Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y si se toma un año y vuelve?

Como Bianchi en 2002

3 Me gusta

va a volver pero con otro debut.

1 me gusta

ClassicSolidJohndory-size_restrictegif de panqueque

1 me gusta

No creo que vuelva rápido. Para mi va a descansar estos meses y luego buscar Europa.

1 me gusta

Odizea voka shuniors jijijiji

Eso decían esos.

Es el mejor año en 10 años para ellos. Y para nosotros es el peor en 10. Pero Sisi “voka lo ba pazar muih mal jijiji”

5 Me gusta

O sea que el debut de Bianchi alla por 2003 fue otro?

Tanto ojete iba a tener

1 me gusta

Es lo que iba a pasar. Ahora que Gallardo se fue no tiene sentido no decirlo, salvo que el enfermito de la guerra este en el River Camp en 2024

Lo que sospecho es que varios referentes se pueden ir.
Armani, Enzo, DLC, Juanfer, Suarez, Pinola, Maidana, Zucculini. Y los que están a préstamo que como mucho se quedaran un año más como Barco, Pires y Pochettino creo que se va ahora.
Por ahí algunos se quedaban (o aún se pueden quedar) si Gallardo seguía. Tipo Suarez, Juanfer o DLC.

Pero básicamente nos vamos a quedar con los Paradela, Elias Gomes, Herrera y parece que no traen nada. Pero Gallardo los quería limpiar. Entonces la solución era limpiar a varios o cambio de dt.

Se va asesorar para debutar en Neptuno hexagonal con la casa de grafito ascendente en el 5to metatarso de Kratos y salir campeón del Universo

Que dicen los astros del futuro de River?

todos los astros de river cerraron sus cuentas y murieron.

Negro como Borja después de bañarse con barro

2 Me gusta

5 Me gusta

Y ahora Enzo, Armani y Juanfer están en duda de seguir. Una de las cosas negativas que tiene la ida de Gallardo es justamente eso, que hay jugadores que ahora van a dudar si seguir y por otra parte también a la hora de traer refuerzos era un plus para los jugadores saber que los dirigía Gallardo un tipo que casi siempre venía compitiendo en torneos internacionales.

Explicame lo de Bianchi

Fueron 2 debuts diferentes? El del 98 y el del 2003?

4 Me gusta
  1. 2003 y 2013 que casi manda a bosta a la b

La falopa que tenía Boca en el 2013 jajaja mamdera, los hinchas de Boca a Angelici lo matan porque estuvo Gallardo de este lado, pero nada que ver el equipo que tenía Boca cuando llegó Angelici a cuando se fue.

2 Me gusta

O sea que en su segundo ciclo, segun la astrologia, tuvo un debut tan bueno como el primero

claro pero tambien fue de la mano de los años dorados de la bosta.