Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Solta la pija de gallardo un rato Lalo te comió el personaje

3 Me gusta

Creo que esta noche hago el duelo viendo la final del 2015, la Supercopa del 18, la semi con Gremio y la frutilla del postre.

Si veo cuando se abraza a Titi Fernández y le dedica la Sudamericana a la madre voy a llorar como una mamila.

9 Me gusta

Kjjj se quieren matar bobis!!! Brito está haciendo todo lo que YO queria kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Ahora a ganar el mundial de clubes 2023 con micho y su euroriver.

1 me gusta

Les pasa que todavia no caen muchachos?. Hoy me entere luego del mediodia entrando de pedo al ole y decian ¿SE VA GALLARDO?..asi de repente. Y ahora, un poco de angustia se siente…luego de tantos años, tantos logros, estabamos re acostumbrados al Muñeco, mas alla de estos ultimos malos tiempos/resultados.

Ganas de llorar e impotencia, pero tambien se que en algun momento esto iba a ocurrir.

9 Me gusta

Baneen a este bostero de una vez.

6 Me gusta

Mas bien que nos queremos matar,somos hinchas de River.

3 Me gusta

Kjj vos sos de huracan, yo soy del euroriver de micho.

No les expliques a estos boluditos, no entienden que el bilardismo es la antítesis de River, por ende no entienden siquiera la esencia del club del que dicen ser hinchas.

Bielsa nació para dirigir en River. Un tipo respetadisimo en todos los lugares que dirigió, que formó una escuela, que ganó, que hizo jugar bien a todos los equipos que agarró. Pero bueno, para estos bobitos todo se resume en si la pedotita entra o no.

1 me gusta

Nos dejó con las ganas de una segunda etapa con revancha de este último año nefasto y no creo que pase tanto tiempo.

2 Me gusta

Estoy en un pozo depresivo peor que al mediodia, todo el dia triste, no me paso ni con Ramon cuando se fue ni con otra cosa ligada al deporte.

En Vignolo mostraron cuando se iba del River Camp y salio a saludar, la gente desesperada por el y ya se me cayeron un monton de lagrimones viendolo, ahora viendo presion alta mas tristeza tengo.

Cuando vea a la gente llorando en la tribunas el domingo se que voy a llorar como niña chiquita.

Pensar que soy un tipo grande que vivi muchas cosas, viendo a River desde los 80 y nunca pero nunca nadie me provoco las emociones de ver partir al muñeco, pareciera que deberia afectar mas a chicos que se criaron viendo a Gallardo pero a mi me pego igual que si fuera un pibe.

52 Me gusta

No es para menos, es el dt más grande de la historia de River

8 Me gusta

Con micho vas a llorar todos los findes pero de alegría

1 me gusta

A vos te voy a mirar bien porque cuando el proximo DT pierda tres partidos seguidos te voy a banear de una y no me contestes porque si me decis A ahora te rajo a la mierda ya.

No respetas a nadie la concha de la lora.

43 Me gusta

a mi tambien oscar

2 Me gusta

Cuando banees a lalonso el foro será un lugar mejor

11 Me gusta

Increíble lo que ha envejecido el profe. Qué presión tan berraca le tocó aguantar. Mis respetos.

21 Me gusta

yo esoty chusmeando un poco de los videos de ESPN en YT y hablan con la pantalla partida al medio, de un lado los periodistas y del otro River festejando titulos. Trapo, Mayada, Mercafú, el Pity, etc, es imposible no emocionarse.
Pero no me sorprendió apenas me enteré, creo que es una decisión que tenía que tomar y la tomó un año tarde. Yo hace unos años lo dije, lo que le falta a Gallardo para ser un Ramón o un Bianchi es irse, ser extrañado. Pero ya estaba cumplidísimo su ciclo, necesita renovarse, irse a otro lugar sin la espalda que tiene acá, y sumar otra clase de experiencias. Yo no tengo dudas que si se toma unos meses va a caer en cuenta de la cagada que fué su 2022 y seguramente entienda por que y aprenda. Pero estar tan metido en una dinamica a veces te saca de foco.

7 Me gusta

Tremendo bosti rouzero lalonso se nota

2 Me gusta

En presion alta dicen Demichelis con ayudante Lux (si el ganador Lux) y Pinola.

Permiso me voy a suicidar y vuelvo.

19 Me gusta