Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Yo no los entiendo igual. En enero Donofrio era un viejo estupido y el otro era Brito masterclass

9 Me gusta

Hay días en los que te tenés que llamar a silencio.

1 me gusta

Dicen que Brito y Gallardo se re putearon

Cantidad de estados dedicados al muñe en wasap tengo , adivinen… todos bosteros , no sana más jaja

2 Me gusta

Que importa man ya fue , se va el muńe , no es intrusos esto

2 Me gusta

Brito estaba re caliente, le dijo: “me hiciste gastar 30 palos en falopa y queres que siga poniendo mas guita para perder contra un verdulero? Te vas ya gagardo, hail la aristocracia ilustrada riverplatense, hail el supremo líder lalonso”

Lo desmintió. El partido siguiente al rumor fue y lo abrazó a Gallardo. Cualquier cosa lo tuyo. Le crees al bosteriodismo falopa que no pega una.

2 Me gusta

y como no se van a pelear si el colorado es un quedado hijo de re mil puta que deja que le metan la mano en los bolsillos como una puta. Lo tendria que cagar a trompadas mas que discutir.

1 me gusta

Hay algo que todavía tiene que aclararse.

Todo apunta a que en la reunión que tuvieron Gallardo y Brito anoche fue el punto de quiebre, aunque no estaban cerca ni lejos de acordar una renovación o una salida, pero algo pasó que fue el empujón para que Gallardo dé un paso al costado de repente. Dicen que nadie de la dirigencia lo supo hasta que Gallardo les avisó hoy para dar la conferencia de prensa.

3 Me gusta

Brito no es el que pone a simon de 8, paradela de extremo izquierdo, el cadaver suarez, pinola, maidana, gomez, pirez…putee al que tienen que putear.

A quien propones vos para reemplazar a gallardo?

Demichelis y sino aimar

1 me gusta

Bueno ahora que se fue ya lo puedo llamar Gallardo de nuevo, ya no tiene gracia putearlo ahora que no está. Creo que es lo mejor que podia pasar, el club tiene que afrontar el reto de estar sin el, es asi, no se puede vivir de una persona, River tiene que enfrentarse a esta situacion y Brito tendrá que hacer lo que vino a hacer, su mandato, y no usar a Gallardo como escudo para su gestion. Que ponga los huevos y vemos cuales son sus propuestas, sus ideas, si las tiene, probablemente no. Mejor saber que es un imbecil desde ahora y no que en River se justifiquen todas las crisis solo porque Gallardo esta en el banco. Ahora a poner el pecho. Me gustaria un segundo ciclo pero recien en diez años minimo, y obviamente que la exigencia siga altisima como tiene que ser en el club mas grande de Argentina.

1 me gusta

A todo esto el tipo se va y la estatua donde corno está??

Esta mas desaparecida que los gavilanes kjjj

1 me gusta

Pero que es lo que te parece raro?
No se sabían los refuerzos hasta que venian.
No se podían ver los entrenamientos.
No se sabian las formaciones hasta el comienzo del partido, de hecho decian que los jugadores se enteraban en el vestuario.
Hay una concordancia, todo el tiempo juega con el misterio.

2 Me gusta

Demichelis no va a venir a ganar en pesos (aunque venga a ser escuela). Menos con el gato que tiene de esposa.

Aimar seria ideal.

Traeria un tecnico portugues de segundo orden, sin chances en la elite de europa.

Eh, jugar al misterio con la dirigencia no es un problema para mí, solo lo hizo por unas que, ¿10 horas? Y además es pagarle al sorete de Brito con la misma carta de secretismo con la que se maneja.

No, a lo que iba es que quisiera algún día saber qué fue lo qué pasó anoche en la reunión que tuvieron Gallardo y Brito. Qué fue lo que provocó el quiebre repentino.

2 Me gusta

No tienen la espalda para ventilar eso, tal vez si en la gestion brito se gana algo importante seguramente algun palito se ventile, sino no creo. Tienen las de perder hoy digan lo que digan.
Imaginate que ya la gente se lo monton un poco en los huevos, imaginate que no pudo retenerlo, hoy la dirigencia tiene un problema GIGANTE.

4 Me gusta

Para mi es al contrario. Demichelis viene de cabeza si le ofrecen River

¿crees que vendría sabiendo que esta dirigencia no piensa gastar un peso más?