Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Los trolls que putearon con tanto odio y resentimiento a gallardo durante todo el año como si fueran bosteros, acusando de troll a otros user por no putear al muñeco.

La verdad entro a mirar los comentarios bosteros en sus redes sobre gallardo, y hay muchos que son un calco de varios yosapas de acá.

5 Me gusta

El daño del bielsismo materializado . La soberbia de creerse superior moralmente porque “yo no especulo y sigo atacando como si estuviese perdiendo, porque mandar el equipo a defender no seria noble”, te llevan a destruir sueños, felicidad y alegría.

El ateismo y el bielsimo, destruyen naciones y equipos de futbol.

La soberbia, a veces llamado vanidad, orgullo o arrogancia, se considera el pecado fundamental y la madre de todos los vicios. El primer pecado cometido fue un acto de soberbia por Satanás se negó a reconocer a Dios como su Señor . Asimismo, la soberbia fue la trampa que sedujo a toda la humanidad en Adán y Eva.

Se tenía que ir,ya no le encontraba la vuelta a el equipo y este año fue el peor del ciclo,pero me golpeo fuerte ver la noticia y luego ver la conferencia,se que tenía que pasar en algún momento pero fue acordarme de todo lo vivido con el,verlo fin de semana tras fin de semana en el banco durante estos ocho años sumado a todas las alegrías(entre ellas la mas grande que puede vivir un hincha de cualquier club) y tristezas que pasamos con el,se me vino todo a la cabeza en un segundo y fue inevitable tener un nudo en la garganta y el que se me pongan los ojos vidriosos.
Eternamente agradecido de este tipo y de su decisión,de no seguir agarrado al puesto creyéndose mas que nadie,tuvo el peor año y decide marcharse entendiendo seguramente los errores que cometió trayendo a algunos jugadores que no eran funcionales a su idea,sumado a que cada fin de semana lo cagan con los arbitrajes y la dirigencia no hace nada.
Gracias por todo y te espero nuevamente para una segunda vuelta.
Los hijos de los hijos de nuestros hijos hablarán de este tipo y de todo lo que consiguió.

4 Me gusta

El foro tiene que morir con la ida de Gallardo, ya fue todo. Se vienen histeriqueadas importantes ahora, infumables, asuma quien asuma. Porque a MG le tiraban con de todo siendo quien era, ahora a la primera de cambio esto va a ser Kosovo.

3 Me gusta

18 Me gusta

Se habla mucho más de su responsabilidad en lo que fue este año, que en parte la tuvo, que la que tuvo la dirigencia, por ejemplo vendiendo a los dos jugadores titulares de mayor relevancia a mitad de competencia. Y es por esta razón que Gallardo se va, no porque este cansado y se quiera ir, sino porque prioriza la competitividad y con la dirigencia actual simplemente no están en la misma sintonía. Me encantaría venir en un año acá a decirles a los antis que me cerraron el orto, pero la verdad es que todo en esta noticia y en lo que viene pasando huele a aguilarismo renovado y exodo masivo…

Me da paja porque perdimos el Mundial de Clubes 2024. Eso si habría sido histórico

3 Me gusta





14 Me gusta

Que raro va a ser leer “DT de River Plate” sin el “Marcelo Gallardo”

5 Me gusta

Que estampa el muñeco. Ese día cuando agarro el micrófono y se puso a cantar se me cayeron las lágrimas de la nada. Llore como un nene

5 Me gusta

Última fecha River entrega el partido a Racing, este sale campeón, Gallardo va a felicitar a Fernandito por el campeonato y le dice algo al oído.
Año 2023 Brito presenta a Gago como el nuevo DT de River.
Nuevo slogan: Jugar con Gaguenza

4 Me gusta

Es que la noticia golpea a cualquiera que realmente sea hincha de River, para mi también era ciclo cumplido, pero si no te genera nada que se vaya el tipo que nos dio la mayor alegría de la historia, es porque no sos hincha de River o sos bostero.

19 Me gusta

chicos tranqui

3 Me gusta

Nos hiciste tocar el cielo con las manos. me banque la angustia todo el dia hasta que entre a mi casa y me largue a llorar. fueron mas de 8 años. fui muy feliz siguiendo a River todo este tiempo.
Las criticas quedaran de lado por hoy. El Domingo te voy a agradecer por hacer mi vida mas linda.
Gracias, Muñeco.

17 Me gusta

No entendi esto

Como vamos a perder algo que todavia no paso jaja

que dira ahora astromillo y heindel?

9 Me gusta

lo dice por los astrologos que vaticinaron eso

Si bien este año sostenia que ya era hora de que el muñeco partiera, no puedo evitar que me duela en el alma como hincha.

En estos mas de 8 años del ciclo, me he ido a convivir, he sido padre, se han ido personas queridas y otras han llegado, literalmente ha sido “una vida” todo este tiempo, y siempre era un cable a tierra sentarse a ver al “River del Muñeco” para llenar cualquier vacio de la vida diaria con un poco de buen fútbol e identidad de nuestro querido club.

Gracias por todo Marcelo, ojalá el que venga este a la altura, y no sea en vano lo que se construyó en tu etapa.

7 Me gusta

Que raro va a ser ver a un river sin gallardo pero bueno, yo veo a river casi desde el 99 asi que no pasa nada. Los dts pasan y lo que queda es el club y el hincha y River va a seguir peleando titulos

3 Me gusta