Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y quien te dice que Gallardo no puede volver en 2024 para ganar todo

1 me gusta

Siguen dándole bola a la boludez de la astrología? Mamita…

1 me gusta

ese el tano? kjjjjjj se van a extrañar sus meadas en vivo

15073443_763485327125780_7842218284848526372_n

Pero a ver, se supone q el que esta en AFA representando a River es Donofrio…

Algo no cierra.

1 me gusta

Esta se queda, y es para siempre.

Todavía no entienden los bosteros cogidos como vos que los dejamos acá porque nos hacen el día con su complejo de inferioridad y minusvalía mental. Son muy pobrecitos.

9 Me gusta

pero desde cuando? Aqui hubo varios que se enteraron de eso recien cuando se informo del posible torneo de 40 equipos en donde salio una foto de Donofrio.

1 me gusta

te entiendo hermano. Pero no pienses así. cada uno tiene sus dolores y por mas fuerte que seas hay cosas en la vida que pueden darte lo que necesitas, por mas que debas buscarlas.
En cuanto a River, es ese amigo que te hace amargar o reir. River se va a reponer y todo pasa, todo, lo bueno y lo malo. abzo. Pasé y paso por situaciones similares a la tuya. Para adelante

4 Me gusta

En cinco años va a volver, todavia va a estar en una muy buena edad.

Cómo? Soy de river. Cómo todos acá
Era un chiste para pasar la amargura del momento
Y por que si no me río caigo en depresión con esta noticia

2 Me gusta

Despues de leer 1 hora este thread, he llegado a la conclusion que tenemos a los hinchas gallardistas mas pelotudos del mundo y todos metidos en este foro.
Insolito lo que se lee aca, uno mas desagradecido que el otro, soretes mal cagados.
Deberia banearlos a todos por mierdas, especialmente a los almeydistas.

27 Me gusta

Gracias hermano, gracias posta por esas palabras.
Y si, yo creo que de alguna manera vamos a salir adelante; no si si en lo inmediato pero de alguna manera River va a seguir siendo River.
Un abrazo grande

4 Me gusta

Hacelo Ricky por favor

3 Me gusta

Me pego una vuelitta por acá después de mucho para agradecerle y pedirle perdón a este muchacho. Allá por 2006 en el foro lo puteaba de lo lindo y me termino dando la alegría deportiva mas grande de mi vida y a lo máximo que, creo yo, se puede aspirar como hincha de un club de fútbol.

Difícil lo que viene. Entiendo a los que querían un cambio pero no así a los que puteaban como si fuera Cappa. Uno cambia para mejor, y con los ineptos que nos manejan mas las posibilidades económicas, a mi me cuesta ver algo que a simple vista asegure ser realmente mejor. Sera una apuesta y que salga como salio con Gallardo (una en un millón) o empezar a cambiar técnico como calzones.

Como sea, se cierra un ciclo que los hinchas no nos vamos a olvidar nunca. Por mi parte eternamente gracias y perdón.

20 Me gusta

Es más siempre me calle la boca viendo a pelotudos en este foro diciendo que era ciclo cumplido (tipos como Ariel y otros que no voy a decir) y yo siempre tuve fe de remontar este momento

@ENZOYARIEL
Para que lo sepas

La ultima mojada de oreja a la bosta tiene que ser entregando el orto contra Racing.

Muñeco, hazlo.

1 me gusta

vuelve en 2026 para ganar la quinta desflorando ojetes brasileños/bosteros a rolete

eso me susurraron los astros

4 Me gusta

Carnero lalonso lith1um son los 3 que merecen picana en el colon.

2 Me gusta

River dejó de ser huracan, river vuelve a ser river