Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si llega a venir ese fracasado, vamos a tener charlas filosóficas de fútbol, pero de ganar algo, ni en sueños…los bosteros si se llega a dar eso, van a descorchar champagne, porque nos suicidariamos deportivamente.

2 Me gusta

holan me parece buen tecnico pero ya veo que despues les empieza pedir guita a sus jugadores y este lo traicionan.

cocca ni idea donde anda pero lo veo muy tibio.

coudet si la jermu lo deja podria dirigir aunque no se como se llevara con los dirigentes.

bielsa es una mentira. te llega puntero y te lo pierde.

Soy hincha no me tenes que explicar nada. No podes negar que el ciclo de Gallardo era un arma de seduccion. De hecho a lo largo del ciclo mas de una vez escuche por parte de jugadores que trajimos el “el llamado de Gallardo fue fundamental”…

1 me gusta

Eso si es hincha de River. Los que no lo son, tienen otros intereses, dinero, si le interesa ser dirigido por el DT, etc.

“Muchas caras largas veo por acá. ¡Sonrían, vamos ey! Dejen de tener esa cara de culo, vamos, eh”

River sigue siendo River Yaca, sigue siendo el club atractivo para equipos europeos, cualquier jugador lo quiere de vidriera, un buen rendimiento y tenes asegurada la selección.

escuche por ahí , “creo que fue el rifle” , sobre un proyecto integral con Bielsa a la cabeza o también demichelis que esta en las inferiores del Bayern.

La inauguración de la eststua va a dar un poquito menos de vergüenza ajena

1 me gusta

Si no le pagas sueldos altos, los cracks no te vienen. La época del romanticismo en el fútbol terminó cuando se hizo profesional.

Y para tener un plantel competitivo tenés que invertir, cuando no se invirtió, empezamos el tobogán del descenso…

3 Me gusta

Bielsa le vendría como anillo al dedo a River, un tipo que hizo jugar bien a todos los equipos que dirigió.

Pero explicarles eso a ustedes es como explicarle a un ciego los colores, tienen la cabeza muy lavada por el bilardismo barato.

1 me gusta

River 2015 en fase de grupos era puteado por todos. Y despues, fue un parche tras parche porque entre expulsados, lesionados, y jugadores que se fueron del club, el equipo fue muy diferente. Ese River era mas solido en defensa, pero hoy en día, con VAR y con esta bostAFA actual, tendríamos 15 expulsados por fecha.

1 me gusta

A quien trajo Gallardo que pudo haber sido jugador del City? Le ganamos la pulseada a boca por Pinola y a Independiente por Aliendro, quien vino por Gallardo? Dejen ese chamuyo para los jugadores, los que vienen a River es por River o porque es vidriera de selección y / o Europa

Creo que la cara de culo es por la incertidumbre de que técnico va a contratar la dupla que tenemos de dirigentes, que ya han dado sobradas muestras que les chupa un huevo el fútbol, pero no los negocios que pueden hacer con River…

River Plate esta mucho mas por delante que cualquier DT, jugador, dirigente.

El Club esta desde 1901, no desde 2014. Eternamente agradecido a Gallardo pero la historia sigue y la bosta en torneos locales nos esta cortando pasos agigantados.

Es hora de dejar de lado el plano internacional y volver a recuperar lo que perdimos localmente.

4 Me gusta

Sera momento de poner los huevos sobre la mesa entonces, hablo de la gente.

1 me gusta

Cocca esta en México.

Coudet es un tipo que puede durar 6 meses, como lo fue haciendo en otros clubes. Si gana unh título, renuncia de una. Y esta en Europa, ni a palos viene para aca.

Lo único que nos queda es la ambición de construir algo más grande. La copa 2018 ya quedó un poco lejos y el nuevo ciclo no arranca en la cúspide del anterior, el bajón ya se dio, hay que apuntar para arriba.
Y que más que decirle gracias por toda la felicidad que nos hizo vivir, al margen de las críticas, no sean ingratos.
Lo único que pido es que venga alguien con ambición real, nada de mediocridad por favor

2 Me gusta

Las pelotas hermano, las pelotas, quiero dos libertadores más , ya me comí 25 años los equipos de mierda sin huevos quedando afuera contra cualquier equipo medio pelo , y contra los bosteros , a defender lo obtenido y el respeto ganado , pensamiento de amargo que tenes .

1 me gusta

Gracias a vos por compartir tu historia. Estoy seguro de que vas a lograrlo, tu vieja siempre te va a acompañar. Espera que te levantes cada día porque la vida y la gente están ahí para vos. Cada paso se lo podés dedicar, como Gallardo a su vieja el día que se levantó para eliminar a los bosteros y ganar la Sudamericana. Mirá todo lo que pasó después!!! Abrazo grande y vamos River, que las pasamos todas y siempre nos levantamos!!!

1 me gusta

Venían todos cracks en la etapa oscura del aguilarismo y passarelismo. Un club es atractivo cuando le va bien. Para que la ida de Gallardo se sienta lo menos posible, es necesario traer un DT importante, uno que sea atractivo para los jugadores. Si van a reemplazarlo con un Demichelis, Aimar, o algun otro inexperto para que haga sus primeros pasos, no vendra nadie.

3 Me gusta