Y quien te dice que Gallardo no puede volver en 2024 para ganar todo
Siguen dándole bola a la boludez de la astrología? Mamita…
ese el tano? kjjjjjj se van a extrañar sus meadas en vivo
Pero a ver, se supone q el que esta en AFA representando a River es Donofrio…
Algo no cierra.
Esta se queda, y es para siempre.
Todavía no entienden los bosteros cogidos como vos que los dejamos acá porque nos hacen el día con su complejo de inferioridad y minusvalía mental. Son muy pobrecitos.
pero desde cuando? Aqui hubo varios que se enteraron de eso recien cuando se informo del posible torneo de 40 equipos en donde salio una foto de Donofrio.
te entiendo hermano. Pero no pienses así. cada uno tiene sus dolores y por mas fuerte que seas hay cosas en la vida que pueden darte lo que necesitas, por mas que debas buscarlas.
En cuanto a River, es ese amigo que te hace amargar o reir. River se va a reponer y todo pasa, todo, lo bueno y lo malo. abzo. Pasé y paso por situaciones similares a la tuya. Para adelante
En cinco años va a volver, todavia va a estar en una muy buena edad.
Cómo? Soy de river. Cómo todos acá
Era un chiste para pasar la amargura del momento
Y por que si no me río caigo en depresión con esta noticia
Despues de leer 1 hora este thread, he llegado a la conclusion que tenemos a los hinchas gallardistas mas pelotudos del mundo y todos metidos en este foro.
Insolito lo que se lee aca, uno mas desagradecido que el otro, soretes mal cagados.
Deberia banearlos a todos por mierdas, especialmente a los almeydistas.
Gracias hermano, gracias posta por esas palabras.
Y si, yo creo que de alguna manera vamos a salir adelante; no si si en lo inmediato pero de alguna manera River va a seguir siendo River.
Un abrazo grande
Hacelo Ricky por favor
Me pego una vuelitta por acá después de mucho para agradecerle y pedirle perdón a este muchacho. Allá por 2006 en el foro lo puteaba de lo lindo y me termino dando la alegría deportiva mas grande de mi vida y a lo máximo que, creo yo, se puede aspirar como hincha de un club de fútbol.
Difícil lo que viene. Entiendo a los que querían un cambio pero no así a los que puteaban como si fuera Cappa. Uno cambia para mejor, y con los ineptos que nos manejan mas las posibilidades económicas, a mi me cuesta ver algo que a simple vista asegure ser realmente mejor. Sera una apuesta y que salga como salio con Gallardo (una en un millón) o empezar a cambiar técnico como calzones.
Como sea, se cierra un ciclo que los hinchas no nos vamos a olvidar nunca. Por mi parte eternamente gracias y perdón.
Es más siempre me calle la boca viendo a pelotudos en este foro diciendo que era ciclo cumplido (tipos como Ariel y otros que no voy a decir) y yo siempre tuve fe de remontar este momento
@ENZOYARIEL
Para que lo sepas
La ultima mojada de oreja a la bosta tiene que ser entregando el orto contra Racing.
Muñeco, hazlo.
vuelve en 2026 para ganar la quinta desflorando ojetes brasileños/bosteros a rolete
eso me susurraron los astros
Carnero lalonso lith1um son los 3 que merecen picana en el colon.
River dejó de ser huracan, river vuelve a ser river