Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Sampaoli ya firmó? Llamenlo YA

Sinónimos de fracaso

2 Me gusta

El hambre y las ganas de comer. Que futuro nos espera…aguilarismo puro.

2 Me gusta

Bielsa no creo. Y Berizzo es uno de los que se vendió con Boca en el 2000. Santarsiero lo mandó al frente y por mas que es un loco, no me parecio una de sus recurrentes locuras.

9 Me gusta

Vos ves partidos de la liga española? No sabes que está dirigiendo allí con contrato, o vivís en un termo??.?

Estan hablando de Aimar en varios lados muchachos jajaja dejemonos de joder

Me gustaria, como dijeron algunos arriba, Gareca, Ponzio, o su ayudante de ultima que vino aprendiendo todo al lado del Muñeco.

1 me gusta

“partidos”

Hace 1 semana anunciaron la vuelta

Acá hay una realidad muchachos… Gallardo nunca estuvo más de 4 años alejado de River desde que llegó al Club siendo un nene. Fíjense en sus etapas como jugador y entrenador. Una pausa de unos años, con experiencias nuevas mediante, le va a venir bárbaro.

3 Me gusta

Sampaoli ya firmó en España. Infórmate…

1 me gusta

El Bielsa que ganó con Newells en cancha de Boca lo traigo ayer, pero el de ahora no tiene nada que ver con aquel. Ese Bielsa se parecía mucho al Gallardo de los primeros años. Jugaba bien si, pero además pedía huevos. Después devino en esta versión moderna de vender mas humo con las palabras que gloria en las canchas.

9 Me gusta
1 me gusta

bueno, recién me desayuno con la noticia. Banco fuerte la decisión, ciclo cumplidisímo y ya estaba quemando todo lo que había ganado. Lo mejor que puede hacer es desconectarse, buscar otros aires, otras experiencias. En el futuro, si tiene ganas, tiene las puertas abiertas. Se termina un ciclo glorioso, se va el mas grande entrenador que haya tenido éste club. Pero el club era un coloso mundial antes que Gallardo debute en primera, y tiene que seguir siendólo. Dudo mucho que el que venga siquiera le ate los cordones, espero años no muy diferentes a éste (aunque tal vez llegando a la ultima fecha con chances) pero se vienen tiempos jodidos.

Le voy a estar eternamente agradecido por todo, su “después de ésto no hay mas” lleva un poco de razón, nos dió la copa mas importante de la historia, mis tataranietos recordarán esa gloria que yo pude ver en vida.

7 Me gusta

tengo anotado en un papel a casi todos los que lo puteaban y pedian que se vayan
ahora estoy re caliente

2 Me gusta

eso no te garantiza nada, los jugadores generalmente han pasado por más de un dt en su carrera, caso ponzio, aimar, etc

y de hecho muchos juegan a cara de perro adaptandose muchas veces lo que pretende el dt
por eso muchas veces hay diferencias

todos piensan que porque un jugador fue dirigido por un dt va a ser igual y nada que ver
heinze era un rustico barbaro y juega de una forma totalmente impensada
arruabarrena y guillermo fueron dirigidos por bianchi y no tenian una uña de este

además hay muchas cosas que son “intuito persona”, cada persona es unica y eso se transpola en todo, sobre todo en como hacer los cambios o plantear partidos, eso es unico de cada persona

Volve muñe, perdoname por pedirte que te tomes unas vacaciones

1 me gusta

Y si, hasta que dejo de hacer pavadas después del partido de uoka …

Tambien hay que decir que con JuanFer en este nivel desde la fecha uno ya hubiésemos dado la vuelta olímpica.

1 me gusta

yo si soy brito lo que le propongo es que se tome un año sabatico, ponemos un interino, un aimar una cosa asi y después que vuelva, a menos que el interino gane la libertadores

3 Me gusta

Yo propuse hace un tiempo que se tome el 2023 de vacaciones y venga Ramon con su Last Dance, para volver con todo en 2024

1 me gusta

Gallardo lo que tiene que hacer es vender humo y no agarrar en ningún lado. Si se va a europa a un equipo 6 puntos lo manda a la b sin escalas y queda expuesto como el mediocre dt que es.

Mira que hay gente pelotuda. Pero vos sos el rey.

3 Me gusta