Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

pasó lo que tenía que pasar, no le podes regalar 4 torneos en un año a los bosteros y encima dar lastima en todas las competencias
anda a un psicólogo, curate y volve

6 Me gusta

Me gusta aimar es modernidad como micho.

modernidad de que?? esta todo inventado en el futbol
que vaya al departamento de marketing del pelado Ladreta

8 Me gusta

De acuerdo, pero parece que se fue por otra razón.

1 me gusta

Lista de dt prohibidos: 1- coudet juega 4132 como gagardo 2- crespo falopa 3- cocca mediopelo 4- burgos horrible

No se cual es tu historia con Brito, si es por lo arbitrajes siempre la AFA nos cago, lo que veo es un campeonato muy pobre que con un poco de cordura y un buen plantel se puede ganar tranquilamente.

Y a la mugre lo veo cada vez peor, año a año van perdiendo jerarquía.

2 Me gusta

Aimar? en serio? como jugador era un crack pero recontra bostero, pecho frio y siempre se bajo los lienzos con el club de sus amores.

5 Me gusta

Lo que deben ser las redes sociales con los 2.0 pidiendo cerrar el club un poco más, mamita que mundo rebosante de mogolismo

6 Me gusta

Bueno tampoco se van Messi y Mbappe, en el fútbol argentino con un par de jugadores buenos por posición alcanza para hacer una buena campaña. A Barco no lo va a extrañar nadie y Quintero es muy reemplazable actualmente, incluso dudo que quiera irse de River, donde cobra bien, es querido y corre y entrena cuanto quiere.

1 me gusta

Gracias por todo Muñeco,es un día tristisimo,más allá de que este año fue pésimo y que quizás ya era hora de cerrar un ciclo,eso no quita todo lo anterior donde tocamos la gloria con las manos y fueron los años más felices de nuestras vidas, es un momento histórico este,como cuando Falleció Labruna o cuando se Retiró el Beto, se termina una época inolvidable que con el tiempo la vamos a Recordar cómo algo insuperable. Gracias Muñeco por todo,descansa,recupera pilas y nos vemos en un tiempo,este Libro aún no se terminó de escribír

8 Me gusta

Decile a gagardo que queria inventar la polvora.

Modernidad es jugar como en europa, 433 con todos en su posición nada de pelotudeces.

4 Me gusta

traigan a alguien que arme los equipos de atras para adelante y labure la pelota parada

me canse de perder partidos de contragolpe y goles boludos de cabeza

y que odie con todo su ser a los bosteros

18 Me gusta

Hay algunos hijos de puta de los medios que están tirando a Dalessandro como técnico.

Pero la mugre sigue ganando, que es lo que importa.

1 me gusta

Lo unico q hay q hacer es darle orden al equipo. El mismo orden con el que nos juegan a nosotros.

Es lo unico. Por eso me agarro la cabeza y me la estampo contra la pared, porque no puedo creer que algo asi sea tan dificil.

6 Me gusta

A nivel local les alcanza y sobra porque el deterioro es general no solo de ellos. A nivel internacional no, mientras los brazuca sigan ostentanto el poder económico y político no tienen chances. A nivel local si no ganamos nosotros ganan ellos, eso hay que tenerlo en claro.

3 Me gusta

Yo a Demichelis lo veo como tibio, no me gusta, con el diario del Viernes

La mugre no gana, nosotros venimos perdiendo solitos, hace rato que nos pegamos los tiros en las patas.

5 Me gusta

Viendo los nombres que suenan deberíamos convencer a Gallardo que siga y cambiar a Brito

4 Me gusta

Sava con un equipo descendido se metió en semifinales de una copa nacional. Es difícil medir el fútbol local.