Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Queremos títulos, y Bielsa en toda su carrera, gano creo que solo 3 o 4.

Yo lo que no puedo creer es como la bosta saca pibes ejemplo Langoni, Varela, Aranda, etc. y nosotros que historicamente tuvimos las mejores inferiores de la Argentina, en vez de buscar opciones en nuestras canteras, la 1er opcion era la de recurrir a la billetera, casos muy explicitos como los de Elias Gomez o Herrera, entre otros casos mas.

1 me gusta

Y este River tuvo una muy buena fase de grupos y dsp se comio los mocos con Velez, y en cuanto cruce mano a mano tuvo contra cualquier equipucho.

Jugando a lo 2015, no quedabamos afuera con Velez ni en pedo, ni con ninguno de esos equipos chicos. Con var seguramente se cuidarian mas, pero ni en pedo River iba a jugar regalado como viene jugando, que cualquier ataque rival es casi gol.

Es mucho mas probable ganar una Libertadores de esa manera, que de la manera que propone Gallardo desde 2019.

5 Me gusta

Si la gente no se pone exigente con esta dupla de inútiles que tenemos de dirigentes, vamos a repetir la historia de Aguilar en River y eso no puede permitirse.

7 Me gusta

Nop

Vos viste los equipos que dirigió? Todos microbios, y los hizo jugar bien que eso ya es bastante merito.

River jugando bien, gana títulos.

Si la gente no se pone exigente o se arma la murga “Marcelo Gallardo” o se va a rezar a la iglesia, corta.

hace unos partidos que arrancamos la típica racha de victorias al pedo . arrancamos tarde y lejos como la mayoría de las veces .

Pero asi y todo vino Trezeguet, el Chori, Cave, es lo que estoy diciendo, si no vienen por la vidriera vienen por la camiseta, River es y seguira siendo River, no deportivo Gallardo

1 me gusta

Creo que se fue Cocca de Mexico

Eso no es completamente así, boca tuvo que hacer eso porque nadie quiso ir y no tienen un mango, no le quedó más que agarrar pibes
Ahora el tiempo dirá si son buenos o no, yo por ahora no vi nada bueno

2 Me gusta

Con tu pensamiento de termo en 5 años la bosta nos termina pasando en ligas locales, ademas que con los presupuestos que maneja el futbol brasilero, de aca a que halla un cambio en toda la economia del pais, ningun equipo le va a hacer contra al Flamengo, Mineiro, Corinthians, Palmeiras, etc.

Lo termo te tapa los ojos amigo, cuando escribas algo interesante te leo, no te preocupes.

Saludos

1 me gusta

No puedo entender como hayan hinchas de River que lo insulten, está bien que haya tenido un año malo como lo puede tener cualquiera pero tampoco irse al extremo

6 Me gusta

¿Y eso que tiene que ver?. No entiendo la comparación con River 2022. Ademas de que nos robaron. Jugando mal y todo, mínimo ibamos a penales.

No existe eso de “jugando a lo 2015” sin tener los jugadores de 2015. Sino, yo te puedo decir hay que jugar “a lo 2018”, o “a lo 1986”. Es una pelotudez. Si fuera tan facil… Todo depende de los jugadores disponibles. River 2015, tenía a Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Ponzio, Kranevitter, Rojas y Sanchez. Todos aportaban defensa y huevos. Y no se consiguen reemplazos que sean exactamente como ellos.

Y que pocas veces gano algo. Tenia la mejor seleccion de un mundial y no paso la fase de grupos.
No se que tienen en los ojos algunos usuarios.

3 Me gusta

Gallardo llego antes del mundial y se va antes del mundial.

1 me gusta

Le ganamos a equipos brasileños , Cruzeiro , Gremio , nos robaron con Palmeiras , estuvimos a nada de ganarle a Flamengo con paliza táctica , no es todo plata en el fútbol mi rey , o el equipo que teníamos en 2015 era de cracks ?? Sino ganarían siempre los mismos , no digas boludeces , se puede competir , se puede ganar , o Racing no elimino a Flamengo hace dos años ??

Y vos queres que ahora me conforme con ganar un campeonato local ? Me haces reír los huevos rey

1 me gusta

Lo que quiero es un equipo ordenado, corto, que sepa sus limitaciones y explote sus virtudes sin regalar un centimetro de cancha.

Eso hacia el River 2015, nada mas.

6 Me gusta

Convengamos que como aquel equipo del 2015 no se va a poder jugar mas por que terminan 2 expulsados por partido

2 Me gusta
9 Me gusta