Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si bien este ciclo merecía una pausa (no digo fin porque eventualmente Gallardo va a volver) lo verdaderamente preocupante es el perfil de DT que se baraja para reemplazarlo… Demichelis? mamita, no aprendimos nada… vamos a volver a ser ese equipo que juega lindo pero es cagón? traigan un DT con sangre lpm

2 Me gusta

pasa que lo van a poner en el CT para que asista en el plano defensivo

si va a intentar plasmar los conceptos que nos vive mostrando en cancha cagamos fuego

2 Me gusta

porque ya recontra mil fue, porque se borro, porque nunca agarro el fierro caliente y porque segun el, no se fue a la b.

Mira que yo quería que se vaya, para mí ya estaba cumplido el ciclo.
Pero me acuerdo de los River 2014,2015 y 2018 y lo que ganaron y me empiezan a lagrimear los ojos.
Ojala pueda tener revancha con una dirigencia que priorice los intereses del club y no la nefasta que tenemos ahora.

8 Me gusta

Dan ganas de vomitar …

1 me gusta

Todavia no caigo, no lo puedo creer. Son muchos años y una tranquilidad de que si el estaba en el banco… habia esperanzas de revertir cualquier mala racha…

El panorama es desolador, triste, vacío… solo nos queda cuidar al club como hinchas, EXIGIR a esta gente que queda en el cargo y a los que vengan en la parte deportiva y esperar siempre lo mejor, competir y ser protagonistas de verdad.

Es una situación que sabíamos que llegaría en cualquier momento pero que duele mas que una eliminación. Veremos quien viene y que es lo que hacen, pero preparen las gargantas porque hay que E X I G I R

1 me gusta

Tranqui que el pelado no es gil, no vuelve mas.

1 me gusta

Con el desastre que es post 2019 la verdad que si

Siempre es sano un fin de ciclo cuando algo ya esta desgastado, pero no pidan que no duela

6 Me gusta

Saquenle el fierro caliente del culo a este almierdista bostero.

5 Me gusta

Viene el pussy-nero?

Quizas abran las tribunas nuevas

Lo bueno de Aimar es que conoce a los pibes de inferiores.

3 Me gusta

Los afanos de la bosta no se pueden negar, sin árbitros el campeonato lo estarían peleando Patetico Tucuman, Rasin y Gimnasia.

Ahora nosotros hace rato sabemos las reglas del juego, no es que de repente boca empezó a robar, es cierto lo que decís.
Y sacando eso, nos afanaron puntos, pero tambien es cierto que hay 3 partidos que se pierden de local totalmente inadmisibles donde no hubo ningún afano: Talleres, Banfield y Sarmiento de Junin.
Con esos 9 puntos perdidos de manera infantil hoy River estaba puntero del campeonato.

4 Me gusta

Con Banfield nos chorearon un penal a borja. Y con colon les dieron un gol en offside con var, trazando unas líneas desde el paravalanchas de la 12. Ahí tenés 2 puntos.

3 Me gusta

Este año fué, como cuando seguis garchando c tu ex.
Ya se veia el final.

1 me gusta

One Last Dance, Muñeco.

Ganarles otra final, en tu ultimo partido como DT… que lindo seria.

13 Me gusta

Otro

1 me gusta

Era el momento! Gracias Napoleon. Tu vuelta será más gloriosa.

Emociona pensar las puteadas que se va a comer el próximo DT (menos Ramon). 2 empates seguidos y se lo van a querer comer vivo.