Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

5 Me gusta

Claro y no gano nada de nada…que lindo tener a un vende humo, que quiere hacer filosofía del fútbol, pero que no te gana ni un campeonato…pésimo futuro para River…

Dirigio la Selección Argentina con una camada buenísima de jugadores, y asi le fue.

Me chupa un huevo que “haga jugar bien” a clubes microbios", eso no suma al Palmarés del club. Vos fija que no sos de River si tu propuesta es que River básicamente sea uno de esos clubes microbios que se contentan con “jugar bien” pero no ganar nada.

En ese Mundial salió todo como el culo. No hay que quedarse con la tapa nomas, hay que ver los partidos. Esa selección volaba.

en este contexto económico solo se puede invertir en inferiores y en pesos . te digo la verdad ; no me explico de donde salen los dolares o los pesos equivalentes para garpar contratos y sueldos .
me refiero al futbol en general y a River en particular .

¿Que te respondí antes?. Esos 3, son hinchas de River, y 2 habían sido jugadores del club en una etapa anterior, uno de ellos salio de inferiores. La cosa es si los jugadores no son hinchas de River. Hay algunos que entre River y Boca elegían River por Gallardo.

1 me gusta


Cuantos DT ganaron algo con estos equipos?
Cuantos DT hicieron jugar bien a estos equipos?

Si le dan la chance a Bielsa de agarrar un grande de verdad, no tengo dudas de que va a tener éxito. Pero no creo que pase, ni que el agarre.

En el 2015, el futbol de Brasil no manejaba los nros que manejan ahora. Post pandamia literalmente se fueron a la chota, si miras la plantilla de Flamengo, es un equipo que lo podes mandar a la Champions. Te entiendo tu postura y yo tambien festeje demasiado las 2 obtenciones de las Libertadores, pero River historicamente nos destacamos por ser el Club que mas Ligas gano y no quiero que el equipo de brandsen 805, me destrone de ese lugar.

Lo ideal a priori seria primero establecerse nuevamente en el futbol local ganando 2 ligas consecutivas (Del 2000 que no somos bicampeones) y a futuro post elecciones 2023 y viendo como se desarrolla todo economicamente con un nuevo Gobierno en el pais, ahi encarar e ir por la Libertadores.

La realidad es que el peso argentino quedo sumamente devaluado y por eso hoy en dia quedamos muy atras del futbol de Brasil.

4 Me gusta

Los que insultan son bosteros que vienen a estos foros.
Un hincha de River puede criticar, pero no insultar a un técnico como gallardo.

9 Me gusta

Voten por Ramón, la dirigencia hace todo en base a lo q se pide en las encuestas de LPM…

4 Me gusta

Y que defienda como corresponde.

¿Y cual era el River 2015?. El que jugo hasta 4tos o los que jugaron despues?. Porque fue recontra desarmado.

En todo caso, River 2014 es un equipo mejor para emular. Uno con pelota parada, uno con mejor juego, solido en defensa.

Por ahora va Biscay primero :slight_smile:

Y no hay hinchas de River o que? :joy: Demasiadas vueltas le dan, River sigue siendo River con Gallardo o sin Gallardo

Bueno aca tenes trolls bastante reconocidos que lo puteaban con un odio y dolor a Gallardo simil al de un bostero con el culo roto

9 Me gusta

mira la cara del presidente mientras gallardo hablaba , tenia los ojos como dos huevos duros de la sorpresa o por lo menos daba esa impresión .

Pratto fofo: Si te hubieses comportado mejor en la Copa, quizás todavia seguiria.

1 me gusta

River tiene ingresos por ventas que ha concretado, por esponsors, por recitales ahora. Después podremos discutir si se invirtieron bien o no este año.
Pero dinero hay.
Y el tema de inferiores, es también tener buenos ojeadores que busquen en todos lados, incluso en el exterior futuros cracks, cosa que evidentemente hace rato no ocurre en River, porque no sacamos los cracks que antes sacabamos y la reserva no es un lugar que tengamos varios futuros cracks…

2 Me gusta

La mayoría de los jugadores, no son hinchas de River, pensa que es medio fantasioso creer que todos los extranjeros son hinchas, y obviamente los argentinos lo mismo. Es extremadamente improbable lograr armar un gran equipo con todos jugadores hinchas.
River “no fue River” con DTs mediocres y jugadores mediocres.

1 me gusta

No voy a discutir 20 veces lo mismo, mira la final con Tigres. Ese estilo de juego quiero.

5 Me gusta