Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

ese colorado mufa se tiene que ir solo

Cada vez ganan mas y mas, donde los ves cada vez peor?

1 me gusta

Clave. El problema es tener un presidente que transa con ellos.

6 Me gusta

Dicen q iria con Ponzio y Pinola.

Coincido 100%, nosotros tenemos que concentrarnos en no regalarles mas torneos locales, afuera vemos, con un poco de suerte en el fixture la Copa se pelea, los únicos cucos son Mineiro, Fla y Palmeiras.

4 Me gusta

Y ponzio y pinola lo conocen a demichelis?

1 me gusta

Lo unico que pido es que el que venga sea Anti Voca, nada mas.
Pero anti voca posta, no vendehumo; que cuando entre a la media cancha se tape la nariz de asco, no para quedar bien con la monada.

3 Me gusta

este campeonato era nuestro cuatro fechas antes con un River normalito . mira lo que te digo ; el de Pellegrini o el de astrada .
regalado , pensado para nosotros por el pobre nivel de los equipos .

2 Me gusta

Se va uno de los mas grandes técnicos de nuestra historia, sino el más.
Su paso como DT significó la reivindicación pendiente de River en el plano internacional, pasando a estar entre los 10 clubes más ganadores de títulos internacionales del mundo. Con justicia se ha ganado estar en el podio de máximos ídolos.

24 Me gusta

Acá más de uno lo insultó (y falto el respeto) a más no poder, caretas, manga de desagradecidos. Ponganse felices ahora, que es lo que querían. No vengan ahora con el “gracias por todo”.

A veces el hincha de River (por suerte son minoría) puede ser muy hijo de puta.

13 Me gusta

¨Ganan¨ lo que nosotros les dejamos servido, hoy les miras el plantel y no hay un jugador que vaya al Mundial, están cada vez peor.

1 me gusta

y que lleguen jugadores con carácter y con hambre .

1 me gusta

A mí me preocupa conocer los entretelones de todo esto.
No sea cosa que vislumbro a lo que nos va a llevar esta actual dirigencia y por eso decidió tomarse el palo.

11 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo. De hecho siento que a nivel personal mi vida mejoró notablemente después de ese momento.
Le atribuyo todo a Gallardo

7 Me gusta

Ah buenisimo, ultimamente le dejamos servido todo.

1 me gusta

Mas con la eliminación de la Copa, era cuestión de asentar a 11/13 jugadores y no regalar puntos por verdes.

1 me gusta

Ah pero no lo dudes, el tipo sabe que puede ser todo aun peor.

¿estaremos tocando fondo como el banco central?

2 Me gusta


Enzo, hazlo.

10 Me gusta

Si, es así, tenes alguna duda?.

1 me gusta