Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Le debe de haber dicho en la cara a Brito la falta de huevos que han tenido para que no los caguen reiterativamente con el arbitraje y la pasividad que tienen en traer los refuerzos en tiempo y forma cuando se los pide.

Y el otro le debe de haber tirado en la cara los muertos que trajo en los últimos mercados de pases.

Después la conferencia de prensa ha Sido un buen acting para que ante los ojos del resto del mundo, crean que todos son amigos…

6 Me gusta

Que tibieza

Estos van a quebrar la economía del club, sin traerte nada y dejándonos un largo tiempo con el verso de que es un año de transición…

Si quieres ganar se debe invertir. Pero está dirigencia vino a afanar. Son el aguilarismo que ha vuelto…

7 Me gusta

La tenes muy adentro. No me rompas las pelotas

Apenas leí la noticia sinceramente sentí alivio. Él estaba cansado y no daba para más. No me hubiese gustado que esté lo suficiente como para convertirse en villano como Pasarella. Que bueno que se haya ido con dignidad y no se convierta en un ñoqui más cómplice de la dirigencia.

Desde Lima, cambio el estilo de juego de sus inicios y ver a River “perder dignamente” es un sufrimiento constante. Salvo partidos aislados para el aplauso y el campeonato 2021, no es suficiente.

Se va cuando debe. Imagino que es un asco competir en este deporte corrupto con los árbitros a favor de los equipos del poder como bosta y los brasileros para contentar a las masas de simios. Aún así ÉL logró la final más épica e inimaginable por cualquier ser humano. Contra el poder político, mediático y arbitral. Más allá que esto no es Muñe FC, él lo logró.

Gracias Muñeco, puedo putear a decenas de jugadores, pero no a vos. Por más que claramente estabas en un cumple, haciendo cualquier cosa tácticamente, sos el mejor DT…

No alcanza decir eso. Sos el hombre definitivo y el líder real que siempre soñé. Vas mucho más allá del fulbito. Liderazgo, motivación, inteligencia, hambre de ganar, respeto al rival (menos al club asqueroso al que mataste), la inclusión de las neurociencias para darnos la Gallardeta y noches épicas de copa que van a quedar para siempre ante los ojos del mundo.

Te amo para siempre, ídolo.

https://youtu.be/JB-QOBDf4q0

29 Me gusta

Si a un jugador le seduce mas Gallardo que River deja, quedate ahí, yo quiero aquellos que sientan la camiseta.

1 me gusta

No existen mas esos, como los reyes magos

2 Me gusta

River hoy como institución seduce más allá de los logros del Muñeco…en todo caso esto era un plus, no creo que sea determinante hoy

1 me gusta

si llega a venir bielsa hay que despedirse de todo.

1 me gusta

Noche perfecta para chuparse todo y tomar la decisión final…

4 Me gusta

River no nació en 2014, River no murió en 2022. River no puede parar, es el club mas grande del continente.

13 Me gusta

Si por alguna situacion que solo a un dios bostero se le pudo haber ocurrido Bielsa termina en River, yo no lo veo nunca mas. Gracias a dios que es imposible que pase

3 Me gusta

Hoy quizas no. Pero si era un “plus” muy determinante

1 me gusta

Esto lo hizo porque de volver a jugar como en 2015, le daba la razón a los que decían que se equivoco. Entonces la excusa a partir de ahi fue todo el tema del verso de la filosofia River, jugar con grandeza, y que lo mas importante son las formas.

Quien te decia que si volvia a la formula anterior, no ganaba la Copa del 2020…

5 Me gusta

No existe el jugador profesional que viene porque “siente la camiseta”, esto para ellos es un trabajo remunerado y vienen si se les paga bien, sino se van a otro lado, y en el caso nuestro, algunos venían, porque sabían que con gallardo se los potenciaba y podían pegar el salto a otro lugar mejor remunerado o a Europa.

Ahora, con esta dirigencia pijotera, vamos a ver si alguien viene por el pancho y la coca, cosa que dudo…

2 Me gusta

Muchas gracias por esas palabras amigo, la verdad que a veces uno necesita escuchar ese tipo de cosas (me hiciste llorar como el muñe)
Ojala algun dia lo pueda superar y pueda hacer sentir orgullosa a mi mamá.
Y seguir disfrutando de River en la medida que se pueda.
Te mando un abrazo grande

4 Me gusta

te entiendo y comparto la mayoría de tus conclusiones . ahora bien ; los equipos y los clubes no están para enfrentar ni para convivir con las mafias los 365 días del año . su función y sus objetivos son otros . lo correcto es descabezar a la mafia que maneja el futbol de una vez por todas y dejar de consumir recursos y energías intentando esquivar misiles o haciéndote amigo .
hay un dicho : el pescado se comienza a pudrir por la cabeza .

4 Me gusta

Pero vos crees que somos deportivo Gallardo? Mira si no quieren venir a River… a cualquiera le seduce, el club mas grande de Argentina somos

1 me gusta

Necesitamos un tipo del mundo River, que tenga experiencia y capacidad, y que pueda levantar un teléfono para conver a 4 o 5 que vuelvan. River necesita 5 o 6 jugadores para ser titulares. A partir de esto vemos los que se quedan como alternativa y los pibes que suben, pero esa es la situación hoy. Hay que formar un equipo nuevo. Indispensable que no se vayan Armani y Quintero.

3 Me gusta

Se me salieron las lagrimas viendo el video del festejo del Muñeco cantando en el festejo del Monumental.

2 Me gusta