Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Tipico seguidor del difunto gordo bostero.
Lo único que saben decir.

Es porque son bosteros o como ese Ariel, que es hincha de independiente…

No pateamos al arco. Creo que en el Monumental, casi que la 1ra jugada en ataque fue el gol de Alario.

Aja…

1 me gusta

Para eso tenés que buscar ese perfil de jugador y no lo que se ha traído en estos últimos mercados de pases…

El olor a mierda los delata. Y despues te quieren venir a decir que no putean idolos

6 Me gusta

Recién hace poco trajeron gente con buenos antecedentes, pero eso lleva tiempo.

1 me gusta

Ya les va a caer la ficha a todos esos hijos de puta de lo que significó este tipo para la historia de River

4 Me gusta

Se que no tiene absolutamente nada que ver, pero en un PES 6 que se llama décadas, podes jugar con el River del 86,96, 2015 y si era cortisimo el plantel y la calidad en comparación a los otros.

Lo que Gallardo hizo con con ese River fue maravillas, por lo corto y que no eran nombres redundantes

3 Me gusta

Quiero un River batallador, que no regale nada a nadie.

3 Me gusta

Te amo, no me importa que este año haya sido malo, con tal de que vuelvas con una mejor versión del vos en el futuro.
Gracias por todo lo que hiciste por la banda, lo que pasó lo van a recordar los nietos de nuestros nietos.
Solo te pido que en tus dos últimos partidos hagas lo que mejor hiciste como técnico del Millonario, cogerte bosteros. Que pierda el campeonato Boca o por lo menos metele cinco a Tévez y Gago.

1 me gusta

y un dia se fue

1 me gusta

¿Dominguez?

También tenés que tener buenos formadores. Porque en inferiores más que ganar torneos, sirve formar jugadores de un determinado perfil para cada puesto. Y ese es un trabajo de hormiga y no todos los ex jugadores que se llevan para ser técnicos de inferiores están capacitados para ello.

El perfil del puesto que se busca debe darlo el club, de un modelo de sistema de juego que se quiere imponer en el tiempo en el club y que es su marca que lo distingue.

En base a eso se buscan los pibes en todos lados. Y se los puse formandolos.

2 Me gusta

De hecho me pego mucho cuando paso lo de la madre del muñeco, porque fue a fin de año tambien y fue hermoso cuando despues de eso se lo pudo dedicar a ella y todo lo que logro.
Nunca lo habia visto por ese lado pero voy a tratar de enfocarme mas en eso, y como decias, si, la voy a extrañar todos los dias de mi vida pero voy a tratar de enfocarme en hacer cosas en su honor.
Otro abrazo gigante y vamos River! de esta vamos a volver a salir

3 Me gusta

Newell’s gano titulos con otros DTs, Gallego, Martino (por nombrar los ultimos).
Cocca saco Campeón al Atlas.
Velez con Bianchi, Gareca, etc.
Olimpique de Marsella es un grande de Francia y hasta gano Champion’s.
El Lille salio Campeón de Francia el año pasado.

Y seguro que algunos otros tambien han ganado títulos.

1 me gusta

1 vez cada 50 años, todos esos

Bielsa no corre. Sampaoli es mucho mejor y mejorado, juega de manera agresiva y ese si hizo volar a sus equipos y llevarlos a otro nivel. Gano titulos, lastima que agarro Sevilla.

Con bielsa podes esperar cualquier cosa, estas ganando un clasico con un gol en contra y a bielsa le pinta decirle a sus jugadores que se dejen hacer un gol

1 me gusta

Es todo sanata eso de Bielsa y el fair play. Si hace esas cosas es porque esta en el Leeds y sabe que no va a pasar nada ahí, en un club como River no haría esas estupideces.

Igual es al pedo la discusión, no va a agarrar.

En Chile gano Sampaoli, nada mas, y quizas algo en Brasil.