Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que mal me hace ese video que estan pasando en tyc con recopilaciones de festejos y declaraciones del muñeco

3 Me gusta

Me termino de hacer mierda el cambio del titulo del thread.
Forros.

11 Me gusta

Lo estoy viendo y me da una nostalgia

Que lindos momentos vivimos

3 Me gusta

Si, y aun asi en la copa esa del 87 ya con griguol pudimos haber jugado la final

2 Me gusta

El rumor era con la mujer de Santilli

1 me gusta

Mas allá de este año bastante malo. El proximo partido se tiene que venir abajo la cancha. El tipo fue un revolucionario en un futbol argentino cada vez mas mediocre. Donde muchos se alegran de su ida porque son operadores seriales

10 Me gusta
3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=yPCimcsiD60

era con las dos

un gran gozador el bamba

1 me gusta

Alguno por Plaza Miserere para cagarse bien a trompadas?

Estoy con todos los cables pelados hoy

2 Me gusta

Aja, ese Peñarol que elimina a River e Indepte en el triangular de semis era un equipo de puros pibes surgidos del club. Empatamos los dos partidos con ellos pero nos cagaron los resultados con indepte.

1 me gusta

Anda a buscarlo a Vignolo y hacenos un favor a todos

3 Me gusta

21 Me gusta

En primer lugar sí, este es el espacio para los sugar daddys que queremos recordar a Gallardo con cariño y al primer milenial que me rompa las pelotas me lo cojo.

En segundo lugar comparto ese análisis. Desde que Gallardo inicio nos miramos acá entre todos con miles de dudas, el primer partido fue un empate y quedamos todos medio como watafac que viene a partir de esto.
Pero en seguida el equipo empezó a ganar, se empezaron a notar cosas que te decían, che acá hay algo eh, alguien que representa el adn de River en su máxima expresión y pueden venir cosas copadas. Y al toque el chabón te mete un sprint de títulos internacionales que nos dejaron a todos de la pera.

Más allá de que volvió a poner a River donde debía estar, en lo más alto de la competencia continental, el cambio en contraste con lo mogólico y bizarro que veníamos siendo con Passarella terminamos siendo ejemplo nacional de como se juega al fútbol demostrándolo en Brasil, en la cancha de Boca en donde vaya, y a nivel profesional estando en absolutamente todos los detalles.

Leí un dato, que hace 63 años que un DT no esta más de 8 años en un club, curiosamente el anterior fue Minella, pero sin lugar a dudas no solo resucito a River haciendo de DT, presidente , canchero, o puertear al dirigente con más obras, sino que este enfermo va y te gana una libertadores en España contra boca??? onda aguantaa

Y que el ciclo termine así porque o esta quemadísimo o nota que los pelotudos que tiene al lado hacen la plancha algo de bronca te da, pero en este caso no es bronca. Es otra cosa, que duele más.

9 Me gusta

Gracias Muñe!!! Será un hasta luego!!

Conociéndolo al Bamba, seguro se encamó con Dieguito, kjjjjj

que copa hermano! de los pesados creo que ahi solo falta san pablo y alguno de los dos uruguayos

que pensarán los jugadores? no lo defendieron en la cancha hijos de puta! esta bien que el los trajo a todos pero ni un poquito sangre mostraron en todo el año

y nadie puede poner la excusa que jugaron poco porque probó a todos

ahora que se preparen, no tienen más el escudo que los protegía o rinden rapido o patada en el culo

9 Me gusta

Este señor le arruinó la vida a boca, hasta su foro tuvieron que cerrar.

El domingo se tiene que venir abajo la cancha

24 Me gusta