Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Porque el proyecto del club es una persona. Cuando vos te quedás sin el tipo que marcaba los tiempos es evidente que va a pasar eso. Sentís que además de un técnico se pierde el que ordenaba el despelote que arman los demás. Fijate el United como todavía no puede salir de la ida de Ferguson.

4 Me gusta

Ganar, ganar y ganar. Pensar que ésto se termina

1 me gusta

El domingo si que tiene que ser el muñe muñe más gritado de todos.

Si ganaba creo que se iba igual. Si ganaba esos tres partidos que tanta bronca nos dan y salía campeón, se iba igual porque esto para mi va mas allá de los resultados.

1 me gusta

Porque el jugador es un bicho raro y puto. Algunos vienen con hambre de gloria, otros usan a River como trampolin a Europa. AL momento de contratarlos obvio que te van a decir todo que si. Si algo falló ahora, puede ser que Enzo Perez no es el capitán que todos esperábamos como si lo fue Ponzio.

4 Me gusta

He sido uno de los más críticos con él sobretodo en 2016 y ni hablar este año.

Pero Marcelo Gallardo es como mi papá. Me enojo mucho con él por cosas que pudo haber mejorado, decisiones insólitas y palabras innecesarias. Pero nadie me enseñó más que él, desde niño cuando llegó y hasta hoy ya como un hombre. Escribo esto con los ojos llenos de lágrimas y con un sin sabor dentro inexplicable

12 Me gusta

turco-garcía-turco-garcía-meme

Jajaja, si en esa época hubiese habido smartphones y redes sociales hasta habría pruebas. Todo era mucho más discreto y con bajo perfil entonces, uno no sabe qué de todo aquello era cierto y qué era mito urbano :blush:

Averiguá donde vive beligoy

5 Me gusta

Para mi vuelve en 2 años

Ramon se fue en enero del 2000 y volvio a mitad de 2001

3 Me gusta

Armas?

Con esta dirigencia no vuelve para mi. Al menos no con Brito.

Claro viene por ahí.
A mí personalmente me hizo sentir representado plenamente pero en mucho más que el fútbol, por eso a veces iba más allá de jugar mejor o peor y que la pelotita entre. Incluso como el fútbol es un deporte muy hijo de puta (y muy corrupto) es que Gallardo no tiene MÍNIMO una copa Libertadores y un torneo más.

2 Me gusta

Si le dió un abrazo en la conferencia ya están inventando muchachos

Si me parece que se iba igual y no solo porque no hay buenos terminos con Brito sino con el periodismo que te carcome todo el tiempo buscandote cualquier boludes y despues el arbitraje y el manejo de AFA que te hacen dar cuenta que perdes muchos puntos por culpa tuya y otros por los chiquiboys.

Todo eso a la larga te desgasta, es pelear en muchos frentes y llega el momento que no aguantas mas.

8 Me gusta

El Triste y el mono también se abrazaron cuando se fue de la bosta. Tampoco esperes que se caguen a trompadas. Gallardo se fue por Brito, al que nunca se bancó.

2 Me gusta

Me gustaria saber realmente el motivo de su renuncia, porque estaba prácticamente arreglado que siguiera. Yo creo que hay algo que no sabemos, algun quilombo interno, no creo que sea eso de que pidio refuerzos que no le quieren traer.

5 Me gusta

Casualidad se quedan armani enzo pinola y maidana y se va el muñeco…es obvio que habia diferencia entre los lideres y el muñeco

2 Me gusta

Coincido con vos ramita.

2 Me gusta

Ni me lo digas. Quiero creer que para algunas cosas las formas ya están establecidas siendo que aunque, lejos están de ser lo mismo, está dirigencia es una continuidad de la otra.

Claramente en la forma de gestionar el fútbol quisieron imponer su estilo y arrancaron de la peor manera que podían y agotaron todo el crédito en nada, encima se acaban de perder a lo único que impedía que la gente los putee así que veremos cómo responden. Donofrio arrancó bárbaro y cuando se le fue Ramon era todo oscuro e incertidumbre así que esto es plata o mierda. O resuelven bien o entramos en esas épocas de DTs volando cada 6 meses o un año.

2 Me gusta