Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Tendría que haber pensado antes en vez de traer tanta falopa. Pero seguro que hubo algo más que eso, ya no le llegaba al plantel de la misma manera y los refuerzos llegaron tardísimo.

1 me gusta

No no se lo banco y es lógico, todos nos dábamos cuenta de no le daba. Y encima estaba solo en el medio. Yo lo puteo si es verdad que se peleó con gallardo

Que a este plantel le faltan refuerzos no es ninguna novedad. Gasto eso, pero junto 18 solo con EF.

No sé ni quién es snake y me chupa un huevo. Y haces una ensalada con DLC inentendible, soñas con el negro

Los troll te quieren ganar por desgaste, pero es cuestión de contestarles hasta que se harten ellos.

4 Me gusta

Calma

10 Me gusta

Arruinó uno de los mejores ciclos de la historia de River.
Disculpá si nos dejó un trauma.

1 me gusta

Que significa? Que vuelve en 6 meses?

1 me gusta

Jaja te imaginas que el nuevo DT no dura ni 6 meses y vuelve el muñe? xd

15 Me gusta

Le dijo que necesitaba ayuda para marcar durante los partidos. Es como te dijeron. Los jugadores buenos tienen que tener rebeldía, no decirle todo que sí al dt. Te ayudan desde adentro.

1 me gusta

Si estás traumado hubieses empezado por ahí

A lo zidane

2 Me gusta

Gallardo tiene toda la razón en que había que jerarquizar el plantel.
También esta el tema de que hubo 3 Mercados de pase antes de su renuncia donde en en último se trajo jerarquía (después discuten si Borja y Aliendro son grosos o no), mientras que en los otros dos se trajo un mix de falopa y apuestas.

El colordado es un sorete pero tiene razón, se gastó demasiada guita. Si comprabamos 6 jugadores entre los dos MDC del 2021 y 4 o 5 este año no nos habríamos metido en semejante embrollo.

6 Me gusta

estos hdp 30 minutos antes de la conferencia decian que Gallardo anunciaba su continuidad…

7 Me gusta

Pero esto yo lo dije, el jugador rebelde tiene que serlo sin importar lo que dice el dt.
Vos no entendés mi punto. Yo a Enzo peres lo estoy puteando por ese rumor de que se peleó por gallardo y desembocó esto.

Después todos veíamos los partidos y claramente nos dábamos cuenta de que ya le da físicamente. Y el medio eran todos ofensivos

Los periodistas 15 minutos antes: aires de continuidad

1 me gusta

que pesados con las discusiones del tipo gallardo vs enzo, parece que tuvieran 15 años

1 me gusta

Eso te pasa por romper los huevos con Borja. Si no, habria 9 palos más.

1 me gusta

Si fue así, el problema es que en el último mercado se gastaron 20 palos. Y ne el anterior también y se erro.

Capaz que Brito le puso un freno diciendo que no había guita y que ya se hizo la inversión y no le gustó nada a gallardo

2 Me gusta

Coincido, el forrito de Enzo Pérez se cargó a Gallardo, que se vaya a dar lastima a Estudiantes

2 Me gusta