Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Vos que viviste los 80, hubo algo de bronca cuando rajaron al Bambino en el 86??? Lo rajaron por “indisciplina en el vestuario”…

Algo sumamente estúpido teniendo en cuenta todo lo que gano…

Lamentablemente hay 0 chances

Boca deberia fallar no 2 sino 3 veces, o directamente empatar los 3 y chau

Que hay de cierto en que se acosto con la hija de santilli?

Hoy viendo la conferencia me puse a llorar hasta pronto muñeco perdon por alguna calentura que hizo largar una puteada, gracias muñeco

4 Me gusta

Eso no lo van a decir nunca, solo nombran el supuesto cambio gracias al falso “aura” de frioman para que aplaudan los monos.

1 me gusta

Le pregunte a Riganti que fue dirigente en esa epoca y me dijo que lo rajaron porque el vestuario era un desfile de putas, y gatos de todos los colores…

La verdad, una cagada, que carajo importa con todo lo que ganaron?

5 Me gusta

De las mejores noches de mi vida en el Monumental!

1 me gusta

Ruggeri siempre cuenta que ese vestuario estaba descontrolado y cuando se fue el bambino peor

Ahi fue lo de las armas que se compraron y tiraban desde el anillo

Una lastima que no dirigio al menos la libertadores 87

8 Me gusta

Tampoco se murio che, cuando se fue Ramon llore y creia que volviamos a la mierda. Después agarro gallardo y ya sabemos. Para mi en 5 año o 4 vuelve de nuevo. Estoy seguro que gallardo en algun momento va a volver es ree joven aun.

8 Me gusta

Cada vez que River ganaba un partido importante, el Bambino mandaba a llamar gatos para los jugadores.

7 Me gusta

Evidentemente era buen incentivo porque ese equipo gano todos los partidos importantes

9 Me gusta

Griguol no pudo manejar ese vestuario, despues vino Mentirotti con su revolucion y le fue como el culo.

4 Me gusta

Nose cuántos años tardará en volver, seguramente en breve agarrara a algún equipo europeo y una vez que empiece a dirigir haya en Europa se va a hacer muy complicado que vuelva. Más a este fútbol argentino que es cada día peor

3 Me gusta

Gente comprendo que futbolisticamente haya algunos que no quisieran que siga, son momentos, son ciclos y son gustos. Pero festejar? Estar contentos? Que mierdan tienen viejo? No ven que se acaba de terminar el ciclo de un tipo que nos dio alegrias incomparables?
El tipo que los destruyo
Que los cago a trompadas en Mendoza, los mato en Madrid y les pateó el cajón en la Boca
El gol de piscu
El gas pimienta
Mendoza
El 3-1 en la Boca
El torneo 4 fechas antes
La COPA 2018
La eliminacion en la Boca
La segunda volea del pity
El gol a Gremio al minuto 90
Enzo Perez de arquero
La reforma del estadio
La reforma del predio de Ezeiza

SE VA NUESTRO LABRUNA GENTE, EL SEGUNDO TIPO EN LA HISTORIA DE RIVER QUE ODIABA MAS A LOS BOSTEROS QUE NOSOTROS.

Me la pase moqueando todo el dia, la concha de la lora. Se va un procer.

20 Me gusta

https://youtu.be/8YamWT_eq-A

3 Me gusta

Bueno, solo paso a decir, que en lo personal, he sido muy crítico con Gallardo este año, debido a todos los errores que cometió desde refuerzos, tácticas, los cambios en muchos partidos. Pero lo que nunca haré es insultarlo de mala leche ni mucho menos ponerme contento de que se vaya, no la voy a panquequear, pienso que se necesitaba un cambio de aire, primero por River y después por su imagen que cada vez se iba deteriorando más. Pero a la par, estoy destruido, es un vacío enorme que nunca sentí, y es lo lógico, como hincha me dio las alegrías futbolísticas más grandes de mi vida y creo que insuperables con cualquier hito que pueda venir en un futuro. Por esto y por todo, gratitud eterna a Marcelo Gallardo.

12 Me gusta

Los que festejan no son de River , date cuenta , o son wachines de 13 años que en casa no les dan bola y quieren llamar la atención en algún lado .

6 Me gusta

Acá lloramos los viejitos? Veo que no soy el único que mientras más viejo mas puto.
Es tal cual. Siendo ramonista de siempre se siente distinto y creo que es por que con Ramón sentías que perdías al DT y acá es como que se pierde mucho mas.
Estos años me acostumbre que el mismo tipo me cubra las expectativas (con errores como todos tenemos) de todo lo que a River refiera. Desde lo futbolístico hasta el estado del campo de juego. Desde la comunicación con la prensa hasta el perfil del jugador dentro y fuera de la cancha. Y así tantísimos aspectos más que están muy por encima de un técnico promedio. Por esto, y por que las alegrías vividas con este cuerpo técnico en estos años están dentro de las mayores de la historia del club creo que esto es mucho más que “quedarse sin DT”

4 Me gusta

Yo en esa epoca no me habia enterado nada de eso, despues mas adelante si me llego la informacion, es que en esa epoca no habia tantas noticias, yo estando tan lejos no me sabia de las movidas que se hacian en el club como pasa ahora que alguien estornuda adentro y todo el mundo ya lo sabe.

Cuando se fue el bambino molesto pero no existia la repercusion de ahora, me enteraba solo por programas de radio escuchando al gordo Muñoz o a Victor Hugo pero no hablaban mucho de la politica interna asi que no nos llegaba la informacion completa y despues lo unico que teniamos para leer era el grafico que salia una vez por mes, eran otros tiempos.

4 Me gusta

der krieg ist verloren

2 Me gusta