Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ya esta man, mira que yo soy critico de muchas cosas de Gallardo eh, pero ya me HARTASTE.

19 Me gusta

Deja la vara demasiado alta.
Como vienen diciendo muchos, aún con un 2022 flojo, el que venga se las va a ver bien jodida.
Ocho años y medio, no es algo común en nuestro fútbol, y con grandes logros.
Nos hizo hinchas PRIVILEGIADOS por vivir tantas alegrías que nunca imaginamos posibles.
Hoy es dolor y desazón.
El tiempo lo hará aún más grande a éste tipo que nos hizo vivir momentos de absoluta alegría y locura.

2 Me gusta

“Por su perfil, Berizzo es un tecnico que gusta en River” Omar labruna

8 Me gusta

Llore cuando saludaba a la gente y abrazo a la nena. Gracias por todo. Idolo eterno.

15 Me gusta

Quieren poner por encima de Gallardo al triste matero, por Dios. No hay nada más sencillo que venderle mierda a un bostero para que la ande mostrando por todos lados. Primero que se ponga un buzo de DT ese, y si quieren comparar entre dirigentes que lo hagan con Francescoli: 16 títulos, 2 Libertadores y una final contra su equipo.

12 Me gusta

Hoy me pasaroin un video de tiktok de Gallardo con el tema de gilda y se me pianto un lagrimón. Nunca me paso con nadie de River, cuando se fue Ramón solo sentía bronca.

4 Me gusta

Hace años que lo quieren, es más, estaba en la conversación antes de llamar a Gallardo. Estoy seguro que Francescoli lo va a llamar a ver que onda.

Exacto, con Ramon fue bronca contra la dirigencia, ese dia estabamos todos calientes porque sabiamos la mala relacion con Donofrio y no era descabellado que a la primera cagada lo volaran.

4 Me gusta

Berizzo, el de las cien actuaciones de mierda contra oke?

2 Me gusta

Pasa el video del que hablas

1 me gusta

la gran mayoria de las encuestas que veo en redes y algunas paginas dan ganador a demichelis, despues, depende donde lea, siguen aimar o crespo, igual no todas ponen todos los que suenan

3 Me gusta

Claro, estábamos al re palo te acordas que armamos el 3ad de la iglesia ramoniana con Santillan. Pero cuando llego Donofrio sabíamos que se la iba a mandar y es como que era esperado, la bronca era con el.

Pero hoy loco ver un video me parte, muchas veces jodíamos con Cappardo dale boludo despabilate o Bielsardo la concha de tu hermana, pero no estaba preparado para soltar así.

Me esta rompiendo todo.

2 Me gusta

11 Me gusta

Honestamente me hiciste muy felíz y te amé pero también te odié, soy muy visceral y quiero que River gane SIEMPRE. Como dije en otro thread, me diste la alegría más grande de mi vida después del nacimiento de mi hija y por eso te voy a tener un amor total. Pero este 2022 es todo tuyo, nos llenaste de falopa invendible, 0 títulos este año, todo fue para ellos y nosotros nada y tenías que hacerte cargo. Estoy seguro que es un hasta luego y que dentro de cinco o seis años vas a volver. Te deseo lo mejor en lo personal, familiar y en lo profesional. Dusfrutá de un año sabático que te va a venir muy bien. Es difícil competir al más alto nivel con el club más grande de Argentina.
Todos los éxitos siempre

10 Me gusta

:grin:
imagen

5 Me gusta

Pongo este video y me emociono

13 Me gusta

Lo dije hace mucho. Me gustaría que volviera, pero como candidato a presidente del club. Que nos ayude a sacarnos a toda esta lacra que está enquistada hace años. Tiene pasta, fue casi un presidente virtual en su momento.

10 Me gusta

Es un Beatle, boludo. Besa más niños que Juan Pablo II

7 Me gusta