Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

14 Me gusta

Esto. Desde que esta el colorado salieron a la luz varias cosas internas que antes no salían.

2 Me gusta

ya esta muchachos, soltar
dice que va a descansar para luego escuchar propuestas

hay que mirar para adelante ahora y ser muy certero con la eleccion del proximo DT, pasar el escobillon y depurar el plantel de viejos y falopas

8 Me gusta

mamita, cantidad de clubes e hinchas que se frotan las manos con gallardo. Lean los comentarios en otros idiomas

Algunos decían que no lo iba a buscar nadie kjjjjjj

6 Me gusta

Bueno, se fue, tarde, pero se fue.
Después de 2018 era lo ideal.
Después fue todo en picada.
Ahora a ver cual entrenador mediocre vendrá, porque eso es lo que son los entrenadores argentinos, por algo no hay ninguno dirigiendo en la élite mundial, por eso la Selección viene de fracaso en fracaso.
Que no venga Crespo, un reverendo hdp con el club, desagradecido en su momento.
De ahí no sé, siempre pensé que Demichelis puede ser un gran entrenador, pero son monedas al aire. No hay uno que digas este es ideal. Gareca no me gusta, es para equipos chicos, no es del paladar de River. Veremos qué pasa.

2 Me gusta

Muchachos hay que calmarse y no entrar en luto. Hay que seguir.

Miren la bosta como despacha técnicos, violan gente y siguen como si nada. Frialdad.

2 Me gusta

Y @xPopPunkLoserx meta dar me gusta a todos los trolls

15 Me gusta

El éxodo debería hacerse ahora para que el dolor sea uno solo

2 Me gusta

Lo que me mete mas miedo es la dirigencia, no tanto que se vaya Gallardo.

5 Me gusta

Es increible esto, levantás una baldosa y salen 50 trolls.
Son como las cucarachas ya.

4 Me gusta

cual fue la base de Gallardo?

1 me gusta

Que dia del orto, para coronar un 2022 bien de mierda, encima hayq ue bancarse a los trolls de siempre

tweets-de-pipo_w416

13 Me gusta

La teoria de mi viejo: la dirigencia le debe guita a Gallardo y se canso de que no le paguen. :rofl:

4 Me gusta

No es descabellada jaja

Te superás día a día la verdad eh.
No tenés límites.

2 Me gusta

ni que tuviera problemas para llegar a fin de mes jajaja

eso nos pasa a nosotros nomas

1 me gusta

Otro que la tiene adentro

Lo unico bueno de esto, es que la dirigencia va a tener que moverse bien, ya no tienen el escudo del muñeco para manejarse con la impunidad que los caracterizaba.
Vamos a ver el recambio de gente en la cancha que va a generar esto.

4 Me gusta

Ja, crees en los reyes magos? Seguramente van a traer al más barato y que menos hinche con la limpieza y jerarquizar el plantel. Le van a decir que se arreglen con lo que hay

3 Me gusta

Para mi no es bueno eso, porque estos tipos no tienen ni idea de fútbol.
Espero que Francescoli tenga algo en mente o el mismo Muñeco haya dejadi algun par de nombres como propuestas, porque si dependemos de Brito y Patanian, van a traer a Mauro Laspada de DT.

4 Me gusta