Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Van a habilitar la tribuna terminada ??

Vos nos diste alegrías
Nos trajiste la copa
A los ojos del mundo
Te lo garchaste a boca
Te lo garchaste a boca

2 Me gusta

Con razón Ponzio viene siendo invitado a todos los programas, mirtha, PH con el boludo K de andy kusnetsova, el programa de esa nati jota, etc etc

Lo vienen promocionando para ser parte del proximo cuerpo técnico…

2 Me gusta

Por eso volveremos a campeonar en lo local. Y el día que dejemos de subestimar a boca, aprenderemos.

Mientras tanto nos creemos más que ellos y que ellos tienen “pasantes” y así nos va.

2 Me gusta

La verdad si bien el año fue una mierda no esperaba que se fuera después de toda la inversión en refuerzos que se hizo. Pensé que se iba a ir dejando un equipo andando. Tampoco es que se vaya de mala manera pero igual… Me tomo de sorpresa.

Soy conciente de que se necesitaba un cambio de aire. Ahora por fin los dirigentes de River se van a tener que poner a laburar en serio. Ahora por fin el hincha va a ser exigente con el dirigente. O eso quiero creer.

Uhhhhhhh la concha de la lora, re sí. Lo re imagino a Aimar hablando de grandeza. Retiro mi postulación de ese sujeto.

4 Me gusta

¿quien lo promociona?

Para mi Ramon puede revertir el ambito local, sin dudas.

9 Me gusta

14 15 y 18 los mejores años de mí vida por lejos. Pero no sé puede vivir de recuerdos. El ciclo no daba para más, era lo mejor. Gracias eternas , la vida de River sigue

6 Me gusta

Bien merecido lo tiene…lo único que falta es que se discuta eso también.

2 Me gusta

les dejo esto para que el vacio sea aun mas grande

saludos

3 Me gusta

Jaja lo vi desde el celu de lejos y pense eh? PUSINERI??

10 Me gusta

es brit*, no la va a habilitar el muy mogolico.

1 me gusta

Las tres cabezas de Nati Jota.

1 me gusta

Por qué nunca se habla de Ramón???

1 me gusta

Estan buscando una manera elegante de jubilar a Pinola.

Con su salida más me duele lo que no fue en 2019. Se autosaboteo bancando a esos dos gusanos.

4 Me gusta

en cuanto empieza a auto postularse el pelado Almeja ?

River no esta a la altura por cuestiones propias Nico, mira la cantidad de puntos que sacamos.

Fijate este año nada mas:
Primer Clasico: los cagamos a pelotazos y lo perdemos solos por GP.
Primer torneo: quedamos afuera con Tigre por un error de Diaz.
Segundo Clasico: lo regala Gallardo por la formación pelotuda que puso.
Segundo campeonato: perdimos un millón de puntos contra equipos pedorros por pelotudos, de local, de visitante …

Nosotros les estamos dando de comer, en ningún momento vi que nos superen.

2 Me gusta

Porque Ramon no es funcional a lo que quiere boca, los medios, la AFA, nuestros dirigentes.

El es el que mas viveza, el que es mas vivo…

16 Me gusta