Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mira si querés hacer el personaje de todos los días lo entiendo. Pero no es el momento, respeta el duelo gallardistico.

Madrid es gallardo, se que te duele, pero es así.

4 Me gusta

Gallardo no estuvo de acuerdo. Y planteó que necesitaba jerarquizar el plantel y que el presupuesto debía ser mayor.

9 Me gusta

Enzo Perez ya fue hace rato. DLC venia jugando bien siendo objetivos.

1 me gusta

Madrid es Gallardo. Obvio. Y también lo es Enzo, franco, Juanfer. No se los putea.

8 Me gusta

No puedo loguearme.

Putean a gallardo acá mira si no voy a putear a Enzo peres o Maidana.

Quintero y Armani intocables. Acá pedían a bologna por sobre armani

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. Pasen capturas para lo que no lo podemos leer (?)

3 Me gusta

Ramón se fue por lo mismo la última vez.

4 Me gusta

Le unico heroe de Madrid que es innamovible para el año que viene es Armani pero lamentablemente se va a ir.

Se cansaron de decir que se quedaba y ahora te vienen a contar los supuestos “motivos” de la salida, jajaja

2 Me gusta

Enzo Perez antes de venir a River.
Tener jugadores ganadores en el plantel es un atajo para ganar más
El papel de troll es a full se ve. No te tenía a jornada completa.

https://media.infocielo.com/adjuntos/299/migration/deportes/uploads/ckeditor/20190811101032_lib09.jpg

16 Me gusta

En resúmen. Se juntó con la dirigencia a mitad de año y ellos le dijeron que no podían gastar mas de 10 palos verdes porque el esfuerzo lo hicieron en Enero, Gallardo dijo que quería gastar más. Otra cosa es que trascendieron los quilombos que tuvo con el plantel

3 Me gusta

River es más grande que Enzo peres. Todavía no es ni ídolo. El troll sos vos puteando a gallardo, naboleti

1 me gusta

Los dirigentes consideraban que se había hecho un esfuerzo muy grande en el último mercado de pases y que había un tope de 10 millones de dólares para gastar antes del inicio de la nueva temporada.

Gallardo no estuvo de acuerdo. Y planteó que necesitaba jerarquizar el plantel y que el presupuesto debía ser mayor. En ese intercambio de ideas, los dirigentes, inflexibles como pocas veces, advirtieron que para gastar más había que vender y desarmar el plantel. En ese punto tampoco coincidió el entrenador.

Mas cantado que el himno…

3 Me gusta

Ayer Grillo despues del partido dijo que habia un “tira y afloje” con la dirigencia porque querian cuidar la economia del club y Fallardo queria plata para refuerzos

Enzo se banco él solo con 36 pirulos el desorden táctico de todo el año. Imputeable. Las puteadas a Gallardo jamás las justifiqué. Es el líder de todo lo bueno que vivimos.

11 Me gusta

Debe ser la primera vez que le doy la razón al pelotudo de Brito. Gastamos 4 palos verdes por el prestamo del mogólico de Garco, 8 por Borja y todavía quería seguir gastando mas plata en falopa Gallardo, si tenía autocritica debería haber limpiado a toda la falopa que trajo y pedir refuerzos baratos pero efectivos como Aliendro.

4 Me gusta

Sos troll. Como el difunto @Snake, que se hacía el canchero con DLC y después de que nos cojían en las importantes, trolleaba más.

7 Me gusta

El que venga va a ser linchado después de perder 4 seguidos…

RAMON O MUERTE

13 Me gusta

Bldo se deschavo mal jaj

Yo nunca le contesto porque lo leo y no puede ser serio lo que escribe…

Pero todo mal con que putee a Enzo, los mod están de adorno aca!

5 Me gusta