Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Seguro se juega ahora eso??, seria hermoso que se vaya levantandole una copita en la cara a la mugre y a tristelme.

Acá la endiosan a esta mogolica

1 me gusta

Esta boluda tiene como 30 años y escribe como una pendeja de 15 que quiere quedar bien con todos. La bloquie a la bosta

6 Me gusta

Lo único que puede salvar el año es que Argentina quede eliminada en fase de grupos, broche de oro sería que Dibu haga el ridículo.

7 Me gusta

Lo internacional si, es muy difícil competir contra los brasileros, ahora lo local ¿quién es la competencia? ¿boca? con 2 aprendices como Battalgia e Ibarra se lleva todo este año, no es imposible, solo organizarse bien y tratar de entender las limitaciones y explotar las virtudes.

4 Me gusta

1 me gusta

Eeeeeeeeehhhhhhhh??? Está dejando a Vélez casi último

1 me gusta

No va a alcanzar con otro entrenador mientras siga el mismo entreguista de presidente. Por eso el que venga en 6 meses está afuera.

1 me gusta

Se acabó la decada infame y ahora empieza la decada de los ilustrados europeos ultra desarrollados encabezada por martin demichelis.

A agarrar la pala gagardistas

1 me gusta

Ponzio puede ser

2 Me gusta

ok flaca anda al shopping compra un chumbo y rajate un tiro y listo lpqtrp

3 Me gusta

en esa coincido 100% , los monos de mierda sumergidos en una crisis interminable desde lo futbolístico , lo disciplinario , lo institucional y en pleno puterio interno se dieron el lujo de refregarnos la japi por la cara sin merito alguno y hasta sin intención .

5 Me gusta

councuerdo; a mi siempre me chupo un huevo el mundial y ojala se vuelvan en fase de grupos.

2 Me gusta

Al Muñe se lo comió su propio personaje, se olvido que al fútbol se juega para ganar, no por ideologías pedorras.

3 Me gusta

A mi tambien me chupa un huevo el mundial y el año se termino cuando quedamos afuera de todo y ahora encima se va gallardo. Si me preguntas estoy a dos pasos de que el futbol me chupe un huevo xq ya me imagino lo que se viene a futuro.

4 Me gusta

Década infame???..2 Libertadores y la mayor rotura de orto a bosta???..vos sos normal flaco???

9 Me gusta

Te voy a querer siempre, ojalá vuelvas en unos años para un ciclo aún más exitoso que este, sos eterno

mandalo al ignore es bostero o retardado o ambas

2 Me gusta

Lo único q pido es q no se les ocurra traer a frielsa o a burgos.

1 me gusta

che lei en la lista al Payaso Aimar como DT incluso que Pinola podria estar en el futuro CT

lo unico que me importa es que el que venga odie a boca y que no se le haya caido la tanga cuando los enfrento, lo demas es intrascendente

6 Me gusta