Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Seguramente ya lo mencionaron pero que locura lo de Gallardo. Todo el mundo fútbol -nacional e internacional - está despidiendolo y levantando la noticia. Una locura el nombre que supo forjar, llevando a River a lo más alto.

2 Me gusta

dentro de este contexto económico la única forma rentable y permanente de ingreso de dólares “taca taca” es con las inferiores y pisando fuerte en el mercado internacional de pases .
reconozco que la realidad indica otra cosa , salen pocos valores y cada vez duran menos en primera . ¡no se! … quizás sea lo lógico ; pais pobre , futbol pobre .

LLego un poco tarde a la vorágine que fue este thread, lei alguno msjs y coincido con la mayoria, que decir del muñeco, a personas que aman el futbol como yo, tanto jugarlo como ir a a la cancha, nos cambio la vida, literal, no habra alegria mas grande que ese 2018, que felicidad LPM!! Gracias al muñeco conozco paises como japon, fui con mi hija a ver la final, e hicimos escala en tailandia, asi q tambien conozco esos lugares q ni pensaba ir… fui a lima, me hubiera encantado ir a madrid, doy todas las vueltas vividas por estar en ese partido!! pero sera para otra vida…
Los river boca ya no son lo mismo, me acuerdo lo q sufria esos partidos en mi infancia, adolescencia y juventud, hasta q vino este tipo.
Los que amamos a river, amamos al muñeco, hizo mas epica nuestra historia! locura total ver la cancha como el otro dia, repleta con un river q no da respuestas desde lo futbolístico…
El Domingo veremos tu ultima funcion, hasta la proxima!!!
La gente que se alegra de que se haya ido no siente los colores, el futbol para ellos es un hobby…
Y los exigentes, tolerancia 0 a un empate en el monumental al proximo DT

3 Me gusta

suscribo.
todo para criticar, poco o nada para reclamarle. Su ciclo se mide por los gigantes a los que tuvo que combatir. A Boca no le alegró tanto el descenso, querían volver a ganarnos en copa pero nunca, NUNCA pensaron que con el arbitro a favor, con la politica a favor, con los medios a favor, iban a perder EL PARTIDO MAS IMPORTANTE de la HISTORIA del FUTBOL ARGENTINO. Despues de ganarles una copa local tambien en definición y dejarlo de otras afuera en eliminación directa. Veo a River desde finales de los 70s y jamas viví algo igual.
Este tipo y los jugadores me hicieron vivir el momento Riverplatense inolvidable.
Ganarle a TU CLÁSICO, sucio y empoderado, y ayudado, ante los ojos del mundo.
Imposible de empardar. En Europa, la gente del futbol se quedó con River gracias a ello.
Despues de ésto no hay nada… y tenía razón. Si debió irse ahí es un tema que hoy no se puede discutir. Simplemente gracias por el laburo, por hablarle a los jugadores como les hablaba LABRUNA.

12 Me gusta

gano un campeonato con Newell , otro con Vélez hace siglos y un olímpico con la selección jugando la final contra Paraguay . si mal no recuerdo .

12 Me gusta

Es “el sueño” de la dirigencia Bielsa

imborrable lo que logro . en paralelo ; me chupan un huevo los partidos que faltan .

1 me gusta

Dejemos de lado los 14 títulos que ganó, hoy se va un tipo que hizo que hoy en día si un bostero nos dice “son hijos nuestros”, los miremos a la cara y nos empecemos a cagar de la risa. No entiendo cómo hay gente que no siente nada, al margen de si ya era un ciclo cumplido o no.

16 Me gusta

Entonces este foro está lleno de bosteros…me canso de leer puteadas al Muñeco.

Demichelis ya dijo que quiere dirigir a River.

Pregunto lo mismo que en otro thread: alguien tiene los números de Demichelis dt? Porque lo que yo encontré no son muy alentadores que digamos.

pero se hace mucho por cabala, la gran mayoria, otros por calentura del momento, otros por imitar a ariel001 y no les sale.

Recuperaste pero también cambiaste nuestra historia Napoleon! La hiciste más grande. Te amo. Y si, en algún momento tenías que darle un corte a esta historia de amor, porque amaste a nuestro River como nosotros. Espero que vuelvas para ganar la del mundo.

2 Me gusta

Buen punto.

River tiene banda, pero banda eh, de hinchas nuevos gracias a estos años de Gallardo.

3 Me gusta

lo que escuché es que en Bayer lo quisieron poner de ayudante del DT pero prefirió ser el que maneja la reserva para aprender. Hace un par de años que lo hace. Para mi es una incognita éste tipo. Es un piletazo. Puede salir bien o para el orto.
Prefiero alguien que haya dirigido

1 me gusta

Como también paso la peor humillación con la selección mayor saliendo en primera rueda y con Newell’s perdió una final con el San Pablo, por ir a Brasil a atacar a lo loco.
No es un técnico para River, es un vende humo.

3 Me gusta

Bielsa arma buenos proyectos y equipos competitivos pero es bastante perdedor como técnico a nivel títulos.
En un mundial de clubes es capaz de ganarle una semifinal al M.City y después perder la final con el Querétaro.
River necesita resultados urgente el año que viene. Ganar el campeonato que se juegue a comienzos del 2023 por ejemplo.

1 me gusta

Y le dejamos todo el camino libre a la bosta perdiendo clásicos con grandeza y con un técnico hablando de filosofía en cada partido que pierde…

Es bielsa o Berizzo

Yo quiero al Tigre Gareca ya en River