Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Yo soy un convencido de que varios del plantel le estaban haciendo la cama al DT.

Me parece muy sospechoso como se empezó a ganar despues de quedar afuera de todo.
Varios se volvieron a acordar como se juega al fútbol de repente.

8 Me gusta

Todo el contexto te invita a salir. Adentro el club es un quilombo de gente que están buscando su beneficio personal y promover sus negocios, sus carreras polítcas, etc. Te das cuenta que están mas preocupados por eso que por el beneficio deportivo del club. Del otro lado tenés una mafia a la que los que te tienen que proteger le rinden pleitesía. Tenés un torneo de mierda, que todavía puede ser peor, una economía de mierda que no te permite mas que ir por torneos locales. No tenés una a favor para seguir.

El problema es que él debió seguir su primera corazonada y terminar el año pasado. Le hizo casó al pelotudo de Patanián y firmó. Si él a Brito no lo quería ver ni en figuritas. Adentro se terminó de convencer que con este hdp no podía seguir.

14 Me gusta

REALMENTE TIENEN QUE DECIDIR BIEN Y BUSCAR UN DT QUE DURE POR LO MENOS 2 O 3 AÑOS. O sale bien y se empieza ganando o entramos en esa de cambiar todos los años de dts y mira como esta el rojo por eso. Entras en esa y despues no hay vuelta atras hacia la mediocridad

5 Me gusta

Nosotros tuvimos en cuenta muy poco el daño que estaban promoviendo contra la familia además. Buscaron la forma de generarle un daño personal a Gallardo. Del otro lado está la peor mierda de la Argentina, nunca lo olvidemos más allá de criticar lo propio.

9 Me gusta

Art of Manliness posteó “When to quit” hace un par de dias
Para mi el muñe lee ese glorioso sitio y lo influyó

4 Me gusta

Yo no puedo con esto, perdón pero no puedo. Chsu me fui a suicidar. Por favor en mi lápida pongan “falleció con Gallardo estando todavía en River”

1 me gusta

Si el domingo los jugadores empiezan a dar pases como la gente se confirma que algo raro pasaba con el cuerpo tecnico. No se si una cama, pero algo asi.

3 Me gusta

Esta mierda cubría a River?

4 Me gusta

Eso fue lo que hicieron no tengo ninguna duda

6 Me gusta

A ver si le pegan un ban al boludo de Lalonso y el otro troll cagon de Gorilovich que tiene todo oculto y habla como si fuera hincha de Gallardo y no de River

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=I_RD_mcJTkk

Para mi fue una cama, hace cuatro partidos erraban todos los pases, contra talleres el gol de talleres, contra patronato la copa Argentina errando los penales y ahora empezaron a jugar y correr un poco para clasificar a la copa del año que viene, yo lo note así

4 Me gusta

Abran el rincón astrológico de nuevo

4 Me gusta

Ajajaja otra vez la misma historia…

“Nooo, Gallardo con estos no vuelve”.

otro tecnico exitoso que “Nooo, con estos no vuelve”

No hubo ninguna cama hermano, nuestros jugadores son horribles y punto.

Este año fue para el olvido.

1 me gusta

Esto no es menor. A Gallardo lo limaron de todos lados y eso a la larga te agota. Es más si analizamos desde esa óptica, duro mucho todo esto…
Hay periodistas que literalmente trabajaron los últimos 3 años de pegarle a Gallardo. Periodistas de chimentos, deportivos, de noticieros, todos.
Le buscaron conflictos de todo tipo, familiares, con colegas, con colaboradores, con jugadores, con dirigentes, con todos.
Opinaron sobre él políticos, músicos, otros deportistas, periodistas, youtubers, tuiteros y cualquier otro NN que se te ocurra.
Su tema con Alina fue morfi para las hienas.
En la AFA le cobraron toda crítica en todos los partidos posibles. Lo robaron cuánto pudieron y con la impunidad de ser el poder y él sabiendo que decir algo era sacar un ticket para un nuevo choreo en breve.
Difícil masticar mierda todo el día, tragarla y seguir contra todo y contra todos durante tanto tiempo y encima SOLO, por que últimamente estaba solo contra todo. Y cuantas cosas más no sabremos con las habrá que haber tenido que lidiar.

En argentina a lo que esta bien se le busca la forma de que parezca o de que este mal para poder destruirlo. Nada bueno puede durar mucho en un país lleno de gente que se dedica a a hacer mierda a otro/s solo por que no es de su agrado/ideología/equipo/gusto/etc, etc.

17 Me gusta

caminaban la cancha y ahora hace un par de partidos corren más, te das cuenta, solo para clasificar a la copa del año q viene

4 Me gusta

Lo unico que cambio en estos ultimos partidos a los demas fue que la pelotita entro, siguen jugando igual de mal que todo el año

1 me gusta

Hace 4 partidos atras, si jugaban contra los grossos perdian 10 a 0.
No ponian ni la patita.

Quedaron afuera de todo y empezaron a correr los muy hijos de puta.

8 Me gusta

2 Me gusta