Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Esto me hizo sentir mejor, solo tiene 46 años es muy joven todavía. No puedo creer que pidiera que se vaya y ahora quisiera que no existiera la conferencia de esta mañana.

1 me gusta

evidentemente cambio , el tiempo pasa y las ideas cambian . lo que no se es si antes era mejor .

2 Me gusta

Me falló el querido Hernán mod, pensé qué iban a rodar un par de cabezas

1 me gusta

Demichelis seria su primer laburo serio

Gallardo antes de agarrar la sucesion de Ramon aunque sea habia dirigido en el futbol dinoguayo

Esperemos que se queden por lo menos 6 meses algunos de los lideres sino va a ser un año tan falopa como este

2 Me gusta

Todos rústicos…

2 Me gusta
10 Me gusta


3 Me gusta

Lux con cara de perdedor…que quieren hacer con River???
Prefiero que pongan a Maidana de ayudante de campo o a Zucculini con cara de orto y no al blandengue de Lux…

10 Me gusta

Acá nos quejábamos de la transformación de Gallardo con los delirios de “jugar y perder con grandeza”. Pero estos 3 mogolicos son la fiel representación de esos valores horribles, vamos de mal en peor

8 Me gusta

A la pija del Muñeco te habías acostumbrado vos. Vas a llorar de felicidad ahora que tu culo va a tener un poco de respiro?

3 Me gusta

“Ha sido una historia hermosísima” esa frase me ha hecho lagrimear, y cada vez que la leo me da más tristeza. No he visto nada en todo el día, sólo chusmeo de vez en cuando el foro para saber que está pasando. Sabía que cuando se fuera el Muñeco me iba a pegar fuerte, pero no pensé que fuera tan duro.

10 Me gusta

Me hacen mierda los vídeos de gallardo, que cantidad de momentos gloriosos que tuvo este ciclo.

12 Me gusta

Bostero culo roto estás contento q se fue el que te causo pesadillas?

4 Me gusta

Aprenderá talvez a no morir siempre en su idea de juego, saber cerrar partidos, no casarse con ningún jugador y… Que los penales son parte del fútbol y hay que practicarlos.

Más allá de todo eso, que son las cosas que no me gustaron de su ciclo, y más que nada del último tiempo, para mí es un día tristisimo. Ya vendrán momentos de analizar si es la mejor decisión, pero solo pensar en no verlo saludando, en no escuchar el “muñeeeeeco, muñeeeeeco”, en qué todo lo que el generaba ya no va a estar más, me parte al medio.

Incluso con sus errores, este tipo fue participe y en muchos casos, protagonista, de varios de los momentos más alegres de mi vida y seguramente de la de la mayoría de ustedes.

Ojalá quien venga nos haga no extrañarlo tanto, pero será difícil.

7 Me gusta

Cerra el orto hijo de mil putas, con que cara me venis a decir bostero a mi la reputa madre que te pario

3 Me gusta

Varios Ya se dieron cuenta de lo bostero q sos.

2 Me gusta

No te hagas la cabeza con las pavadas que dicen. River tiene tiempo para elegir un entrenador.
Estan tirando mucha fruta.

11 Me gusta

Uno mas otario que el otro. Me pueden chupar bien un huevo.

Decis algo que no les gusta y arrancan “eee pedo zoz boztedo”

Pobres giles

Quisiera poder abrazarte y decirte gracias. Fui un hincha leal con vos hasta el ultimo día.

6 Me gusta

Preguntale a Gareca que le cantaban allá por los '80 y después contame.
Gareca y Ruggeri eran los más apuntados por los bostas que los tildaban de traidores.

“ESOS SON LOS LADRONES QUE CAGARON A BOCA. QUE CON EL PUTO ALONSO, JUEGAN A LA PELOTA. GARECA CHE COMPADRE, RUGGERI CHE COMPADRE USTEDES TIENEN CANCER EN LA SANGRE”.

Este era el cantito que los porcinos le dedicaban al Tigre y al Cabezón. Memoria siempre encendida, man.

3 Me gusta