Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Hoy no voy a opinar nada, creo que es un día que cada uno tiene que estar tranquilo con su mente.

3 Me gusta

Compro. Me gustaria Demichelis con Pinola.

Cago el cuñado que esta en la reserva, gallardo manejaba todo y tenia la llave del club, supuestamente ya habian arreglado la pretemporada y el 2023… algo paso anoche o esta semana sino no se entiende. Estaba todo dado para que siga.

12 Me gusta

algún día se sabrá qué pasó en esa reunión que tuvo con Brito ayer a la noche

14 Me gusta

Cierto, algo positivo tenia que tener esto.

1 me gusta

Bien, aire fresco

El chabón ha pedido jerarquía y le dijeron que no. Que ya pidió mucho este año y no gano nada.

Por otra cosa no se iría Gallardo.

4 Me gusta

El que no se quiebre el domingo cuando lo despidamos en el Monumental, cuando se nos vengan a la mente todos los recuerdos de estos 8 años, no es de River.

Puedo criticar y remarcar errores pero lo que vivi como hincha de River estos años fue hermoso. Me acuerdo de las noches de copa 2014 y 2015 y se me pianta un lagrimon. Me acuerdo de la final en Mendoza después de venir tambaleando, cuando parecia que era ciclo cumplido y me da orgullo la convicción y los huevos que tenía el River de Gallardo en esos partidos.
Ni hablar la final en Madrid que parecia la frutilla del postre, pero no, faltaba una cuenta pendiente todavia: eliminarlos en su cancha con su gente en una semi de Libertadores.

River va a seguir ganando porque asi lo marca nuestra historia, pero lpm que nostalgia me da…

23 Me gusta

Este tipo nos dio todo. Todo lo que tenia para darnos nos lo dio. Eso me parece que lo hace incluso mas grande que si se hubiese ido en la gloria de Madrid. Prefirió resignar el ego de irse como un Dios y se quedo hasta que ya no le quedaron mas fuerzas para seguir, en una actitud estoica. Es una de las pruebas de amor por la camiseta mas grandes del futbol argentino.

19 Me gusta

La bronca y tristeza que siento.

Bronca por el plantel lleno de cagones que no mostraron un poco de rebeldía y ahora se despierta. Hasta a Enzo Pérez le tengo bronca por esos rumores donde a este no le gustaba el trato de gallardo. Andate a estudiantes si no te gusta la concha de tu madre.

Bronca por qué se va por la puerta de atrás el tipo que me cambio la vida, y cambio la historia de un club. Y quedan un montón de inoperantes en la dirigencia.

Ahora Brito, el vice y Enzo van a tener que laburar y se les termino la vagancia. El paraguas de gallardo ya no está más.

Encima hay un montón de mogolicos acá que dicen “se canso de regalarle torneos a boca”, que yo sepa no jugamos ninguna final contra boca. Que era un torneo de tenis esto?

10 Me gusta

Yo no creo que sea asi, el que venga va a tener proteccion mediatica y la excusa del ¨post-Gallardo¨, especialmente si es uno de esos pelotudos que caen bien como Crespo, Demichelis o almierdita.

Es una locura pedir a Ricardo Lavolpe? @Cavenaghi_32

Los jugadores tienen que estar reunidos YA para hacer posible esto. Es mas, tendria Ponzio que estar saliendo a puro galope a caballo nomas desde su campo en Santa Fe para juntarse con los jugadores de aca al desempate con Banfield.
TIENEN QUE GANARLE A BANFIELD Y TIENEN QUE GANAR LA FINAL CONTRA LOS SUCIOS COMO SEA.
JUGADORES HAGANLO POR GALLARDO, HAGANLO POR LA GENTE.

14 Me gusta

1 me gusta

wolf-of-wall-street-not-leaving
El muñe después de ganarle el campeonato a la bosta gracias a hacerles creer que se iba y que se relajen

10 Me gusta

Ahora se tiene q ir el vendido de mierda de brito. Hijo de mil putas

2 Me gusta

Estás cómo neo en matrix, esquivando las balas vós facundito, eh
@oxfordcomma

3 Me gusta

IMG-20221013-WA0062
Limitando, Bielsardo, Fracasado, Gagagrdo, el tipo que siempre se cago en River. Cuántas barbaridades más dijeron?, Son tantas que ni me acuerdo

30 Me gusta

Aca pueden pasar 2 cosas… Si el equipo levanta sin Gallardo significaba que el era el problema. Si no levanta y nos vamos a pique entonces confirmamos q el problema es la dirigencia.

5 Me gusta

Los jugadores nunca un poco de culpa?

4 Me gusta