Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Eso es verdad. Conoce de inferiores a nivel continental te diría.

2 Me gusta

Lo malo de aimar es que es un tibio y amigo de boca/bostero.

16 Me gusta

porque lo odia el periodismo desde los 90s. Se me hace que desde el juicio que le hizo a Paenza y lo obligó a retractarse

1 me gusta

Este si que sabe

2 Me gusta

no lo veo a Aimar manejando un vestuario y menos pesado como el de River

de ultima que lo pongan a dirigir la reserva

5 Me gusta

Gracias por todo Muñeco, me hiciste vivir las más grandes alegrías deportivas de mi vida.

7 Me gusta

Ameal? Que es un ameal? El amo y señor de boke es el succionador de mates y comeasado compulsivo, y va camino a ser el próximo Armando

va la rubia eh

1 me gusta

Es un arma de doble fijo esa final, sinceramente prefiero que Gallardo se vaya antes

1 me gusta

Necesito la foto del Muñe encadenado. Yaaa

Sigo sin entender porque se cambio, sobre todo eligiendo un eslogan tan pedorro como el de la grandeza.

Todos iguales Oscar. Podíamos putearlo, llamarlo batracio, limitardo o lo que sea pero no quedaba más que acá, en el foro y en la bronca.

Repito, hoy los que amamos al club estamos de luto.

14 Me gusta

con el orto ultra historico con el que vienen los simios quieren jugar otra final? los nuestros tienen menos sangre que una salchicha, no estan para jugar con boca una final caigan en la realidad. terminemos el año con racing y borron y cuenta nueva por favor quiero pasar las fiestas en paz

5 Me gusta

Yo ni siquiera le echo la culpa al cambio de frase. Además de que fue con Donofrio, yo creo que “Vivir y jugar con grandeza”, bien aplicado, podría llegar a implicar todavía mucha más rebeldía que “El más grande”, que es algo subjetivo (si bien sé que fue por un quilombo con los garcas de Adidas y su nuevo sponsoreo a Boca que parece que tuvieron que cambiarlo).

El problema fue que desde el cambio de dirigencia nos vienen pisoteando por todos lados, el tipo nunca jamás hizo respetar al club, ni dio indicios de que en un futuro lo haga. Porque todas las decisiones que tomó hasta ahora fueron pensando en su bolsillo propio, ni una pensando en el éxito deportivo del equipo, que es en definitiva (y debería ser) lo ÚNICO importante para un club. Cede en todo momento ante las mafias, y no parece que eso pueda llegar a cambiar. No tenemos un presidente en serio, tenemos un administrador empresarial. Y ese tipo de cosas es muy difícil encontrar, pensá que en tantos años de historia, cuántos técnicos y presidentes buenos tuvimos? Contados con los dedos de una mano.

De golpe encontrar un nuevo Donofrio o un nuevo Gallardo, nos va a tomar AÑOS en el mejor de los casos. Y es algo que vamos a tener que ir aceptando, y para lo que vamos a tener que estar preparados.

Y sí, con respecto a lo de Ameal puede que directamente él no tenga tanto poder como Armando, pero tiene todo un sistema criminal y mafioso alrededor, en sintonía con Tapia, que no tengas dudas que va a hacer todo lo posible para hacernos desaparecer. Somos enemigos, no rivales, no tengas ningún tipo de dudas (Ojo, no los hinchas, esos no tienen la culpa. Pero los poderosos nos quieren bajar como puedan). No tienen otro interés más que la desaparición de la especie humana, quieren que los orcos tomen el poder y se conviertan en la única alternativa, y que el resto de los equipos se arrodillen ante ellos. Por eso es que le deseo el fracaso a la Selección también, no es nada personal con ellos, hay muchos jugadores que incluso quiero o me encantaría ver en River.

A mí nunca en mi vida me tocó ver robos tan alevosos como los que se vienen dando últimamente (desde la época de Macri y Amarilla). Y va a llegar un punto en que el hincha se va a cansar. Y si bien la violencia no es la respuesta a nada, porque terminás justificando todo mal que te hacen, termina siendo el último recurso del incompetente porque las autoridades responsables no hacen nada para exigir justicia cuando se debe.

La verdad que con todo esto lo veo negro al futuro (o gris). Y ojalá que pase algo que pueda cambiar las cosas a corto plazo, pero la verdad lo dudo. Porque sea un gobierno kirchnerista o macrista, las cosas están del mismo lado, los dos apoyan a Tapia y a las barras, y los dos tienen arreglos con los bosteros. No va a cambiar nada por ese lado. Está en River el hacerse respetar, y unir a los pueblos libres de los distintos clubes que también son perjudicados (porque acá los únicos 2 clubes beneficiados son Boca y Barracas Central, y puede que alguna ayudita a algún aliado de vez en cuando) bajo una misma bandera y destruir al enemigo de una vez por todas. Es eso o el fin del fútbol como lo conocemos, porque otra salida no queda.

6 Me gusta

Es un hijo de re mil putas. Desde que inventó lo de los 7 dopings los barritas de papel que tenemos tenían que mínimo quemarle el auto.

8 Me gusta

El choreo estuvo siempre, nosotros siempre tuvimos que superarlos dos veces para ganar, pero hay que decir que nosotros venimos perdiendo por verdes, el torneo arg. estaba regalado.

3 Me gusta

pero puede venir guardiola y ganar todos los partidos 6 a 0 , que al primer partido que sea un 5-0 se escucharan murmullos , ya ni te digo al primero que se pierda , la sombra de gallardo sera alargada , y el que venga sera visto con lupa a menos que se le de todo bien de entrada

Es un dolor en el alma esto. Más allá de todo lo malo de este último tiempo, es imposible olvidar todo lo vivido. Gracias por todo, gracias por hacerme vivir los mejores años de mi vida como hincha.
Esta vez no me la veía venir, estaba convencido que se quedaba para revertir este año, me cayó como balde de agua fría.
Gracias por todo lo que hiciste por River y por odiar a boca como todos nosotros, como debe ser.

Que esto sirva para que la dirigencia deje de descansar en Gallardo y se ponga a trabajar, y para que los hinchas de River salgan de su letargo post Madrid.

13 Me gusta

El domingo tienen que habilitar la San Martin baja inferior por lo menos… igual no seria nada raro que haya gente que invada la cancha durante el partido para abrazarlo.

4 Me gusta

ja que va habilitar la dirigiencia anti hinchas esta, estan reservados para los pelotudos que pagaron para ver a cosplay

5 Me gusta