contra sus propios intereses,es que estaba podrido del bombeo del gordo Mafia en todos los partidos y que River no tenga nada de peso en Afa, o sea ya era robarnos todos los partidos y ni asi el judio hijo de puta salio a defendernos,asi que empezo a sacar cuentas y ve que a menos que arme un River invencible como en 2015 o 2018 va a ser imposible ganar titulos contra la bosta y el poder,seria quemarse aun mas

4 Me gusta

que genio!!!

entonces ya sabemos a quien no tenemos que llamar