Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo único que espero es que no se les ocurra traer a Almeyda, Mascherano o crespo

7 Me gusta

Me van a putear pero a Gallardo, hoy presente, lo mantenia en el puesto lo que hizo en el pasado. No se puede vivir del 2018 para siempre, quedo demostrado que ya no pudo sostener su idea y que su ciclo estabs cumplido.

River esta por sobre cualquier nombre esto iba a pasar y llego, ahora a seguir adelante y ver quien viene, si es del club mejor.

2 Me gusta

Esto es River, no hay otra, TIENE que ser del club.

3 Me gusta

Ya con lo que dicen en la mayoría de los portales de que “Bielsa es la gran obsesión de la dirigencia” te da una pauta de que estamos hasta las manos si dependemos de la dirigencia

4 Me gusta

Lima…

Cuantas cosas q se perdieron en esos 2 minutos.

26 Me gusta

no le crean a los medios que dicen que se va por que no iba a poder traer refuerzos, no sean giles, si hasta hace 30 minutos antes de la conferencia todos decian que seguia.
Si el motivo fuera unicamente los refuerzos lo hubieran tirado antes de la conferencia, ahora despues de la conferencia salen a decir lo de los refuerzos? lo hacen para el hincha promedio no los putee.

se va xq hay un presidente ausente, que se la pasa todo el dia en reuniones con su Banco, que no envia a nadie a la conmebol, que no envia a nadie a las reuniones en afa, xq creen que salio Brito a hablar de los arbitros en los ultimos partidos? lo hizo xq Gallardo y los jugadores le habran dado el ultimátum a Brito.

estan repitiendo lo mismo que repiten Azzaro, Carroza, Novello y los demas mulos de riqelme.
fijense que ahora estan todos repitiendo el mismo libreto.

14 Me gusta

Obvio que no, pero cada desacierto lo van a sentir, ya no tienen esa burbuja protectora.

esos tweets siempre me sacan una sonrisa aun en los peores momentos, que grande el pipo twittero

3 Me gusta

Coincido. Pero también aplica para los jugadores que ya están grandes. Yo comentaba mucho de que “había que soltar Madrid para crecer”, y acá era una sarta de mogolicos puteandome diciendo cosas como “que te metes con el ídolo”…

Pero es así, con gallardo se tienen que ir todo lo relacionado a Madrid atrás de él, es el momento. Hay que renovarse por más que cuestan muchas lagrimas

2 Me gusta

Se sumarían Rojas, Aliendro y Peña.

Un dt serio manda a cagar a Gómez, Martínez, Pires, el pelado que no me acuerdo el nombre, pero es un desangrado, y al chileno mufa.

Si traen un central, un volante de marca y se queda Juanfer, sobra para pelear aunque sea en el ámbito local.

1 me gusta

Mascherano jajaja da asco con los pibes, por mi que nunca más pise el club, desagradecido de mierda.

8 Me gusta

Volvé viejo bufarra!!

20 Me gusta

que día de mierda, como te voy a extrañar muñe.

3 Me gusta

Ahi si vamos a saber lo que es “vivir y jugar con glandeza”…

1 me gusta

Rodo DT!!!

1 me gusta

No quiere ser participe de la destrucción del club el Muñeco y me parece perfecto.

Si los merce del tablón que solo se sacan fotitos para el Instagram y la subcorazon que solo incluye putos y trabas con banderitas arco iris y bombos de murga colombiana no estuvieran comprados por Brito, hoy mismo tendrían que hacer banderazo hasta la casa del mismo con bombas Molotov, gomeras y palos. Con River no se jode.

1 me gusta

A medida que van pasando las horas me va cayendo mas la ficha y me quiero matar. Gracias muñeco

4 Me gusta
6 Me gusta

por que trolls? Le doy like a los comentarios que coinciden con lo que yo diria.
Si piden a Ramon o boludeces no les doy like ni a palos.

El del medio es el que mas miedo me da. Llegan a traer a ese sorete y no miro mas un partido