Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Demichelis
Para que queres a aimar, para que se le ponga en 4 a su novio tristelme

7 Me gusta

A ver, el ya vino en ese tipo de condiciones para calmar las aguas.

El tema es que despues de un par de campeonatos, si te pide refuerzos de jerarquia. Y me parece logico.

El tipo cuando renuncio, lo primero que le dijeron dsp de ser campeones y ganarle la final a San Lorenzo fue… “No hay refuerzos”.

Jajajaja

3 Me gusta

Festejan los que decían que ganó todo de culo.

1 me gusta

La vida te da alternativas para seguir después de pasar por situaciones de dolor. No bajes los brazos hermano, sé que es difícil encontrar los motivos muchas veces pero están ahí. Y hasta encontrarlos, que va a pasar, aferrate a la vida con cosas que te gustan o te hacen sentir bien. Y pensá siempre en la gente que está a tu alrededor y te necesita, como tus sobrinos por ejemplo si es el caso. Llegará un día donde vas a poder recordar con alegría, y si bien el dolor no se irá nunca, y es algo que vamos a experimentar todos, será contenido por todo lo bueno. Lo que viviste antes de perder a tu vieja y lo que vendrá después. Pensá que antes de partir lo primero que imaginó, con total seguridad, es que ibas a tener un futuro a pesar de su ausencia física. No la podés decepcionar. Y nos quedan muchos años para seguir disfrutando a River, que a pesar de lo malo siempre compensa todo con algo muy grande. Hoy se cierra un ciclo, pero también es el comienzo del camino hacia otro glorioso.

3 Me gusta

Estoy escuchando un programa de radio, no se cuál es. Pero están dando todos las frases que marcaron los 8 años de Gallardo en River. Lloro.

2 Me gusta

Ojala en un futuro saque otro libro contando las internas de estos 2 ultimos años, siento que debe haber cosas importantes que no sabemos.

2 Me gusta

Entiendo que está casi terminada y se iba a exponer el 9 del 12. Quizá sea su despedida definitiva, con algún acto en su honor. Habrá que decirle adiós como se merece.
Y los gavilanes vuelven en diciembre, para acompañar todo el proceso de resembrado que dura hasta febrero supongo. En pocas palabras, laburan 2 o 3 meses al año. Más que el Enzo.

6 Me gusta

Habría que ver como evalúa al actual plantel, si piensa que puede sacarle jugo como hizo con aquel (a la larga) cuando volvió en 2013. Pero me da vueltas en la cabeza si una de las razones por la que se fue el muñeco es por el poco acompañamiento que sintió y siente de esta dirigencia. Repito, creo que no piensan gastar un sope más.

Por eso te digo, estos usureros que no se que corno planean hacer con la guita que entro y va a entrar de Enzo no son muy distintos a Donofrio en su momento.

1 me gusta

molero-risa-gif-los-simuladores-kjjjjjj-gif-vagonettas-

6 Me gusta

Felicidades a todos los antis. Se les cumple su deseo.

Por el bien de River, ojala que el proximo DT tenga mucho exito en River.

7 Me gusta

No se lo de que vuelve el Muñeco, pero que no llegue a durar ni tres meses el próximo dt no sería nada raro.

1 me gusta

Gracias por todo muchacho. Nos diste lo impensado, la alegría máxima.
Te esperamos para un segundo ciclo.

PD: Ahora que tenés tiempo libre entrale sin asco a Alina y de paso llevate a Borja y algunos falopas más.

4 Me gusta

Che, yo tambien tengo un dejo de tristeza porque se va un idolo, pero estas cosas que decis son todo lo que esta mal.
No me interesa si es asi o no. Justamente el hincha de River es quien no debe dejar que se diga eso.

River institucion es GIGANTE; basta de reducirla a algunas figuras nomas.

Asi como paso Gallardo, pasaran mas DTs llenando mas paginas de gloria.
Esta bien que no paso ni un dia, pero tampoco tiremos estas cosas.

7 Me gusta

Sea lo que fuere el quiebre, fue fuerte y terminante. A lo largo de estas semanas se habló de renovaciones, de extenderle el contrato, de que planificaban la próxima temporada y los refuerzos con Francescoli, etc, y de la nada decide cortar, en una sola reunión.

Puede ser, como lo qué pasó con Ramón en su momento, que el tema refuerzos se pudrió mal.

2 Me gusta

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos. River es River. Pero en el caso de los ex-River y otros tantos de renombre, los seducia el proyecto Gallardo

2 Me gusta

No se si para tanto, pero que la figura de Gallardo era atractiva, lo era. Si el proximo DT es un NN falopa, muchos dudarían en venir, y probablemente no lo hagan. Pero si contratan un DT decente, con un nombre respetado, la cosa es diferente. Pensa que Argentina es un desastre, y la motivación para venir tiene que ser desde lo no económico.

1 me gusta

Yo pedía esto pero no esperaba sentirme así de vacío :pensive:

Lo irónico (y triste), es que aca muchos hablabamos de que River se autoboicotea solo, y algunos, al mismo tiempo en vez de saltar contra los enemigos de River, atacaban a Gallardo en un año donde cometio errores, muchos si querés, pero desde CONMEBOL y AFA nos bajaron, y los dirigentes lo sabotearon no trayendole los refuerzos a tiempo, ni en todos los puestos que pidio.

5 Me gusta

Andá a tomar el nesquick pajín

Según dicen hay 10 millones de dólares solamente para invertir en refuerzos y el técnico quería más y hubo un cortocircuito, de ser así, bien por los dirigentes. O sea, te gastaste todo lo que entró por Julián en falopa y querés quebrar la economía del club?

2 Me gusta